View Full Version : El duro trabajo que hacen los diputados argentinos
elendriel
06-28-2008, 06:22 AM
En Argentina los diputados son los primeros en ir cada día a trabajar, y el salario que ganan se lo curran como el que más, dando el mejor ejemplo a los curritos argentinos. [/ironic]
Investigación que muestra como los legisladores argentinos trabajan... 1 vez cada 2 semanas! Desde el 2004, han trabajado sólo...123 veces. Los proyectos que presentan son indignantes (muchos incluídos en la nota), se les pagan fortunas por trabajar (detalles en la noticia) y como tienen mucho (si es que puede llamarse trabajo a eso que hacen) contratan un promedio de 10 empleados cada uno (incluyendo "asesores de imagen"). Cansado de trabajar para llegar a fin de mes? Métase en política!
Noticia: http://camaleonx.wordpress.com/2008/06/27/me-estoy-equivocando-o-estamos-pagando-un-congreso-lleno-de-noquis/
Vía Menéame (http://meneame.net/story/congreso-argentino-trabajan-vez-cada-dos-semanas)
tiranet
06-28-2008, 08:16 AM
De mayor como ellos :angel2: :sifflote:
ArcticWolf
06-28-2008, 10:38 AM
Sí, es una lamentable realidad. Es cierto que en la política de cualquier otro país hay esta clase de personas, pero no TANTOS como acá. Es por eso que los buenos se van.
LoneSword
06-28-2008, 06:38 PM
Sí, es una lamentable realidad. Es cierto que en la política de cualquier otro país hay esta clase de personas, pero no TANTOS como acá. Es por eso que los buenos se van.
Toda la razón. Esta mierda pasa en todos lados, pero acá está mucho más acentuada nada más.
elendriel
06-28-2008, 07:05 PM
Toda la razón. Esta mierda pasa en todos lados, pero acá está mucho más acentuada nada más.
Tranquis, los vuestros van más adelantados, ellos sí que son trabajadores del s. XXI, no os preocupeis que nuestros diputados también copiaran el modelo de allí.
Ahora estan considerando en reducir las veces que hacen plenos en el parlamento, así que van por el mismo camino que vuestros parlamentarios.
Todos los parlamentarios son iguales, unos mangantes, estafadores corruptos.
Skjringsaal
06-28-2008, 07:06 PM
Y no se olviden de las veces que ellos creen tener el derecho a sentirse "no necesitados", o las veces que se hacen los exquisitos en todo un bloque porque se dan cuenta que no van a salir las cosas como ellos quieren, y hacen ausencia masiva como pretendiendo hacer ver al Congreso como una institución en la que la democracia no se aplica si no sale como ellos quieren...
...Que novedad. Pero preferiría ser Juez Federal :guitar: Te pagan más:biggrin: (¿?)
kitsune-vulpes
06-28-2008, 08:19 PM
...Que novedad. Pero preferiría ser Juez Federal :guitar: Te pagan más:biggrin: (¿?)
Y arman unas orgías que ni te cuento :guitar: :guitar:
LoneSword
06-28-2008, 08:22 PM
Te pagan más, no pagás impuestos, nadie te puede rajar... La cosa acá es que en la generalidad de los casos, tenés que laburar.
Lo malo sería que me filmen en un prostíbulo homosexual xD:biggrin:
LoneSword
06-28-2008, 08:53 PM
Lo malo sería que me filmen en un prostíbulo homosexual xD:biggrin:
Y bueno, pero con eso no te destituyen... :biggrin: Don't forget Oyarbide!! Desde entonces no he podido mirar Espataco de Kubrick con los mismos ojos...
pescaupintau
06-28-2008, 11:41 PM
Te pagan más, no pagás impuestos, nadie te puede rajar... La cosa acá es que en la generalidad de los casos, tenés que laburar.
ojalá los jueces no federales (¿provinciales?) trabajaran...
