View Full Version : ¿Cuál fué el mejor juego que jugaste?...
OSIRIS
01-07-2007, 08:57 PM
Buegh, eso, tengo pensado agregar una encuesta con algunas opciones, o con algunas sagas conocidas.
Este sería el TOP 10 by Wagolas:
1º) Deus EX... Me voló la cabeza este juego con toda la teoría de las conspiraciones.
2º) Doom... Está todo dicho, fué el mejor juego del siglo pasado.
3º) Wolfestein 3D... Mi primeros pasos en la PC, allá por Marzo del 95, con sólo 5 años, los hice con este juegazo.
4º) Out this World... Una aventura gráfica como jamás volvieron a crear.
5º) El principe de Persia... Tanto el 1 como el 2, me gustaron mucho.
6º) Flashback... Otra aventura que se zarpó en creatividad.
7º) Half Life... Fue como meterse dentro de una película de ciencia ficción.
8º) Mafia... Buegh, todo dicho, de las mejores tramas jamás mejor presentadas en PC.
9º) Mortal Kombat... Sólo los dejé de jugar cuando no salieron mas en PC.
10º) Undiying... Dentro del terror, lo mejor que jugué.
Y tengo que hacer mención a 3 sagas que las gasté de tanto jugarles, Fifa, PC Futbol y Championship Manager, y además un juego que hizo que me olvide que se venían los juegos en 3D, el Duke Nukem 3D, que competía con Quake, y recién perdió la batalla con la salida del Quake II, que groso fué. Otra sagas de estrategia que fueron las que mas jugué son Comand & Conquer (Red Alert y demás), Warcraft y Civilization, muchos las deben conocer. En cuanto a juego on line, no jugué muchos, pero me quedo con el Unreal Tournament, mucho mejor que el counter a mi modo de ver, y en cuanto a realismo, el Operation Flashpoint.
... Bueno en fin, me crié con estos jueguitos, y así salí :huh: ...
el mejor juego mmm ta dificil pero bueno me remonto a los albores del videojuego y me mando con el Metal Gear para atari jejeje groso esquivar balas XD
sorfeo
01-07-2007, 09:53 PM
el mejor juego que jugue el que mas me gusto fue final fantasy 7 hace unos cuantos años pero lo recuerdo con estima xd es un juegazo...........:devil:
Charlie-zaa
01-07-2007, 10:48 PM
Final Fantasy y Metal gear, los mejores juegos.
Se puede agregar al Prince of Persia pero en 2-D, muy adictivo y dificil
El Mortal Kombat 2 un juegazo.
Bolitho
01-07-2007, 11:03 PM
Para mi de las mejores sagas nunca creadas, Heroes of might and magic; aun juego a la version completa que sacaron hace poco. Realmente muy buenos
CaliopE
01-07-2007, 11:31 PM
El buscaminas on line :angel1:
Matavivos
01-08-2007, 03:37 AM
Agree, grosisimo.
Para mi el mejor juego, fue la saga Wizardry, no se si la conoceran es media vieja, el unico nuevo fue la ultima que sacaron hace un par de años, pero son lo mejor de lo mejor en RPG.
Dps, Civilizacion hasta el 3.
Los bomberman de supernintendo ( jaja q juego groso, los tengo casi todos :D )
y algunos otros clasicos como el AoE, Doom, etc.
Gorox
01-08-2007, 06:24 AM
Los mejores juegos que juge.. muchos..
Todos los Super Mario (Family)
Mario Kart (Super Nintendo)
Donkey Kong Countrie (S. Nintendo)
Residen Evil 1, 2 y 3 (PS1)
Syphon Filter 1, 2 y 3 (PS1)
Sillent Hill (PS1)
Age Of Empires II (PC)
Call Of Duty 1 y Expansion (PC)
Y se que me olvido de muchos, pero estos son los primeros que se me vienen a la cabeza :D
En pc siempre recordare el mitico duke nukem me podia pasar horas jugando cuando era un enano ya des pues toda la saga command & conquer....
