PDA

View Full Version : Syrtis se duerme

-Maton-
06-27-2008, 10:08 AM
En la imagen primera podeis ver como a syrtis les gusta dormir :sleep_1: mas q pelear

El otro dia llegamos unos 20 ignitas a stone, coincidio q syrtis acababa de recuperar el fuerte q tenia alsius, y mientras esperaban en la puerta no se dieron cuenta q llegabamos y les cayo una lluvia de areas q les llevo directos al save, algunos de ellos murieron antes de caer al suelo.

Mi area en concreto llego a unos 35 (no le entro a los q estuvieran dentro o fuera de rango, ni a muchos arqueros de la tarima, quizas habria unos 50 verdes en total) y saque puntos de 25 q murieron (seguro q murio alguno mas en esos 15 seg q duro el atake)

Tambien tengo q decir q en lo q rompiamos las puerta se nos vinieron todos los del save y creo q ni siquiera llegamos a tomar el fuerte, pero fue muy divertido ver como cayeron en un momento, tb lo hacemos muy a menudo en la puerta de pinos y me encanta.

(pd: perdon si alguno se ofende por el titulo, va de buen rollo)

tiranet
06-27-2008, 10:11 AM
jojojojojo
Grosos Ignitas...
Viva la patria! :guitar: :metal: :metal:

kirtash1991
06-27-2008, 10:12 AM
tomaron?entonces....

El-Oso-Sargento
06-27-2008, 11:30 AM
maton, te quiero, pense que nadie habia sacado foto de esoXDDDDDDDDD

casi me dan ganas de suicidarme al ver que no se me guardo la que hice.

no, no tomamos, pero las que les cayo a los verdes fue brutalXD

P.D. wiiiii, salgo el la primera foto:D

arlick
06-27-2008, 11:37 AM
En la imagen primera podeis ver como a syrtis les gusta dormir :sleep_1: mas q pelear

El otro dia llegamos unos 20 ignitas a stone, coincidio q syrtis acababa de recuperar el fuerte q tenia alsius, y mientras esperaban en la puerta no se dieron cuenta q llegabamos y les cayo una lluvia de areas q les llevo directos al save, algunos de ellos murieron antes de caer al suelo.

Mi area en concreto llego a unos 35 (no le entro a los q estuvieran dentro o fuera de rango, ni a muchos arqueros de la tarima, quizas habria unos 50 verdes en total) y saque puntos de 25 q murieron (seguro q murio alguno mas en esos 15 seg q duro el atake)

Tambien tengo q decir q en lo q rompiamos las puerta se nos vinieron todos los del save y creo q ni siquiera llegamos a tomar el fuerte, pero fue muy divertido ver como cayeron en un momento, tb lo hacemos muy a menudo en la puerta de pinos y me encanta.

(pd: perdon si alguno se ofende por el titulo, va de buen rollo)

a que hora fue eso? seguro que fue cuando nadie podía defenderse (?)

Robinho
06-27-2008, 11:39 AM
Bueno Maton felicidades por eso pero a mi me gustaría mencionar una guerra de hace 2 dias en Samal, Aguantamos mas de 30 minutos sin puerta. Rompisteis puerta pero nos metimos dentro y nadie nos sacaba, sin puerta logramos salir afuera del fuerte como si tuvieramos puerta. De eso no sacas fotos y las pones aqui verdad? que pena, la realidad es que mucha masacre pero no tomais nada :sifflote:

El-Oso-Sargento
06-27-2008, 11:51 AM
Bueno Maton felicidades por eso pero a mi me gustaría mencionar una guerra de hace 2 dias en Samal, Aguantamos mas de 30 minutos sin puerta. Rompisteis puerta pero nos metimos dentro y nadie nos sacaba, sin puerta logramos salir afuera del fuerte como si tuvieramos puerta. De eso no sacas fotos y las pones aqui verdad? que pena, la realidad es que mucha masacre pero no tomais nada :sifflote:

es que esa tactica de venir 50 y no salir del fuerte es terrible.

al menos, cuando esta syrtis en hebred, atacamos, no esperamos hasta uqe vayais a pinos, y por lo menos, tocamos la puerta, no como hace syrtis cuando ignis esta en samal, que de las rocas no pasa

Robinho
06-27-2008, 11:55 AM
es que esa tactica de venir 50 y no salir del fuerte es terrible.

al menos, cuando esta syrtis en hebred, atacamos, no esperamos hasta uqe vayais a pinos, y por lo menos, tocamos la puerta, no como hace syrtis cuando ignis esta en samal, que de las rocas no pasa
Claro, nosotros llegamos a las rocas, ustedes no pasais de PB. Está bien la cosa no crees? nosotros con 8 pjs tomamos samal ustedes no.