Atención: :warning: lo que sigue está plagado de preconceptos, lea con precaución :warning:
Mi experiencia con la "justicia": me desvalijan (no tenía mucho por perder... pero esas poquitas cosas eran mías), al menos no se llevaron los libros ni el teléfono.
Llamo a la comisaría que queda a unas dos o tres cuadras. No tenemos nafta (¿ein?(1)) para ir, ¿podés venir aquí a hacer la denuncia y la inspección ocular la hacemos otro día?.
Hago la denuncia, al otro día llamo un cerrajero (como haría cualquier persona con dos dedos de frente (yo tengo 1½)) y a las dos semanas me patean la puerta (pierden la forma, pero no la prepotencia) para hacer la inspección ocular. Por supuesto, ya hice arreglar o arreglé yo las puertas, cambié cerraduras, etc. ¿y porque cambiaste? me pregunta el analfabeto. ¿que habrías hecho vos si entran a robar a tu casa? contesto. aaah... tenés razón
6 meses después (no es joda, 6 meses), nuevamente mudado recibo la citación a ratificar la denuncia que me haría perdonar la vagancia de todos los policías/jefe górgori del universo y todo el tiempo.
Escrita a máquina atrás de algo (parecían los restos de una factura, o tal ves un remito o documento comercial de formato parecido) podía leerse: 7:45 de fecha tal, en juzgado cual bla bla bla. ¡a la mierda que son precisos con el tiempo!
En la fecha tal llego al juzgado cual a las 7:30 (soy conocido por mi puntualidad... en salta todos tenemos reloj, pero salvo yo y 5 mas, lo tienen al pedo(a)), me anuncio en la puerta y me dicen "ah, sentate ahí, ya va a llegar la jueza o el juez"(b) (ya pasaron varios años, así que no recuerdo si era chico o chica).
A las 11:20(2) del día tal, sucede que algunos tenemos cosas que hacer y no podemos perder el tiempo de esa manera, tal ves esté bien para la gente de la justicia pero para los mortales comunes no; entonces me acerco donde me habían atendido cuando llegué y pregunté a que hora llegaba el juez y si podía volver luego a esa hora. Me dice no se que de que podía usar al policía que estaba ahí para obligarme a quedarme o algo así.
12:13 (3), por fin se le ocurre llegar y ponerse a trabajar, por el comentario que le hace al de la puerta (no sabés que lleno estaba el banco; tuve que ir a 3 super para poder conseguir X producto) se ve que estuvo muy preocupado por su rol en la sociedad(4).
13:00, mierda debería considerar comprarme un celular, espero que me crean cuando llegue al trabajo (entraba a las 9:00 y tenía clases a partir de las 14:00) por fin me hacen pasar a la oficina de tan desconsiderado servidor público
13:08, termino de ratificar la renuncia y voy a los pedos hasta la primer parada del bondi que encuentre, el almuerzo puede esperar. Del juzgado salimos juntos con el juez...
28-jun-2008 otra causa dormida o perdida en la nebulosa de la "justicia". Estoy hablando de trámites iniciados en 2002, pero si son tan trabajadores, puedo seguir esperando
Yo me pregunto, si un juez tiene libertad para llegar a la hora que se le cante y trabajar el tiempo que se le cante ¿porque al menos no citan a la gente a un horario razonable? es la única vez que tuve que recurrir a esa institución...espero que no me toque de nuevo, y si alguna ves soy famoso y voy preso, cuando lleguen las cámaras yo voy a gritar: ¡no creo en la justicia!
Otro gesto, y eso que yo no creo en 'la imagen', sería usar papel de mejor calidad que el papel higiénico para escribir las citaciones.
