PDA

View Full Version : 50 años de de historia en fotografias

Kableado44
06-28-2008, 02:02 AM
Un repaso a las 50 fotografías ganadoras del World Press Photo desde que se instauró el premio en el año 1955, lo que supone un repaso a la historía mundial en los últimos 50 años. Quizá no sean las 50 mejores fotos de la historia pero si que en su conjunto suponen un resumen de lo que ha sido la fotografía en el último medio siglo.

Es algo interesante,aconsejo que lo vean.

Enlace :

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1335701/50-años-de-historia-a-traves-de-fotografias-premiadas_.html

Ornu
06-28-2008, 03:03 AM
...Dios. ..

-Net-
06-28-2008, 03:07 AM
Una pena que la mayoria de las imagenes premiadas muestren al humano en sus mas bajas condiciones.

Har
06-28-2008, 03:25 AM
Esas son las imágenes más tristes no las mejores a mi parecer.

-Net-
06-28-2008, 03:32 AM
Esas son las imágenes más tristes no las mejores a mi parecer.

Es cierto que las imagenes mostradas no son de lo mejor para la vista, pero vamos, que el mundo no es de color rosa

Har
06-28-2008, 02:11 PM
Es cierto que las imagenes mostradas no son de lo mejor para la vista, pero vamos, que el mundo no es de color rosa

Coincido,pero si te fijas ,aporximadamente el 80% de las fotos son de madres sosteniendo el cuerpo de su hijo en el apogeo de la tristeza.Digo yo,habiendo tantos paisajes preciosos en el planeta tierra ¿tanto costaba al menos tener un porecentaje dentro de esas fotos?

leytonn
06-28-2008, 04:07 PM
Coincido,pero si te fijas ,aporximadamente el 80% de las fotos son de madres sosteniendo el cuerpo de su hijo en el apogeo de la tristeza.Digo yo,habiendo tantos paisajes preciosos en el planeta tierra ¿tanto costaba al menos tener un porecentaje dentro de esas fotos?
me parece que se basaron en mostrar la realidad de nuestro mundo...que tristemente en estas condiciones nos encontramos,y nos cuesta,digamos,aceptarlo.

theotherhiveking
06-28-2008, 04:19 PM
Terribles fotos (pero de malas)

Que si guerra, madres con sus hijos mueriendo.. Y todo en blanco y negro.

Es como si te quisien hacerte sentir culpable para que te afecten mas o algo.

Obvio no te van a poner los grandes logros, ni los mejores paisajes, nada, todo negro, todo mal. Un recurso barato.

Esto viene de la estupida mania del ser humano de sentirse culpable por todo.

leytonn
06-28-2008, 04:39 PM

Obvio no te van a poner los grandes logros, ni los mejores paisajes, nada, todo negro, todo mal. Un recurso barato.

:ohill: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Brujica
06-28-2008, 04:50 PM

MMM nono coincido contigo en realidad.

No creo que el que tomo la foto de la chica de color entrando en un colegio interracial sienta culpable a nadie.

O el del famoso Unknow Rebeld.

Las fotos en mi opinion son grandes obras (en el sentido artistico y fotografico representante) que deben ser Exhibidas para que la gente conozca la historia como es. Una pena que sean tan tristes todas.

pescaupintau
06-28-2008, 04:52 PM

estás confundido theotherbrotherofaniballecter_digoporesodecomerhum anos : normalmente lo primero que se hace es buscar a alguien para hecharle la culpa

vicelica
06-28-2008, 09:45 PM
Son muy fuertes esas fotos, algunas las conocía por haberlas visto en Fotografía cuando estudie.. creo que la que más me shockeó es la da 1980, la del misionero que agarra la mano del nene...

A veces.. haber gatillado la camara en el instante precioso, deja sus marcas en la historia.

tiranet
06-28-2008, 09:48 PM
esta imagen falta ahi...
Puede herir la sensibilidad .. la dejo en link por si alguien la keire ver
http://blufiles.storage.live.com/y1pcmPLyBFMmAtHOGTJe5Q4-kQxlyAeASjy0BSz6Y_LYhZzrZiFgU1gH24dncH3Nq8EGzPcrmy ZQqU
El autor se suicido poco despues de hacer la foto ante la impotencia k tenia de no poder hacer nada por el pobre niño.... Muy fuertes las imagenes....
y esta tambien..
http://www.cuatro.com/microsites/11s/fotos/sabado/caida.jpg

cuajoneta
06-28-2008, 09:54 PM
creo que los humanos somos mazoquistas-mentales con el tema de las imágenes.

vicelica
06-28-2008, 09:54 PM
No me parece seguir agregando este estilo de fotos..
me resulta demasiado morboso

leytonn
06-29-2008, 12:14 AM
No me parece seguir agregando este estilo de fotos..
me resulta demasiado morboso
si hele,tenes razon