El-Oso-Sargento
06-27-2008, 11:55 AM
Claro, nosotros llegamos a las rocas, ustedes no pasais de PB. Está bien la cosa no crees? nosotros con 8 pjs tomamos samal ustedes no.

y que me dices de limite de samal?, que no os moveis de alli a no ser que tomemos pinos
tienes razon, a nosotros nos sobra con 3 para hebred

Robinho
06-27-2008, 11:58 AM
y que me dices de limite de samal?, que no os moveis de alli a no ser que tomemos pinos
tienes razon, a nosotros nos sobra con 3 para hebred
Que si Rustu que sois muuuuuuucho mejores, por eso siempre tomais Herbred cada vez que venís, por eso aguantais media hora sin puerta, por eso nunca campeais playa... sois sin duda los mejores.

Jozeph
06-27-2008, 12:01 PM
que penoso, dos tios peleandose por kual de los dos aguanta mas dentro de unos cuantos pixeles en un videojuegos...Vamos mal....

elendriel
06-27-2008, 12:03 PM
Dejad de picaros, ambos reinos estan llenos de cobardes, que cuando ven a bastantes enemigos prefieren huir, o irse a otros lares, en vez de enfrentar a la amenaza, y divertirse.

Muchos syrtenses prefieren quedarse en limite, mientrás otros atacan Samal, o ir a campamento orco, que ahora se ha puesto de moda.

Y en el caso ignita, muchos prefieren ir a campear, en vez de atacar Herbred, haciendo que lo que podría ser un buen ataque fuera un fracaso.

Y aguantar media hora con la puerta rota, tanto Ignis como Syrtis lo ha conseguido. No hará más de semana y media, que Ignis aguanto con la puerta rota en Herbred durante bastante tiempo, más de 10 minutos seguro.

Pero no dejan de ser casos algo excepcionales, por culpa de la mala organización del que va a recuperar el fuerte, sino ninguno duraria ni 2 minutos con la puerta rota nunca.

Viriato-Oundil
06-27-2008, 12:04 PM
que plenoso, dos tios peleandose por kual de los dos aguanta mas dentro de unos cuantos pixeles en un videojuegos...Vamos ma....

En eso esta la gracia :sifflote:, sin eso e Ro estaria aburridisimo

Robinho
06-27-2008, 12:06 PM
Le doy un poco de gracia al RO, siempre quejas, siempre desbalance, siempre llorones porque su caba no bloquea, porque su bárbaro no tiene defensa, porque su cazador no evade.... mejor divertirse en el foro desquiciando a tu coleguita enemigo de reino:biggrin:

El-Oso-Sargento
06-27-2008, 12:09 PM
eso, si no puedes molestar a tu enemigo, que te queda? levear,ver crecer a la hierva?

ademas, que yo sepa no nos empezamos a insultar:biggrin:

p.d. estas muerto gilmi, vigila el cielo en las guerras

Robinho
06-27-2008, 12:11 PM
p.d. estas muerto gilmi, vigila el cielo en las guerras
otro mas que va a ir a por mi :rale: no tengo suficiente con los Shinigamis que ahora tengo que cargar contigo.

Pd::lightsabre: te esperaré :lightsabre:

elendriel
06-27-2008, 12:47 PM
otro mas que va a ir a por mi :rale: no tengo suficiente con los Shinigamis que ahora tengo que cargar contigo.

Pd::lightsabre: te esperaré
Eres tú quien declaró la guerra a los Shinigami :lightsabre:

Nosotros solo nos defendemos de tus ataques. Pero te queremos, solo es que no sabemos mostrar nuestro aprecio de otra forma, que saludandote con relámpagos y mazazos :angel2:

Robinho
06-27-2008, 12:58 PM
Eres tú quien declaró la guerra a los Shinigami :lightsabre:

Nosotros solo nos defendemos de tus ataques. Pero te queremos, solo es que no sabemos mostrar nuestro aprecio de otra forma, que saludandote con relámpagos y mazazos :angel2:
jajaja pues podríais buscar otra manera de demostrar el cariño, subiendome de lvl a Simple Plan, regalandome drops en Syrtis... ETC :angel2:

MaTaoR
06-27-2008, 01:02 PM
jajaja pues podríais buscar otra manera de demostrar el cariño, subiendome de lvl a Simple Plan, regalandome drops en Syrtis... ETC :angel2:
gimli no sabia k eras simple plan..