De playstation las sagas que nunca dejaria escapar ni un titulo son:
GTA(para mi el mejor es el SA),final fantasy(el mejor de esta es el X o el VII),metal gear(de esta es indiscutible que el mejor fue el 1º) y resident evil(y de esta x ultimo la segunda parte me encanto)
Luego por su puesto hay muchos juegos que me engancharon pero es dificil elegir uno entre tanto titulo bueno......:tonguey:
OSIRIS
01-08-2007, 08:09 AM
Y me imagino que el solitario te voló la cabeza :D ...
icecrash
01-08-2007, 07:33 PM
1º diablo 2 lod
2º oblivion
3º half life.....y todos los mods menos el ricochet (:tsk_tsk: )
4º wizardry ....... Thanks matavivos :ohill:
5º warcraft 3 yeah! en especial el mapita dota es re cago de risa con amigos :P
y creo q ninguno mas lo q mas remarco es el oblivion q es un juegaso ...... pero asi pesa y pide de maq xD
ArcticWolf
01-08-2007, 07:36 PM
Yo me compré la ps sólo para jugar al metal gear... De verdad. Y después lo sacaron para pc.
Jugué muy poco, según creo, mi cultura gamer es pobre.
FINAL FANTASY Es el la saga mas vendida de la historia y ahora en febrer sale el XII! el XI es online ( lo que hay que pagar 12€ de servidor al mes y me da palo jajajaja) los otros son para Play Station. Les recomiendo estan muy buenos!!
ArcticWolf
01-08-2007, 09:09 PM
el pong rulea:naughty:
El pong lo había hecho un tipo dos años antes de que Atari lo sacara. Atari ladrón!!!!!!!
Elmins
01-09-2007, 05:49 AM
Para mi de las mejores sagas nunca creadas, Heroes of might and magic; aun juego a la version completa que sacaron hace poco. Realmente muy buenos
De una el Heroes es una MASA lo juego desde la demo del 2.0 pase 5 meses con la demo y tenia un solo mapa!!! :rolleyes2:
de la lista original el mejor sin duda es el
Out Of This World
los demas son grosos pero este se excede MAL
fernandosm
01-09-2007, 04:12 PM
hay algunos juegos k me rompieron la cabeza de distintas plataformas y conolas, como golden sun 1y2, KF99, 2000, 2002, fifa 2005, age of empire2, rise of natie, word of kraft 2 y la expansion mario en family y segaword cup98 y mu.
estos juegos son lo que me llevaron hacer el vicioso k soy hoy
:bounce: :bounce: :bounce:
icecrash
01-09-2007, 06:10 PM
hay algunos juegos k me rompieron la cabeza de distintas plataformas y conolas, como golden sun 1y2, KF99, 2000, 2002, fifa 2005, age of empire2, rise of natie, word of kraft 2 y la expansion mario en family y segaword cup98 y mu.
estos juegos son lo que me llevaron hacer el vicioso k soy hoy
:bounce: :bounce: :bounce:
tambien te hicieron el error gramatical q sos hoy no :rolleyes2:
Sayos
01-09-2007, 06:14 PM
El pong lo había hecho un tipo dos años antes de que Atari lo sacara. Atari ladrón!!!!!!!
Atari Buguero diras... jajja Aguante Atari !!! :D
darkhunter22
01-09-2007, 09:13 PM
ME ENCANTA EL:
AGE OF EMPIRES..
EMPIRE EATH ..
ZEUS (DIOS DEL OLIMPO) de estrategia:D
Earth 2140!!!! ( UN JUEGASO CON TODA LA TECNOLOGIA:D ) 2150.. y kiero x DIos JUgar el 2160!!!!!!:(
el comandos:D otro juegas
command & conquers .. todos..
los de deportes para boludear con amigos ( solo me aburren)
y seguro otros q no recuerdo:P
isildur
01-10-2007, 12:18 AM
pos a mi me encanta todos los numeros de final fantasy ya q es antigua pero aora por fin e consegido jugando en el psp!!! q recuerdo me trae!!!
ArcticWolf
01-10-2007, 01:42 PM
Atari Buguero diras... jajja Aguante Atari !!! :D
Nono, buguero es un tanto "respetable" en una beta y no tiene nada que ver con Atari.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.