Yo siempre pensaba que el mejor trabajo era ser militar o religioso (techo y comida garantizados) pero si te dedicás a la justicia además te eximen de impuestos y no hay que trabajar! :metal:. Y decidir un fallo es fácil:
sujeto 'A' ¿a que se dedica?: soy obrero en una fábrica de algo
sujeto 'B' ¿a que se dedica?: soy el dueño de esa fábrica, además tengo 3 fábricas mas, campos, autos, jets, aviones, barcos
Sujeto 'a' tiene razón pero ¡marche preso!
(1)para ir a la universidad siempre pasaba por la escuela de policía. Y los veía a esos pibes correrse TODO, posta unos 10km por día, y ese ejercicio es solo correr, no estoy contando los otros o los picados que se veían en los cuarteles. No entiendo como es que cuando se reciben, en uno o dos meses, adoptan la figura esbelta de una embarazada... embarazada de una grande de muzzarella, por supuesto. En serio, el único policía delgado que ví, es el que está en periodo de entrenamiento todavía
(2) de (a) y (b), conociendo que la puntualidad no es una característica cultural que nos distinga a los salteños, mas bien lo contrario, esperaba cierto retraso... pero este tipo por lo visto llevaba la tradición al extremo de varias horas
(3) después de semejante falta de respeto, tuve tiempo de memorizar con precisión los horarios exactos de la anécdota
(4) por si alguien no lo notó, estoy siendo sarcástico
ArcticWolf
06-28-2008, 11:42 PM
Y bueno, pero con eso no te destituyen... :biggrin: Don't forget Oyarbide!! Desde entonces no he podido mirar Espataco de Kubrick con los mismos ojos...
Qué pasó con Kubrick? No entiendo la referencia O.o
pescaupintau
06-28-2008, 11:51 PM
Qué pasó con Kubrick? No entiendo la referencia O.o
famosa, de tipo muy, película sobre mas famoso esclavo del imperio romano que se rebeló contra la opresión de este
http://es.wikipedia.org/wiki/Espartaco
http://es.wikipedia.org/wiki/Espartaco_%28pel%C3%ADcula%29
ArcticWolf
06-29-2008, 12:05 AM
famosa, de tipo muy, película sobre mas famoso esclavo del imperio romano que se rebeló contra la opresión de este
http://es.wikipedia.org/wiki/Espartaco
http://es.wikipedia.org/wiki/Espartaco_%28pel%C3%ADcula%29
Sí, conozco Espartaco (vi un par de partes, nunca agarro las películas completas), pero no entiendo la relación con el juez.
Ahhh, ahora entiendo... La parte de la censura (http://es.wikipedia.org/wiki/Espartaco_%28pel%C3%ADcula%29#Censura) tiene que ver con el juez. Lo entendí después de leer el post de Ornu xD
EDIT: Kubrick es uno de los pocos directores del cual conozco sus películas.
pescaupintau
06-29-2008, 12:15 AM
Sí, conozco Espartaco (vi un par de partes, nunca agarro las películas completas), pero no entiendo la relación con el juez.
Ahhh, ahora entiendo... La parte de la censura (http://es.wikipedia.org/wiki/Espartaco_%28pel%C3%ADcula%29#Censura) tiene que ver con el juez. Lo entendí después de leer el post de Ornu xD
EDIT: Kubrick es uno de los pocos directores del cual conozco sus películas.
no no. Spartakus (no recuerdo si era con 'c' o 'k') era un telo gay donde lo encontraron a este juez
ArcticWolf
06-29-2008, 12:26 AM
no no. Spartakus (no recuerdo si era con 'c' o 'k') era un telo gay donde lo encontraron a este juez
Ahhhh!!! Pero igual, la parte de la censura también tiene relación. Le pregunta si come "almejas" o "babosas".
