View Full Version : Error k los k saben ayuden
Maurosac
07-05-2006, 02:20 AM
Hola a todos e leido el tema
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=151
Pero yo no encuentro ese archivo? me podrian explicar bien k tengo k hacer? hice de todo por jugarle pero no puedo T_T
Desde ya muchas gacas
PD: Hay k mandarlo si o si a el email? por mi hotmail anda muy mal
Herpam
07-05-2006, 09:38 PM
A verrrr....
Lo q tenes q hacer es ir a la carpeta donde tenes instalado el juego. Ahí buscas la carpeta que dice LiveServer y, dentro de la misma, los archivos de crash. Estos tienen q estar si o si dentro de esta carpeta, a no ser q estes jugando en el server experimental cosa q no creo. Una vez q encuentres estos archivos comprimilos con winzip o winrar y los mandas a la direccion de soporte. Por último te recomiendo q te crees una cuenta de correo en Yahoo o Gmail q son mucho mejores q esa porqueria de hotmail.
PD: si, es necesario q mandes los archivos de crash, asi la gente de NGD puede solucionar los problemas para futuras actualizaciones, no creas q mandando el archivo crash se va a solucionar tu problema en la brevedad, ni tampoco esperes que te respondan.
Maurosac
07-06-2006, 12:00 AM
A verrrr....
Lo q tenes q hacer es ir a la carpeta donde tenes instalado el juego. Ahí buscas la carpeta que dice LiveServer y, dentro de la misma, los archivos de crash. Estos tienen q estar si o si dentro de esta carpeta, a no ser q estes jugando en el server experimental cosa q no creo. Una vez q encuentres estos archivos comprimilos con winzip o winrar y los mandas a la direccion de soporte. Por último te recomiendo q te crees una cuenta de correo en Yahoo o Gmail q son mucho mejores q esa porqueria de hotmail.
PD: si, es necesario q mandes los archivos de crash, asi la gente de NGD puede solucionar los problemas para futuras actualizaciones, no creas q mandando el archivo crash se va a solucionar tu problema en la brevedad, ni tampoco esperes que te respondan.
Man lo amdne con una cuenta de mi viejo en Out Look Expres pero no me llego nada y el juego sigue sin andar, ya lo mande ahora k hago ?
Cabox
07-06-2006, 12:40 AM
Que placa de video tenes?? La mayoria de las placas onboard el juego no las soporta pero podrias probar en direct X si es que no podes entrar en openGL.
Trata de ser mas especifico sobre el error que te sale y no te deja entrar.
Como dijo herpam, no esperes respuesta del mail, el archivo que mandaste les sirve a los desarrolladores para saber que causa el error y en algun futuro solucionarlo.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.