View Full Version : ¡No puedo instalarlo!
stanley50
06-29-2008, 03:04 AM
hola no hace mucho descargue el juego pero al querer abrir el instalador me sale un cuadro con lo siguiente=
NSIS error
the installer you are trying to use is corrupted or incomplete
this could be the result of a damage disk, a failed download or a virus
you may want to contact the author of this installer to obtain a new copy.
it may be possible to skip this check using the /NCRC command line switch
(NOT RECOMMENDED)
tengo muchas ganas de jugar por favor ayudanme e pasado meses buscando un buen juego y al fin lo encontre no es justo que me pase esto ayuda por favor
SirUlhrich
06-29-2008, 03:07 AM
no soy experto en estas cosas,pero intentaste volver a bajarlo?
stanley50
06-29-2008, 03:09 AM
si lo intente 3 veses y sigue igual
stanley50
06-29-2008, 03:36 PM
hola ya revise bien todo pero el problema sigue igual me pueden ayudar por favor
al querer ejecutar el instalador me sale editor desconocido por favor ayudenme moderadores despues que le doy en editor desconocido le doy ejecutar me sale
NSIS error
the installer you are trying to use is corrupted or incomplete
this could be the result of a damage disk, a failed download or a virus
you may want to contact the author of this installer to obtain a new copy.
it may be possible to skip this check using the /NCRC command line switch
(NOT RECOMMENDED)
lebard
07-01-2008, 05:51 AM
Yo baje el instalador en la pc de mi novia y me dice exactamente lo mismo. Lo baje 2 veces y no se me solucionó el problema. Ahora voy a probar con un instalador que lo tengo desde la beta, capaz que se instala y se actualiza. Pero igualmente, a que se debe este problema???
gamemod
07-01-2008, 02:53 PM
Yo baje el instalador en la pc de mi novia y me dice exactamente lo mismo. Lo baje 2 veces y no se me solucionó el problema. Ahora voy a probar con un instalador que lo tengo desde la beta, capaz que se instala y se actualiza. Pero igualmente, a que se debe este problema???
Hola lugoh,
No te recomiendo utilizar el instalador de la beta, probá reintentar la bajada del nuevo instalador luego de borrar el caché de tu navegador.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.