Robinho
06-27-2008, 01:07 PM
gimli no sabia k eras simple plan..
Lo sabe todo el reino :guitar:

Primosete
06-27-2008, 01:11 PM
Le pese a quien le pese los mejores con diferencia.
Menos cantidad y mas calidad

kirtash1991
06-27-2008, 01:35 PM
Le pese a quien le pese los mejores con diferencia.
mascantidad y menos calidad
asi esta mejor :D

Primosete
06-27-2008, 01:37 PM
Solo hay que saber contar ...

Urtzi
06-27-2008, 01:38 PM
a que hora fue eso??????? estarian medio dormidos o les gusta el sado (?) jajajajajaj buenas fotos maton!.;)

El-Oso-Sargento
06-27-2008, 01:59 PM

Pd::lightsabre: te esperaré :lightsabre:

tranki, a por ti no voy muy enserio, solo eres una molestia menor:biggrin:

na, solo voy a por lo que que me hayan bailado, jodido un pvp o comportarse como cobardes

m4cgregor
06-27-2008, 02:27 PM
Lo que pasa es que el pastito en frente del fuerte, está relindo pa echarse.

Es envidia nomás, por esa arena fea que tienen en Samal, que se mete en la armadura y te raspa por todos lados.

tiranet
06-27-2008, 02:28 PM
Tampoco tomamos fotos cuando Hanyu, Dialon, Ahura Mazda y yo tomamos samal de los verdes mientras estos se mandaron.... :sifflote:.. Cuando rompimos y estabamos conskistando se volvieron atras... Pero lo importante es k lo conseguimos :sifflote:

Snorlax01
06-27-2008, 02:31 PM
PARA SYRTIS ..... YA VAN DOS ARRASADAS DE ESTAS POR PONERSE A DORMIR .....

http://www.luds.net/galeries/nelson.gif

HA - HA

:bangin: :bangin: :bangin:

paspas74
06-27-2008, 02:35 PM
PARA SYRTIS ..... YA VAN DOS ARRASADAS DE ESTAS POR PONERSE A DORMIR .....

HA - HA

:bangin: :bangin: :bangin:

Siento no poder poner nada parecido, porque PASAMOS TANTO TIEMPO EN SAMAL , que no me puedo acordar de todo.

Solo los que pasais poco rato en stone y lograis ALGUNA vez algo asi, podeis poner estos post.

jajajajajajajaja

me parto con vosotros

shibalba
06-27-2008, 02:56 PM
jaja admito q fue buena

ahora plis dame la recetita q tenes para q les entre la skill a todos

siempre q tiro terror me la evade hasta el mas pt :(

RegnumIrae
06-27-2008, 03:03 PM
tranki, a por ti no voy muy enserio, solo eres una molestia menor:biggrin:

na, solo voy a por lo que que me hayan bailado, jodido un pvp o comportarse como cobardes

Pues te bailare cuando mueras, aunque me metas cruces de 1900 apenas sin buffs xD

JoM
06-27-2008, 03:07 PM
:eek24: :eek24: ....Nadie evadió nada...

Después dicen que terror es peligroso..jaaj..

Cada dia me doy cuenta que el brujo es puro bla bla pero en la practica..:mf_hide:

Snorlax01
06-27-2008, 03:55 PM
Siento no poder poner nada parecido, porque PASAMOS TANTO TIEMPO EN SAMAL , que no me puedo acordar de todo.

Solo los que pasais poco rato en stone y lograis ALGUNA vez algo asi, podeis poner estos post.

jajajajajajajaja

me parto con vosotros

Yo si puedo poner algo parecido y hasta mejor jajajaja

:guitar: :guitar: :guitar:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=12406

lalala

Manux13
06-27-2008, 04:20 PM
Ju con tantos temas que salieron en este tread solo posteo esto....
:guitar:
Los cobardes estan en todos los reinos (mas que nada en syrtis que estan acostumbrados a ser muchos) asi que dejen de peliarse que REGNUM ES LOVE & PEACE
cuando no estamos en zg!! XD

-Sephiroth
06-27-2008, 05:16 PM
Ju con tantos temas que salieron en este tread solo posteo esto....
:guitar:
Los cobardes estan en todos los reinos (mas que nada en syrtis que estan acostumbrados a ser muchos) asi que dejen de peliarse que REGNUM ES LOVE & PEACE
cuando no estamos en zg!! XD

Mas cobardes los cazas de ignis, NUNCA se kedan a pelear :biggrin:

tiranet
06-27-2008, 05:24 PM
Mas cobardes los cazas de ignis, NUNCA se kedan a pelear :biggrin:

y los syrtenses si? :sifflote:
Si hasta yo, conju de soporte, he hecho correr a cazadores a baculazos ¬¬"
(con amgnis en 1)(solo a los cazadores syrtenses, las cabras son mas listas y llevan confundir casi todas :sifflote: )

elendriel
06-27-2008, 05:25 PM
:eek24: :eek24: ....Nadie evadió nada...

Después dicen que terror es peligroso..jaaj..

Cada dia me doy cuenta que el brujo es puro bla bla pero en la practica..:mf_hide:
El terror entró porque nadie, absolutamente nadie estaba preparado para el ataque, es decir, no se defendieron.

Si hubiera habido una sola defensa activdada, el resultado hubiera sido otro.

JoM
06-27-2008, 05:31 PM
El terror entró porque nadie, absolutamente nadie estaba preparado para el ataque, es decir, no se defendieron.

Si hubiera habido una sola defensa activdada, el resultado hubiera sido otro.

Estoy hablando de que nadie evadió tifon. Y que últimamente terror no le entra a nadie, la ultima vez de 20 a 3 no mas le entro..puaj..=(

PD: Es verdad que no estaban preparados, pero igual me sorprende.

El-Oso-Sargento
06-27-2008, 07:38 PM

jajajajajajajaja

me parto con vosotros

os referis a los al rato que tarda ignis en llegar a samal desde pinos, o cuando nos superais por 30?

ademas, ignis esta todo lo qeu quiere y mas, cuando no os mata en la puerta:D

como si fuera tan facil tomar un fuerte con 30 lechus desquiciadas llegando del save para vengarse

El-Oso-Sargento
06-27-2008, 07:41 PM
Pues te bailare cuando mueras, aunque me metas cruces de 1900 apenas sin buffs xD
bailame, y te asegur que en las guerras las pasas putas

BulldoG
06-27-2008, 07:43 PM
Lo unico q demuestra eso es en lo tristisimo q se transformaron las guerras, y toda la jugabilidad RvR.-

Snorlax01
06-27-2008, 07:59 PM
Lo unico q demuestra eso es en lo tristisimo q se transformaron las guerras, y toda la jugabilidad RvR.-

Y ya que esto te parece triste, me gustaria saber, y abrire un post de esto:

COMO DEBERIA SER LA JUGABILIDAD RVR ???

Creo que lo mandare a discusion general.

La verdad yo no lo se....

tiranet
06-27-2008, 08:04 PM
Y ya que esto te parece triste, me gustaria saber, y abrire un post de esto:

COMO DEBERIA SER LA JUGABILIDAD RVR ???

Creo que lo mandare a discusion general.

La verdad yo no lo se....
Deberia ser como antes.... :metal: :guitar:

Snorlax01
06-27-2008, 08:09 PM
Deberia ser como antes.... :metal: :guitar:

Ya esta el tema en discusion general, al que quiera ir.

Cordialmente invitados los que quieran.

Abazigal
06-27-2008, 08:35 PM
Juaaaa linda aplanadora :D :cuac:

Rith
06-27-2008, 09:58 PM
Yo he aprendido una nueva skill:

Se llama humor negro y me permite pasearme con cualquier pj a pata coja aguantando un plato con la nariz (?)

Jason
06-27-2008, 10:01 PM
Estos post sobresaturados de testosterona y vanagloriamiento propios, son geniales:guitar: .

Leonias___
06-27-2008, 10:19 PM
NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esa tubo sarpada me queriop matar fui el unico q no saque foto yo le pegue golpe relamapago (me mande primero despues de la embesitda) a 40 personas :) de las cuales unas 25 calleron, obiamente mori con el ultimo atake de los verdes (de un brujo) pero fue increible que dentro de un area tenga a 40 personas.
Lo mas triste q no saque foto.

Como veran la foto esta sin las pinturas pero fijense bien la primera foto sobre la izq del lado de abajo el caballero que tiene arriba bloque ese soy yo donde todos estaban muertos (verdes) y lograba sobrevivir con 48 pero me mato el arquero que se alcanza a ver entre 2 ignitas jejeje y en la siguente foto dice que mori,etc

Ornu
06-27-2008, 10:40 PM
jojojojojo
Grosos Ignitas...
Viva la patria! :guitar: :metal: :metal:

Copyright, todos los derechos reservados...

Raven_eddy
06-27-2008, 10:40 PM
NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esa tubo sarpada me queriop matar fui el unico q no saque foto yo le pegue golpe relamapago (me mande primero despues de la embesitda) a 40 personas :) de las cuales unas 25 calleron, obiamente mori con el ultimo atake de los verdes (de un brujo) pero fue increible que dentro de un area tenga a 40 personas.
Lo mas triste q no saque foto.

Como veran la foto esta sin las pinturas pero fijense bien la primera foto sobre la izq del lado de abajo el caballero que tiene arriba bloque ese soy yo donde todos estaban muertos (verdes) y lograba sobrevivir con 48 pero me mato el arquero que se alcanza a ver entre 2 ignitas jejeje y en la siguente foto dice que mori,etc

yo tampoco saque fotito pero estuvo re-buena jajajajaja:biggrin:

Viriato-Oundil
06-27-2008, 10:44 PM
QUE?!!!!!!!!!!!!!!!! ERAN 40????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio, ademas de esas areas, lo 2º que mas me impresiona es esto...

Leonias___
06-27-2008, 11:16 PM
osea yo en mi area conte 39 o 40 :) jeje y maton conto 35 jeje.

Raghell
06-28-2008, 12:27 AM
Jojojo.. genial imagen.. lastima que volvi al regnum despues de esa guerra :metal:

Raven_eddy
06-29-2008, 04:26 AM
jeje vean aca como se duermen :sifflote:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=437095#post437095

Diex
06-29-2008, 06:28 PM
jjajajaja yo estabaa.... podes creer q los pechos frios no lo pudieron ni tomar... XD

El-Oso-Sargento
06-29-2008, 08:55 PM
jjajajaja yo estabaa.... podes creer q los pechos frios no lo pudieron ni tomar... XD

que, por lo menos atacamos sabiendo que estabais hay, me gustaria verte e ti defendiendo samal de 40 ignitas que acaban de llegar del save, aun intentando romper la puerta

Ornu
06-30-2008, 01:52 AM
Yo si puedo poner algo parecido y hasta mejor jajajaja

:guitar: :guitar: :guitar:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=12406

lalala

¡¡¡ TE ACORDÁS :banana: !!!??

Edito: maldita banana xD

Aragornale
06-30-2008, 01:58 PM
Esta es fresquita nomas, de anoche, como puso LEO, fue una violacion XD

http://img183.imageshack.us/img183/7136/screenshot2008063000242ax0.jpg

http://img77.imageshack.us/img77/3397/screenshot2008063000243xn9.jpg

serginho
06-30-2008, 02:18 PM
se mas post de estos :metal: :metal: sigan sigan!!!!!

PD:sarcasmo

qrover
06-30-2008, 03:45 PM
se mas post de estos :metal: :metal: sigan sigan!!!!!

PD:sarcasmo

pero que olor a calentura.... tanto te molesta la foto? En vez de pelearte porque no publican ustedes fotos en mismas condiciones asi nos tapan la boca!

serginho
06-30-2008, 06:15 PM
pero que olor a calentura.... tanto te molesta la foto? En vez de pelearte porque no publican ustedes fotos en mismas condiciones asi nos tapan la boca!

No necesito postear fotos de nada.Cada uno sabe de lo que es capaz uno mismo :D

la_birra
07-01-2008, 05:39 PM
syrtis no se duerme
en realidad
Syrtis no existe

juloloelorco
07-01-2008, 06:42 PM
syrtis no se duerme
en realidad
Syrtis no existe

si si... completamente de acuerdo (?)