Cómo se ve que vivo en un tupper xD
LoneSword
06-29-2008, 12:36 AM
Toy como loco con las relaciones esta noche!! Hablando de eso, me voy a ver a mi novia. Pero tengo un buen reply para tu poste pescau, así q agarrate!! ;)
pescaupintau
06-29-2008, 12:42 AM
Toy como loco con las relaciones esta noche!! Hablando de eso, me voy a ver a mi novia. Pero tengo un buen reply para tu poste pescau, así q agarrate!! ;)
me autoquoteo por adelantado y resalto
Atención: :warning: lo que sigue está plagado de preconceptos, lea con precaución :warning:
Espero respuesta :thumb_up:
ArcticWolf
06-29-2008, 12:50 AM
Sólo que esos preconceptos están basados en la experiencia, por lo tanto no son 100% desestimables. Hay que tener en cuenta esa data.
pescaupintau
06-29-2008, 12:54 AM
Sólo que esos preconceptos están basados en la experiencia, por lo tanto no son 100% desestimables. Hay que tener en cuenta esa data.
Es que ya los tenía antes de esa anécdota. Por lo tanto, mi anécdota, mi vivencia en esa anécdota, ya venía pre-condicionada, como en esa novela "un mundo feliz"
Entonces, esa situación no hizo mas que reforzar mis opiniones
ArcticWolf
06-29-2008, 01:05 AM
Es que ya los tenía antes de esa anécdota. Por lo tanto, mi anécdota, mi vivencia en esa anécdota, ya venía pre-condicionada, como en esa novela "un mundo feliz"
Entonces, esa situación no hizo mas que reforzar mis opiniones
Bueno, pensá que al menos tan errado no estabas... Lamentablemente.
LoneSword
06-29-2008, 07:25 PM
Respondo a pescau:
Tardó pero llegó!! Ahora, agarrate que viene para largo. Totalmente advertido de tus preconceptos, admito que la tuya es una reacción absolutamente válida y esperable ante el deplorable estado de la justicia en algunas provincias argentinas. Tu caso corrió por la justicia provincial, la cual suele ser la más ineficiente, y encima tuviste la mala suerte de nacer en Salta, donde el Poder Judicial es conocido por casarse con el poder de turno, y cagarse en la gente... Encima con un CPC de lo más antiguo, pesado y poco útil. Pero voy a tratar de analizar un poco tu caso y mostrarte una visión "judicializada" del
asunto, en tres capítulos.
Chapter I: Son boludos o se hacen?
Lo tuyo empezó más o menos así: robo, denuncia. Esto va a la policía. Ya empezamos mal. La policía que te debe tomar la denuncia NO es la policía administrativa (yuta, rata, cobani, gorra pa' los amigos) sino la policía judicial. Pero como tal cuerpo NO EXISTE en las provincias todavía, la denuncia la toma la policía administrativa, sin tener la preparación necesaria para eso. Efecto: lentitud, estupidez, desinterés, desinformación. Esta denuncia empieza su trámite. Demora 6 meses (lo cual es una locura, pero así andan las cosas de mal) porque los pocos jueces que laburan como debe ser están tapados de causas hasta las muelas, y necesariamente deben elegir a qué causas atender primero. Date una idea que lo tuyo cae a un fuero a lo penal, donde el juez de primera instancia (no conozco el CPC de allá, puede que se llame De Instrucción o Correcional) tiene que juzgar homicidios agravados, robos con uso de armas, hurtos, abusos deshonestos, robo en despoblado y en banda (me encanta ese), estafas, lesiones leves/graves/gravísimas... Por eso, necesariamente debe elegir a qué causas se avoca primero. Los robos quedan casi al final, más aún si no ha habido violencia contra las personas (en tu caso, es robo y no hurto porque hubo violencia contra las cosas). Ahí, el juez que vio tu expediente tapado abajo de una montaña de papeles, decidió juzgar. Ahí también empieza el...
Chapter II: El Calvario (judicial).
