PDA

View Full Version : ¡Todos crashean menos yo!

_Demente_
06-28-2008, 04:06 PM
si, como leen, me pasa q voy corriendo para determinado lugar, o siguiendo a alguien, y de repente nadie se mueve, solo yo, obvio q no puedo tirar skill ni pegar golpes normales, pero lo curioso es q todos(mobs tamb) quedan corriendo en el mismo lugar y yo me puedo desplazar por todo el mapa.-
La pregunta es...
Es un nuevo tipo de crash??(nunca lo habia visto, ni me lo habian comentado)
y la otra pregunta es.... Tiene solucion??

si alguien me pudiera contestar, estaria muy agradecido!!

theotherhiveking
06-28-2008, 04:07 PM
No.. es un lagazo, un lagazo terrible.

Se pierde la conexion con el server y todo se queda asi.

_Demente_
06-28-2008, 04:10 PM
alto lag entonces!!! =(

lo unico es q tengo buena conexion, 2,5 mb , pero bue....somos 2 jugando(sera eso)

grax!

pescaupintau
06-28-2008, 04:19 PM
Es que el server está enfermito, entonces no puede hacer grandes esfuerzos para manejar todos los usuarios online y se laguea...
Creo que lo que tuviste fue un viaje astral, en esos momentos podés correr por el agua sin morirte (y por tanto visitar lugares secretos, no tan secretos después de tantos viajes astrales)

theotherhiveking
06-28-2008, 04:24 PM
Es que el server está enfermito, entonces no puede hacer grandes esfuerzos para manejar todos los usuarios online y se laguea...
Creo que lo que tuviste fue un viaje astral, en esos momentos podés correr por el agua sin morirte (y por tanto visitar lugares secretos, no tan secretos después de tantos viajes astrales)

Hace poco tiempo a piz le dio uno y se metio hasta la zona volcanica de ignis.. y el es de syrtis. Asi que los teleports al atravesar una muralla no te afectan, lo que lo hace algo bastante interesante.

_Demente_
06-30-2008, 01:27 AM
ahora estoy esperando q me pase de nuevo jajajja