View Full Version : Y esto k Carajo es
Sogeking-
06-27-2008, 12:10 AM
:fury: :fury: :fury:
estas flexas k son?
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_686074ptttttt.jpg
podeis juzgar vosotros mismo YO SOGEKING no las uso ni las encuentro por ningun lado en alsius ay millones de ellas...xk? no lo se ,xk no ay en ignis? no lo se, deberian kitarlas? siiii lo se ( SI!!! )
vicelica
06-27-2008, 12:14 AM
:fury: :fury: :fury:
estas flexas k son?
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_686074ptttttt.jpg
podeis juzgar vosotros mismo YO SOGEKING no las uso ni las encuentro por ningun lado en alsius ay millones de ellas...xk? no lo se ,xk no ay en ignis? no lo se, deberian kitarlas? siiii lo se ( SI!!! )
dios.... son de una quest!!!!!
Sogeking-
06-27-2008, 12:16 AM
POrk no ay esa quest aki!!!!!! esas putas flexas nunca acaban
vicelica
06-27-2008, 12:18 AM
Deja de insultar y habla bien!
Sogeking-
06-27-2008, 12:19 AM
vale perdon... esas santas flexas nunca acaban!!!!
cuajoneta
06-27-2008, 12:20 AM
vale perdon... esas santas flexas nunca acaban!!!!
Es por un bug que nunca se acaban, supuestamente estaba solucionado. ¿Aparecieron más recientemente?
Sogeking-
06-27-2008, 12:21 AM
siii yo tambien creia k taba solucionado pero no esas SANTAS flexas nunca acaban... XD
cuajoneta
06-27-2008, 12:22 AM
siii yo tambien creia k taba solucionado pero no esas SANTAS flexas nunca acaban... XD
Reportalo de buena manera en Desarrollo o mandale un PM a GameMod sobre la existencia del bug, a ver si lo terminan de solucionar pronto.
Saludos.
Sogeking-
06-27-2008, 12:24 AM
si no lo kitan... k lo pongan en ignis tambien esas quest aki no las ay :(
Sogeking-
06-27-2008, 12:28 AM
o otra opcion tambien... k se las ponga a sogeking nada mas!!! XD con eso ya toy mas k satisfexo... mo ome yo kiero igualdad!!! k en la igualdad yo soy el MEJOR...lalala
si no se acaban es un bug
y me parece bien que estén en syrtis
despues de todo, según la historia del regnum, syrtis se especializa por los arqueros, asi q no le veo el problema
(como items especiales en alsius e ignis, es lo mismo)
Sogeking-
06-27-2008, 12:58 AM
mmm no entendiste... XD el bug esta en alsius no syrtis XD... o yo no te entendi a ti :S
Leandro_J
06-27-2008, 01:31 AM
Para mi hay que aplicar un poco mas la balanza, hay cosas muy desmedidas....
Si es Bug o no, no lo se, si son eternas es bug, se deberían quitar. Pero si sus arqueros tienen esa flecha, por que no lo de los demas reinos.-
Tuor >>Si fuera por Historia debería estar en Syrtis, pero asi como debería estar ahí, los Brujos Igneos, (PODEROSOS NECROMANTES) dice la historia, deberían tener Báculos con Rango 45, casteos cortos y ser los Super Brujos.-
Los Alsius Los mineros los super Barbaros (por ser los mas Robustos) Meter las mejores cruses y tener un arma en forma de PICO MINERO con muchisimo daño.-
Slds.-
Usuff, las flechas que mencionás son recompensa de una Quest de Alsius.
La recompensa son 2000 flechas sanguinarias.
Hasta hace muy poco esas flechas tuvieron el bug de multiplicación de items, cada vez que entrabas tenías mas y mas flechas.
Ése bug que indicás ya fue arreglado. Recién entré para confirmar si el bug había vuelto ó no, para poder reportarlo y comprobé que el bug ya no existe. Usé las flechas sanguinarias hasta casi acabarlas, y cuando volví a entrar tenía la misma cantidad que antes, ni mas ni menos.
Con respecto a si es justo o no, que pertenezcan a una recompensa de quest que se otorga en Alsius y otros reinos no, el tema pertenece a otra discusión que tendría que estar en el sub-foro correspondiente para tal fin, en donde se discuta sobre todos los items/anillos/amuletos q se otorgan por recompensa en un reino y no en otro. Sin dejar de tener en cuenta que no son flechas infinitas sino, 2000 flechas con +200 de salud que no están a la venta para recuperarlas si se acaban.
Saludos.
mooomento :S
yo con mi tira 41 tengo esas flechas y es de syrtis, pero no me acuerdo si dan salud, nunca las usé
PD: gral_muerte, no exageremos por favor, una cosa son unas flechas y otra darle a los brujos semejante cosa xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.