PDA

View Full Version : "haz lanzado tirar con exito"

CGH
01-06-2007, 10:49 PM
hoy, en la zg, pelie con un oj de otro reino, y le lanze tirar, la cosa es que me decia "haz lanzado tirar con exito", PERO: no aturidi al objetivo (que es la idea), yo lvl 33 y el lvl 44, alguien sabe por qué?, o simplemente es un bug???????

saludos

Matavivos
01-07-2007, 12:15 AM
si era barbaro podria tener desquisiamiento, otra no conosco :huh: . ( o alguna resistencia a los nokeos )

XuTe
01-07-2007, 12:15 AM
Si el era guerrero , no te preguntes , tendria o desquiciar ( si es barbaro ) o soporte defensivo ( caballero ) puesta i por eso no noquearias.

XuTe
01-07-2007, 12:16 AM
Vaya matavivos , jejeje a la misma hora hemos mandado post , andas aburrido buscando donde postear? jejejeje pasame tu msn por privado.

P.D - Soy Homer

Matavivos
01-07-2007, 12:28 AM
Jaja su, sali del juego porq venian visitas pero la visita que yo queria no llego :D .

bue igual ahora te lo paso agregame.

CGH
01-07-2007, 12:54 AM
era caballero, pero si dice que lanze tirar con exito, quiere decir que lo deje noqueado, si no, me hubiera dicho "tu objetivo resistio tirar", o no?

Dividido
01-07-2007, 01:27 AM
A veces pasa, que tiras una skill y te aparece "has tirado .... con éxito" y el otro no es afectado por la skill, ni le dice nada en su combat log. Me ha llegado a pasar que tiré una skill, a mí me salió que la tiré con éxito y al otro que la resistió (y en la realidad la skill fue resistida).
Justamente me ha pasado esto con "dominio de la voluntad", que noquea. Casualidad?

Para mi es un error del log..

CaliopE
01-07-2007, 01:33 AM
Si es un error del log, deberian de cambiar esa leyenda nada de "fue lanzada con exito" o "tu objetivo resistio" porque en si entra bien, pero ... deberia tener otra leyenda.

gomez143
01-07-2007, 11:58 AM
A mi me paso lo mismo pero con gorlak (campeon)

TrancoS
01-07-2007, 05:24 PM
A mi me paso lo mismo pero con gorlak (campeon)
Aclaro que los Campeones no se ven afectados por Skill de noqueos (al menos la de los Caballeros), el pq no se si será un Bug o así lo tenga pensado la gente de NGD.

En cuanto al tema del Thread, pues no le di mucha importancia hasta que ayer, 3 veces me paso y no contra bárbaros, si no contra una arquera, y dos magos. En el Log, salía claramente que la Skill se había lanzado con éxito, además de que tirar es una skill que saca energía, por ende yo podía ver que su barra de energía había bajado (es decir, la skill le entro), PERO… el Pj seguía caminando ¬¬

Al parecer esto pasa cuando:
Lanzan una skill de área y el/los pj que se va a atacar esta aturdidos, noqueados, etc.
Si el Pj esta aturdido (terror, bramido) al lanzar la skill en vez de noquearlo, es como si solo le pegaras, lo que lleva a que le quites el efecto de aturdimiento y este puede volver a correr libre ¬¬.
Si el Pj esta Noqueado (Golpe Relámpago) llego a entender que la skill no ande, ya que el efecto de noqueos no es acumulativo (aunque en estos casos resulta molesto, ya que al menos el sujeto tendría que seguir en el piso y no perder el efecto, es decir que se mantengan los 8 seg. Con el pj NOQUEADO).

Saludos

Dividido
01-07-2007, 07:05 PM
Mmm...el noqueo no es acumulativo? Tendría que ver eso..

Con respecto a los campeones, ningun paralizante les surte efecto: ni noquear, ni dejar mover, ni no dejar atacar (no probe congelar). Eso si, hay veces que les entra el paralizante, si mi ojo observó bien es cuando el bicho se detiene para elegir un nuevo objetivo para atacar, porque en movimiento no lo parás ni con una yunque que caiga del cielo.

