PDA

View Full Version : Servicio Meteorologico

kasuma23
05-05-2006, 08:33 PM
Surak.... mataría que en vez de tanta noche en el RO haya mas luz de dia y de vez en cuando una lluvia con tormenta jajaja rayos y todo eso que da miedo jaja.. En Syrtis hicimos la encuensta yq ueremos LLUVIA y mas luz :p

Kryptonita

elendi
05-05-2006, 08:56 PM
la verdad q tiene las horas d luz del polo norte xD las queremos del carive, y lo weno d las tormentas es q algun rayo fria a algun kriptonita como los magos ;)

Kamian_Shazadeth
05-05-2006, 09:38 PM
jej yo prefiero la noche por que no s epor que el sol siempre me lentejea el RO, tanto en la casa como en al oficina tengo computadores potentes y me pasa lo mismo en algun momento (lo sé por que siempre me pasa cuando la camara mira haccia el sol, o si no hay sol hacia el este u oeste), no sé si ha varios le pasa pero no sé han dado cuenta que es por el sol que a veces se lentejea tan feo (lentejea = a tener los FPS superbajos, a veces me llega a 1fps!!!!)
pd.ya esta reportado:D

Sayos
05-07-2006, 02:54 AM
lo de los rayos lo podemos arreglar :D

Natanael666
05-07-2006, 03:33 AM
En Alsius casi no hay sol, pero los amaneceres son preciosos, lo digo porque en Alsuis son tierras Nordicas.

imasu
05-07-2006, 03:36 AM
En Alsius casi no hay sol
Tampoco hay jugadores, debe ser el balance cósmico ;)

celeron
05-07-2006, 05:38 PM
seria bueno mas sol syrtis es muy oscuro:(

Butterfly
05-07-2006, 05:39 PM
Elendi me bardeaste a mi???? jajaja soy Kryp de Syrtis, me queres matar??? que cosa che, me voy a ir a Alsius me parece a ver si me quieren mas jajaja

Y yo quiero mas dia y lluvia... se podra??? :eek:

CaliopE
05-08-2006, 12:07 AM
Anda tranquila y no te preocupes ... la puerta la cierro yo :p ;)

PS: los emoticones estos son re feos :eek:

Kamian_Shazadeth
05-08-2006, 01:08 PM
hola cali!, cuando te pasas por ignis!!

:D

aun no sé de que va este post pero los paisajes de ignis son lo mejor!!!

CaliopE
05-09-2006, 12:51 AM
Hola nene! Por ignis paso todas las nochecitas :D Por ciero Ignis no se que paisaje tiene, si es todo clima desertico! Lo mejor está en Syrtis... sabelo:p

equisca
05-09-2006, 12:52 AM
Hay testigos de lo que decis Calio??????:rolleyes:

CaliopE
05-09-2006, 01:31 AM
No, la verdad que no, creo que nunca nadie me vió dentro de Ignis :confused:

Kamian_Shazadeth
05-09-2006, 12:54 PM
Yo si te vì!!

Cuando quieras me avisas y te hago un tour por las bellezas naturales y las antiquisimas ruinas que tenemos en Ignis, ademàs, ¿quien dijo que era todo desierto???, hay playas tropicales, oasis, una zona oscura estupenda con cascadas de laba, hay un bosquesillo, en fin, hay de todo.

RocKid
05-10-2006, 10:05 PM
No desvirtuen...

esta bueno lo de los cambios de clima, pero parte de eso ya esta...;)

Carrie
05-11-2006, 02:22 AM
Nunk fui a las cascadas....siempre me perdia y nunk las encontraba...en Ignis es todo igual!!! :(

Si algun Igniano se ofrece a llevarme sin matarme lo apreciaria :D, (perdonando su vida si alguna vez lo encuentro con el grupo jajajajaja):viking:

Saludotesss

Baila Ignis :jacky_chun:

malala
05-11-2006, 04:19 AM
Arte, yo te llevo, si podes entrar, me decis, y te hago el tour:thumb:

sorry por desvirtuar

Butterfly
05-11-2006, 02:05 PM
WWIIIIIIIIIIIIIIIII, MI PEDIDO SE HIZO REALIDAD!!!! VAMOS A TENER LLUVIAAAAAAAAAAA.... GRAX RO JEJE QUEDA RE LINDA LA LLUVIA EN LA FOTITO :bounce:

CaliopE
05-12-2006, 01:09 AM
Yo si te vì!!

Cuando quieras me avisas y te hago un tour por las bellezas naturales y las antiquisimas ruinas que tenemos en Ignis, ademàs, ¿quien dijo que era todo desierto???, hay playas tropicales, oasis, una zona oscura estupenda con cascadas de laba, hay un bosquesillo, en fin, hay de todo.

Con qué PJ me vas a llevar de Tour:confused2: :no:

Azhael
05-12-2006, 03:49 AM
A mi me encanta que a la noche hayan estrellas, es muy lindo. Lo que mejoraría es que las estrellas están como adelante de la luna cosa que es imposible pero bueno, es un pequeño error. Otra cosa es que si se fijan bien las estrellas se mueven eso también lo mejoraría. La noche está muy buena.

Lo de agregar lluvia me gusta, también relámpagos y de vez en cuando un tornadito. Re que se va al carajo :P

Lo del tornado era joda.

Saludos :)

Kamian_Shazadeth
05-12-2006, 04:52 PM
Con qué PJ me vas a llevar de Tour:confused2: :no:

jajaja, con el que queiraas, si aun no confias en mi voy con BLACKBLUESKY que es lvl <10 jajaja

saludes!

Cen_Nico
05-12-2006, 05:24 PM
Yo ayer vi llover en Ignis ...

Muy linda la lluvia. Pero vi uan cosa loca :bounce: LLOVÍA ADENTRO DE LAS CASAS :bounce:

Creo que los contratistas tendrían que ser mas razonables y ponerles techos o sino :viking:

Saludo!

Nico

elendi
05-19-2006, 01:00 PM
Deverian crear una tormenta de arena en el desierto d ignis y q se los yebe a todos jajajaj:wink: