View Full Version : que te parese un juego.
supertuca
06-27-2008, 07:47 PM
Les propongo un juego
Es bastante simple, hoy propongo una situación y quiero saber cual es, para ustedes, el resultado.
Por favor desarrollen.
SITUACION:
Dos guerreros de un mismo reino salen de caza:viking: y en un sitio abierto se encuentran con tres cazas de un reino contrario :gun_bandana: llevando a cabo la misma empresa.
Ustedes deciden la combinación de guerreros, pero uno debe ser un caballero si o si.
En todos los casos tanto guerreros como cazadores son lvl 50
No hay refuerzos para ningún bando.
El resto es imaginación suya y conocimiento del juego.
Cual es, en tu sabiduría “regnuniana”, el resultado de este encuentro? ?
PD: si este juego no te interesa por favor pasa a postear a otro lado. Gracias
figo91
06-27-2008, 07:53 PM
Les propongo un juego
Es bastante simple, hoy propongo una situación y quiero saber cual es, para ustedes, el resultado.
Por favor desarrollen.
SITUACION:
Dos guerreros de un mismo reino salen de caza:viking: y en un sitio abierto se encuentran con tres cazas de un reino contrario :gun_bandana: llevando a cabo la misma empresa.
Ustedes deciden la combinación de guerreros, pero uno debe ser un caballero si o si.
los 3 cazas...
es claro q siendo 3 tienen un margen inmenso de escapar y alejarse mientras a su vez flechean a los guerreros, q ni bien los alcanzen los cazas tiran hdv y chau...
tiranet
06-27-2008, 07:54 PM
Si uno es caballero, y otro barbaro, 1 de esos 3 arkeros muere...
A)El caballero tira la aura de cobertura, barbaro y caba van a por el mismo, caba lanza tirar(4) el barba cruz..(1500) el caba riposte(600) barba normal muerto x(... todo esto mientras el barba y caba blokean todo a los otros arkeros... y me da pereza seguir...
El-Oso-Sargento
06-27-2008, 08:07 PM
Les propongo un juego
Por favor desarrollen.
SITUACION:
pongamos que rustu y R U S T U salen de caza juntos
rustu se echa blokeos y cautela, mientras R U S T U, lanza embes y cautela, pillan al caza mas cercano, al que paralizan y marean,(si la evasion no les falla, matan a dicho caza).
ahora que estan en igualdad numerica, y visto lo que le paso al amigo, los otros 2 huyen. batalla ganada:D
supertuca
06-27-2008, 08:08 PM
los 3 cazas...
es claro q siendo 3 tienen un margen inmenso de escapar y alejarse mientras a su vez flechean a los guerreros, q ni bien los alcanzen los cazas tiran hdv y chau...
entonces tu respuesta es que los 3 cazas Vencen y viven :biggrin:
Contra cualquier combinación de guerrero??
mm... no se.
No me convences:sleep_1:
figo91
06-27-2008, 08:10 PM
entonces tu respuesta es que los 3 cazas Vencen y viven :biggrin:
Contra cualquier combinación de guerrero??
mm... no se.
No me convences:sleep_1:
No... dije q la batalla en resultado la ganaba el grupo de cazas, no aclare q bajas podian tener estos, puede ser 1 o 2 o ninguno....
Los guerreros se ahcercan sin problemas pero deflectora deja de hacer efecto a rango 4 o menos.
Los arqueros resisten/evaden/usan hdv y vaporizan al bárbaro en melee y luego matar un caba es un juego de niñas paseando si van a ser alcanzados por el caba y atacando si no es el caso.
los arqueros se camuflan y esperan hasta que aparezca el gusano del pozo, que lo smata a los guerreros (?)
no, en serio xD
para mi ganan los arqueros
si bien el caballero puede tirar auras de protección, seguramente los cazas los habrían rastreado antes (son 3) y si le entra un confundir a un caba, para no poder tirar auras ya está
si los cazas se mantienen juntos y el barba logra acercarse con desquiciamiento para meter sus areas, puede cambiar la cosa, pero está dificil, principalmente por las mascotas de los cazas (suponiendo q sean 3 son 6 ataques)
osea, gana el grupo mas inteligente xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.