PDA

View Full Version : Distancia de visión.

gondor2
06-27-2008, 12:53 AM
hola a todos mi pregunta es si cuando tu subis la distancia de vision al maximo ves los otros pjs enemigos o/y aliados antes de los q la tienen disminuida?
osea ademas de ver mas terreno ves mas lejos a los otros pjs?

alejandro_oyervides
06-27-2008, 01:46 AM
hola a todos mi pregunta es si cuando tu subis la distancia de vision al maximo ves los otros pjs enemigos o/y aliados antes de los q la tienen disminuida?
osea ademas de ver mas terreno ves mas lejos a los otros pjs?

no, no importa que tan larga o corta tengas la distancia de vision, para todos es igual

saludos

Capitan_Beto
06-27-2008, 06:39 PM
¿Y por qué los contrarios me ven a mí antes que yo a ellos? :piz:

kamicaze
06-28-2008, 12:33 AM
no, no importa que tan larga o corta tengas la distancia de vision, para todos es igual

saludos
Estas seguro? Pos la verdad que lo voy a probar, me agarró la duda ahora.

alejandro_oyervides
06-28-2008, 01:47 AM
Estas seguro? Pos la verdad que lo voy a probar, me agarró la duda ahora.

eso hace tiempo lo mensiono alguien de NGD creo
pero si no tienes con quien probarlo el lunes podemos probarlo, tu a minimo y yo a maximo en el exprimental

Snoid
06-28-2008, 02:32 AM
yo si estoy segura.
Las pruebas indican que la distancia a la que aparecen los mobs (mobile objects, o sea, gente, bichos y pnjs) es de 50 m aprox
La distancia a la que puedes leer en el chat General a alguien que habla son 60 m aprox.

Pero si sois muy escepticos (cosa que me gusta) podeis hacer vuestras propias pruebas usando la brujula o el anel de info (Alt+I)

Saludos!

DAGGOTH
06-28-2008, 02:21 PM
Yo creo q deve ser bastante mas distacia q 50 o 60 porq con un tirador llegas a 43 de rango y eso es poco mas de la mitad de tu rango de vision, yo le tiraria 100 de rango de vision.

Saludos

lokisimo
07-02-2008, 04:12 PM

sera porque venis paviando :biggrin:

ignis4ever
07-02-2008, 05:06 PM
Sejuro que x la tarjeta grafica eso creo que influye si no corregidme.