Semestre mediante, sos citado a declarar, lo cual en tu CPC es obligatorio, una boludez soberana... Qué carajo podés decir después de 6 meses que no hayas dicho ya en la denuncia?? De hecho, lo que puede pasar es que por el transcurso del tiempo naturalmente te olvides de algunos datos, cambies algunos hechos y encima salgas embocado. Te citan a un horario hipermegaarchiespecífico (son así, "apersónese 11:03, y ay de tí si llegás un minuto antes o despues"). Llegás y (estamos en el Interior) la puntualidad no suele ser la regla. Encima, una vez que te presentaste a declarar, estás cumpliendo un deber, así que de hecho NO te podés ir hasta que termine tu declaración, lo cual sería perfecto en un sistema de jueces responsables que trabajan a horario (que los hay). Desgraciadamente, no fue tu caso. Y por cómo lo relatás, parece que el magistrado en cuestión fue únicamente a atender tu caso, lo cual hace sospechar inmensamente de que cumpla su función como debe ser (estamos en la Argentina, me parece que hay más de una afano por día). Y así...
Chapter III: La Eterna Espera.
Y es eso. Un nebulosa de éter, hasta que posiblemente -y acentúo: posiblemente- te llamen de nuevo a testificar, o no te llamen nunca y lo tuyo quede en la más absoluta nada.
¿Es esto patético? Mucho. ¿Esto depende del Poder Judicial? En gran parte, sí. ¿Tengo que odiar a la justicia por ello? No, la Justicia es mucho más grande que la visión de la "Justicia a la argentina" que tenemos acá. Hay otros lugares (otras provincias sin ir tan lejos) donde las cosas marchan mejor, hay homicidios que se condenan, causas que se cierran, jueces que trabajan y policías que protegen. Lo malo, es que hay lugares donde eso es de la más absoluta excepción. Y depende de la corporación judicial revertir esa imagen negativa que la gente se ha formado -y con razón- de ineficiencia, ineficacia, desinterés y desconexión con las necesidades de la sociedad a la cual -supuestamente el menos- debe servir el magistrado. Pero igual no es bueno decir "no creo en la Justicia". Analógicamente, sería algo similar a afirmar que no creo en las leyes de la física porque el ingeniero que hizo mi casa calculó mal y se cayó. O decir que no creo en la seguridad porque me garcó un policía. O, que no creo en la música después de escuchar Damas Gratis. Y así.
Digamos, no es bueno renegar de un ideal tan fuerte como la Justicia, y si vemos que no está, trabajar por ella y tener esperanza que en un futuro, podemos cambiar las cosas para mejor. Porque el día que perdamos la esperanza, se va todo a la misma mierda. Imaginate lo que sería de un mundo donde la gente dejara de creer en la posibilidad de la paz...
En cuanto a las intangibilidades de los magistrados (intangibilidad de las remuneraciones, de inamovilidad de cargo y jurisdicción, etc.) el término correcto es "garantía". Y como tal, es un principio republicano esencial, si queremos tener un Poder Judicial decente, independiente, coherente. Desgraciadamente (acá en Mendoza también), los magistrados se han valido de esa prerrogativa que la Constitución les reconoce para fines no queridos por la norma, como elevar a los jueces a una suerte de semidioses administrativos, empleados del Estado que, sin importar lo ineficientes, ineficaces, o lisa y llanamente desinteresados que sean, no se les puede echar ni disminuir el salario. Esto es una interpretación desnaturalizadora y corrupta de un principio legal admirable.
No puedo dejar de notar esto tampoco.
Y decidir un fallo es fácil:
sujeto 'A' ¿a que se dedica?: soy obrero en una fábrica de algo
sujeto 'B' ¿a que se dedica?: soy el dueño de esa fábrica, además tengo 3 fábricas mas, campos, autos, jets, aviones, barcos
Sujeto 'a' tiene razón pero ¡marche preso!
ESTA es la imagen que dejamos en la gente. Deplorable. Como dijo con razón Xeph, preconceptos o no, si esto cree la gente de la Justicia en la Argentina, estamos haciendo las cosas muy, muy mal. Gracias a Dios todavía hay algunos que hacen bien las cosas, y otros que quieren hacerlas.
