PDA

View Full Version : No me entra el juego :fury:

Moctesuma
06-28-2008, 12:53 AM
Hola gente hoy cuando se cayo el server sali del juego y despues no podia entrar segui intentando pero cuando pasa el video de inicio se me para y sigue asi por horas pero el experimental me entra lo mas bien..¿por que no me entra el oficial?:fury:

-SAMARA-
06-28-2008, 12:56 AM
Hola gente hoy cuando se cayo el server sali del juego y despues no podia entrar segui intentando pero cuando pasa el video de inicio se me para y sigue asi por horas pero el experimental me entra lo mas bien..¿por que no me entra el oficial?:fury:}

Suele pasar, drama de viernes..... tomate un fernet e intenta nuevamente (?)

surki
06-28-2008, 12:56 AM
soporte?:sifflote:

Moctesuma
06-28-2008, 12:58 AM
Tengo 11 años no puedo tomar alcohol (?)

-SAMARA-
06-28-2008, 12:59 AM
Tengo 11 años no puedo tomar alcohol (?)

Bueno una coca-cola con unas oreo y reza que vuelva el server (?)

Javixu
06-28-2008, 01:09 AM
Bueno una coca-cola con unas oreo y reza que vuelva el server (?)
puajjjjjjj que quieres, matarle? xD

-SAMARA-
06-28-2008, 01:10 AM
puajjjjjjj que quieres, matarle? xD

Pero si es archi-rico :lightsabre:

Moctesuma
06-28-2008, 01:11 AM
verdad xD .. es rico :)

gamemod
06-28-2008, 01:11 AM
En la carpeta LiveServer del juego, borrá estos archivos:

characters.sbd
characters.idx

Saludos.

No lo mando a soporte porque ya está spameado... :biggrin:

takola
06-28-2008, 01:43 AM
En la carpeta LiveServer del juego, borrá estos archivos:

characters.sbd
characters.idx

Saludos.

No lo mando a soporte porque ya está spameado... :biggrin:

No es viable implementar un checksum de esos dos ficheros en el launcher para que los borre automaticamente en caso de problemas? Suele ser bastante habitual ver cosas de estas y puede ser una solucion bastante sencilla para ello.

Saludos

gamemod
06-28-2008, 01:55 AM
No es viable implementar un checksum de esos dos ficheros en el launcher para que los borre automaticamente en caso de problemas? Suele ser bastante habitual ver cosas de estas y puede ser una solucion bastante sencilla para ello.

Saludos

Ya pasé por mi parte esa sugerencia a los desarrolladores. Pero hay miles de cosas en espera antes de este detalle, por menos pequeño que sea.

Saludos.

Snoid
06-28-2008, 02:01 AM
Ya pasé por mi parte esa sugerencia a los desarrolladores. Pero hay miles de cosas en espera antes de este detalle, por menos pequeño que sea.

Saludos.

miles?
uff...!:looking:

gamemod
06-28-2008, 02:03 AM
miles?

Es una forma de decir (?)

/me escapa despavorido.

ArcticWolf
06-28-2008, 02:06 AM
miles?

Parece que alguien anduvo reportando bugs... No, ramona? :sifflote:

Con gusto ayudaría a NGD!
Sé hacer café...

...Ponés $1.50 en una máquina, tocás un botón y listo!

Snoid
06-28-2008, 02:11 AM

pues... me gustaría decirte que sí.
Pero NO. Ni siquiera tengo animo para buscar/reportar bugs.

Me dedico a rezar y a meditar, sobre todo. Leo las profecías, y espero que se vayan cumpliendo.

Quizá algun dia... pronto... o tarde...

PD: perdon el desvirtue, este thread me interesaba como Soporte. Al final Xep me obligo a pecar... cualquier cosa PM :)

ArcticWolf
06-28-2008, 02:14 AM
No te creo. Seguro que reportaste bastante, sos de las personas que más aportó (directa o indirectamente) de las que tengo conocimiento, en especial en el área de seguridad.