ArcticWolf
01-07-2007, 08:22 PM

Con respecto a los campeones, ningun paralizante les surte efecto: ni noquear, ni dejar mover, ni no dejar atacar (no probe congelar). Eso si, hay veces que les entra el paralizante, si mi ojo observó bien es cuando el bicho se detiene para elegir un nuevo objetivo para atacar, porque en movimiento no lo parás ni con una yunque que caiga del cielo.

Una vez le mandé hiedra espinosa con éxito :D
Pero fue una de las 6456574 veces que se lo mandé.

CGH
01-07-2007, 10:09 PM
posiblemente sea un bug del log, tendrán que arreglar eso, porque yo tb vi su barra diminuir, pero al objeto en pie, como otro dijo

y a los campeones, bueno, deberían banearlos: son los mas bugueros de regnum

polcava
01-07-2007, 10:18 PM
Tmabien depende de el lvl k eres tu y el otro..
Pero esto ami tambien ma pasado muchas veçes..
Pero normalmente lo tiras si no es por tirar lo fintas
xXD

Sayos
01-08-2007, 01:03 PM
Justamente me ha pasado esto con "dominio de la voluntad", que noquea. Casualidad?

Para mi es un error del log..

este fin de semana me paso lo mismo.

Aclaro que los Campeones no se ven afectados por Skill de noqueos (al menos la de los Caballeros), el pq no se si será un Bug o así lo tenga pensado la gente de NGD.

con los nokeos de los brujos verdes tampoco.

para nada acumulativo... si tu nokeo supongamos es de 10 secs y otro pj que tiene un nokeo por 3 secs lo tira primero, tiraste un skill al divino boton.

y a los campeones, bueno, deberían banearlos: son los mas bugueros de regnum

jajaja buenisimo !!! :D

Dividido
01-08-2007, 04:38 PM
[COLOR=seagreen]para nada acumulativo... si tu nokeo supongamos es de 10 secs y otro pj que tiene un nokeo por 3 secs lo tira primero, tiraste un skill al divino boton

A ver, sigamos tu ejemplo así me cierra: yo me tiran un noqueo por 5 seg y a los 3 seg me tiran otro por 10 seg, me levanto a los 5 seg? o a los 13 seg? (3 segundos ya estuve noqueado, me tiraron otro por 10).

Lo que pasa es que al ser brujo si hay 2 que me estan noqueando directamente no sobrevivo para ver ese efecto, y además tengo 1 sola skill que noquea . .

TrancoS
01-08-2007, 04:57 PM
A ver, sigamos tu ejemplo así me cierra: yo me tiran un noqueo por 5 seg y a los 3 seg me tiran otro por 10 seg, me levanto a los 5 seg? o a los 13 seg? (3 segundos ya estuve noqueado, me tiraron otro por 10).

Lo que pasa es que al ser brujo si hay 2 que me estan noqueando directamente no sobrevivo para ver ese efecto, y además tengo 1 sola skill que noquea . .
Fácil… si te tiran un noqueo de 5 seg. estarás 5 segundos en el suelo y luego te levantaras, si dentro de esos 5 seg. te tiran otro noqueo, no se sumara ni permanecerás mas de los 5 segundos originales en el suelo. Ahora… el tema del noqueo como los caballeros y bárbaros tenemos al menos 2 skill de noqueo una vez te levantas cuando pasan los 5 seg. Te tiramos de nuevo.

Si pasa que cuando estas noqueado y llega un guerrero y te tira una skill de noqueo, hace la animación de que te levantas y vuelves a caer al suelo (bug me imagino) pero no suma.

Diferente es que te congelen/inmovilicen cuando estas noqueado/mareado, donde, después de que pasa el efecto de noqueo, te levantas pero no te puedes mover, eso si es acumulativo digamos.

Se aclaro o.O ¿

Sayos
01-08-2007, 05:45 PM

Te tiran noqueo de 5 sec, si a los 3 te tiran uno de 10 sec, te levantas a los 2 sec restantes quedando anulado el de 10 sec que te tiraron
Ahora, si el de 10 sec te lo tiran y cae justo en el segundo 6, fuiste (cosa que hacen los guerreros y arqueros con mucha facilidad)

PD: si Elrohir, se entendio perfectamente

Dividido
01-08-2007, 05:50 PM
Listo, gracias por la aclaración..