En cuanto a tus apartados:
La gordura policial: El problema viene por exigir a los cadetes, pero no a los policías. Una vez que se incorporan a la fuerza, comen como morsas antes del invierno, total, nadie les dice nada. Error: esto debería controlarse a poteriori también, así no generamos el ejército de Gorgory's que es la Policía hoy.
Puntualidad: Depende de cada juez. Como el Juez es la cabeza de su Sala, no tiene a nadie por encima de él que lo controle (debería ser él quien controla). Por ello, si el juez es un turro, imaginate los de abajo.
Falta de respeto: Total. Y es para pedirte disculpas en nombre de toda la casta judicial. Pero tené en cuenta que las cosas no siempre tiene por qué ser iguales. Espero no haber aburrido con otra de mis habituales biblias, y espero también haber podido ilustrar en algo. Si llegaron leyendo hasta acá, gracias por el aguante!! :biggrin:
pescaupintau
06-30-2008, 02:59 AM
Con solo un cuatrimestre de introducción a la introducción del derecho y sumándole la alergia que me produce esa materia en particular, en fin
pregunta 1: ¿que es CPC? :confused:
En realidad ese juez atendió dos personas antes (no se si dije que yo tenía la citación mas temprana, pero me atendieron al último porque el expediente estaba no-se-donde... como quien dice, estoy meado por una manada de dinosaurios)
Yo entiendo que entre millones de causa haya que elegir las que tengan mayor prioridad, eso no lo discuto, de hecho, lo espero. Lo que discuto es esa aura de infalibilidad e intocabilidad que tienen los jueces, similar a la que se adjudican los obispos por ejemplo... si trabajaran, no se 4 horas al día ¿no se vaciarían un poco de papeles los juzgados? y por tanto no habría noticias de estar en riesgo de colapso el edificio?
Si se respetara eso de "igual sueldo por igual carga de trabajo"... los jueces tendrían que arreglarse con $500 y los 'civiles'(1) del poder judicial aún menos
(ya se que son todos civiles, me refiero a los que no tienen esa infalibilidad papal)
Cuando decía que no creo en la justicia, en realidad me refería a la institución (siguiendo tus ejemplos, no hay una institución "música" por ejemplo), en lo que no creo es en los que pretenden hacerme tragar que son justos. Error de concepto mío.
¿Se imaginan un mundo sin abogados?
http://bp2.blogger.com/_xCvhXV5m4vY/R1mRy55YUHI/AAAAAAAAALU/gRQEQ6Jv5XA/s320/Captura0.jpg
pd:te acordás cuando dije lo de la orden para liberar la ruta? seguramente estos días habrás escuchado nombrar al juez cornejo. Siempre fue el encargado de dar la orden de reprimir en el norte de mi provincia (oran, tartagal, mosconi (pero estos no eran de los piqueteros fashion))
pd: mas sobre el poder judicial de aquí http://fishblues.blogspot.com/2007/12/la-justicia-saltea.html
LoneSword
06-30-2008, 07:09 AM
pregunta 1: ¿que es CPC? :confused:
Código Procesal Civil (error mío, debí poner CPP o Código Procesal Penal, es la costumbre de usar siempre el mismo...). La idea es que cada provincia dicta su propio Código de Procedimientos o de forma (los de fondo, o sea Civil, Penal, etc son nacionales), y de acuerdo a esto, es la manera de aplicar la ley en esa jurisdicción. De más está decir que el CPP de Salta es harto deficiente (por otro lado, hay gente a la que le conviene que así sea, no?)
Yo entiendo que entre millones de causa haya que elegir las que tengan mayor prioridad, eso no lo discuto, de hecho, lo espero. Lo que discuto es esa aura de infalibilidad e intocabilidad que tienen los jueces, similar a la que se adjudican los obispos por ejemplo... si trabajaran, no se 4 horas al día ¿no se vaciarían un poco de papeles los juzgados? y por tanto no habría noticias de estar en riesgo de colapso el edificio?
NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO. Punto. Me enferma esto. :fury:
Si se respetara eso de "igual sueldo por igual carga de trabajo"... los jueces tendrían que arreglarse con $500 y los 'civiles'(1) del poder judicial aún menos
(ya se que son todos civiles, me refiero a los que no tienen esa infalibilidad papal)
Los jueces están sustraídos a ese principio en particular... Pero al contrario, la idea es que trabajen DE MÁS y no de menos... Ahí la cagó el Constituyente, si hubiera aclarado eso no habrían tantos avivados.
pd:te acordás cuando dije lo de la orden para liberar la ruta? seguramente estos días habrás escuchado nombrar al juez cornejo. Siempre fue el encargado de dar la orden de reprimir en el norte de mi provincia (oran, tartagal, mosconi (pero estos no eran de los piqueteros fashion))
pd: mas sobre el poder judicial de aquí http://fishblues.blogspot.com/2007/12/la-justicia-saltea.html
No puedo dejar de destacar esta partecita:
Además el Colegio(N del R: de abogados) sostiene que Ferraris no cuenta con los diez años de ejercicio de la profesión que exige la norma para integrar la Corte, y está "inhabilitado moralmente" para este cargo porque fue expulsado de la Universidad Católica de Salta por intentar hacer trampa en un examen y porque fue sancionado por el Tribunal de Disciplina y Ética del Colegio por haber cobrado "honorarios desproporcionados" a un ex trabajador con las facultades mentales disminuidas.
O sea, parece que el chabón es tan garca, que hasta los otros abogados opinan que es re-garca... o lo mismo, pero en palabras de Luciano:
"y ser muy garca a los ojos de los garcas es grave..."
Penoso. Pero recordemos lo lejos que llegan los amigos: En la década del '90 (la Segunda Década Infame a mi entender), luego de la ampliación de miembros de la Suprema Corte para crear ese contubernio deplorable llamado "mayoría automática" menemista, accedió a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (por DIOS!!! LA CORTE SUPREMAAAAA!!!) un tal Dr. Nazareno. El susodicho, lejos del prestigio jurídico que tal cargo debería exigir (cosa que el actual presidente, el Dr. Lorenzetti, acredita con creces... El tipo es EL PUTO AMO del derecho del consumidor acá) sólo era conocido por ser presidente de la Suprema Corte de justicia de La Rioja (casualidades..?), donde su único mérito en años de conformar tal Tribunal, fue una acordada prohibiendo las barbas y las minifaldas en el foro. Dejo acá, me agarró de nuevo la vergüenza.
tiranet
06-30-2008, 09:19 AM
Waaaaaaaaaaa escriben demasiado... :rale: :rale: :fury:
Pd:Temas personales por PM
:closed2:
LoneSword
06-30-2008, 09:37 AM
Waaaaaaaaaaa escriben demasiado... :rale: :rale: :fury:
Pd:Temas personales por PM
:closed2:
Perdoname, pero estos no son temas personales. Si no te tomaste el trabajo de leerlos, no opines.
tiranet
06-30-2008, 09:40 AM
Perdoname, pero estos no son temas personales. Si no te tomaste el trabajo de leerlos, no opines.
ok... pero yo no lo decia por ustds :sifflote:
Salu2! :thumb_up:
Pd: Soy yo o hay un poco de mala onda? :eek24:
LoneSword
06-30-2008, 04:15 PM
ok... pero yo no lo decia por ustds :sifflote:
Salu2! :thumb_up:
Pd: Soy yo o hay un poco de mala onda? :eek24:
:biggrin: Nah, me agarraste con sueño y estudiando... Mirá la hora de Argentina y vas a ver... Todo bien!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.