Snoid
06-28-2008, 02:20 AM
No te creo. Seguro que reportaste bastante, sos de las personas que más aportó (directa o indirectamente) de las que tengo conocimiento, en especial en el área de seguridad.

Creeme. Apenas curioseo en el expe, y eso cuando me andaba el juego. Reporto poco.

98% descargando el nuevo installer de Win. A ver si tiro unas skills o algo hoy...

Moctesuma
06-28-2008, 02:31 AM
Gamemod ya borre characters.idx pero characters sbd no me aparece me aparece uno que dice characters solo.

Snoid
06-28-2008, 02:34 AM
Prueba a entrar ahora.

Funcionó?

Moctesuma
06-28-2008, 02:37 AM
Borre el que decia characters.ids pero no encuentro ningun characters.sbd solo veo uno que dice characters asi como suena.

ArcticWolf
06-28-2008, 02:40 AM
Probá entrando ahora, como dijo Ramona.

Snoid
06-28-2008, 02:42 AM
Bueno, reinstalé todo y llevo 3 crashes.

NO merezco esto. Estoy muy enfadada.

:fury:

Al menos volví ontopic.

Snoid
06-28-2008, 02:47 AM
Borre el que decia characters.ids pero no encuentro ningun characters.sbd solo veo uno que dice characters asi como suena.

Es posible que tu Windows oculte las extensiones de archivos "conocidos", y reconoce de algun modo los archivos *.sdb

Seguramente los txt, exe, etc... tampoco muestren la extension. Comrpueba si es eso, o (si eres como yo) borra lo que te diga el corazon, y arranca el juego de nuevo.

Juas, como mucho tendras que resintalarlo para que no funcione nunca mas!:rale:

gamemod
06-28-2008, 02:49 AM
Bueno, reinstalé todo y llevo 3 crashes.

NO merezco esto. Estoy muy enfadada.

:fury:

Al menos volví ontopic.

Pasaba por el tópico y...

En las opciones avanzadas de gráficos, bajá la calidad de terreno a "off". Es una causa normal de crashes en muchos sistemas.

...chau!

Que hago un Viernes a las 22:48 trabajando?

Me fuí!

Snoid
06-28-2008, 02:54 AM

En las opciones avanzadas de gráficos, bajá la calidad de terreno a "off". Es una causa normal de crashes en muchos sistemas.

...chau!

Me fuí!
Grax gamemod. Se agradece tu labor, y se pide comprensión (tambien para nosotros).

Al final corri de nuevo el instalador y, bueno, ni toque los graficos. Ya estoy "corriendo" por la muralla de Syrtis.

Y tu como vas Mocte?

cuajoneta
06-28-2008, 03:00 AM

...chau!

Me fuí!

Surak te contagió la adicción!! :p

Moctesuma
06-28-2008, 05:35 AM
Gracias gente ahora me anda :D

tiranet
06-28-2008, 08:20 AM
Ya puedes cerrar acá Game :sifflote: :guitar:

pescaupintau
06-28-2008, 04:16 PM

Con gusto ayudaría a NGD!
Sé hacer café...

...Ponés $1.50 en una máquina, tocás un botón y listo!
estúpido: al decir eso te acabás de pasar el secreto y por tanto no ser necesario y por tanto, perder el trabajo :dumbofme:

pd: espero que no se muera la señora que sabía hacer hielos en cubitos! :piz:

ArcticWolf
06-28-2008, 04:43 PM
estúpido: al decir eso te acabás de pasar el secreto y por tanto no ser necesario y por tanto, perder el trabajo :dumbofme:

pd: espero que no se muera la señora que sabía hacer hielos en cubitos! :piz:

Pero no les dije qué botón!!! Jejeje, así conservo mi trabajo!

Mishelin
06-28-2008, 05:25 PM
¿Probaste hacer fuerza hasta que entre? hacelo y despues contame...:P :sifflote::sifflote::sifflote::sifflote: