View Full Version : Que gustazo
Slamar
06-29-2008, 05:31 PM
Contadas son las ocasiones en las que, en una guerra en pinos, contra tantos rojos, sus auras no resitieron nuestras areas, y contando q un barbaro al frente no suele durar mucho, parece que las estrellas se alinearon, y hoy me sucedio muajajaja grandes areas como en tiempos beta que recuerdos snif...:wish:
Una pena que no salga en la screen la cruz del sur, que momentos seguidos le lanze a reyex... creo que todavia le tiemblan las piernas...:sifflote:
Realmente un autentico gustazo el poder hacerlo y sobrevivir para contarlo
Contadas son las ocasiones en las que, en una guerra en pinos, contra tantos rojos, sus auras no resitieron nuestras areas, y contando q un barbaro al frente no suele durar mucho, parece que las estrellas se alinearon, y hoy me sucedio muajajaja grandes areas como en tiempos beta que recuerdos snif...:wish:
Una pena que no salga en la screen la cruz del sur, que momentos seguidos le lanze a reyex... creo que todavia le tiemblan las piernas...:sifflote:
Realmente un autentico gustazo el poder hacerlo y sobrevivir para contarlo
Jaja, ¡Que recuerdos! ¡Felicidades!
Viriato-Oundil
06-29-2008, 05:44 PM
..................
Y es que es por esto por lo que han de existir las auras.................
no veo la gracia en que en un grupo vengan 2 brujos, tiren 2 terrores, y venga un barbaro o 2 y maten a un grupo de 10 tios.....
BlooD
06-29-2008, 05:45 PM
Y es que es por esto por lo que han de existir las auras.................
Claro, asi la gente que no tiene idea de jugar puede sobrevivir gracias a la suerte!
Dios bendiga las auras!
Viriato-Oundil
06-29-2008, 05:48 PM
Claro, asi la gente que no tiene idea de jugar puede sobrevivir gracias a la suerte!
Dios bendiga las auras!
No lo habia mirado asi, pero tambien, nadie nace aprendido, ademas si tomamos encuenta que ahora a la guerra va gente de lvl bajo, de un terror y tifon se los comen, y no, no lo veo justo....
que quieres que te diga, es igual con las areas, que dificultad tiene que venga uno u mas brujos, tire un terror a rango 30, y luego venga un barbaro y de un tifon te envie al save, sin poder hacer nada, por que noqueado no haras mucho
De todos modos, con lo que cuesta llegar al nivel 50, y como siempre los nuevos iran a levear a zg cuando puedan, con las cazerias,, contra cazerias, dudo que alguien que llegue al 50 no haya aprendido a manejar el pj
cuajoneta
06-29-2008, 05:48 PM
Y es por esto que deberían ser eliminadas:
http://i278.photobucket.com/albums/kk87/cuajoneta/screenshot2008-06-2803_38_14.jpg
Viriato-Oundil
06-29-2008, 05:53 PM
Y es por esto que deberían ser eliminadas:
http://i278.photobucket.com/albums/kk87/cuajoneta/screenshot2008-06-2803_38_14.jpg
si y por fotos como la de slamar, es por lo que si las auras se eliminan, las areas tambien
cuajoneta
06-29-2008, 05:54 PM
Las netas deben ser eliminada para ser balanceadas a relativa y arreglar el tema de las armaduras con los daños altos.
tiranet
06-29-2008, 05:57 PM
Che, que grosas las cabras :metal: :guitar:
BlooD
06-29-2008, 06:03 PM
No lo habia mirado asi, pero tambien, nadie nace aprendido, ademas si tomamos encuenta que ahora a la guerra va gente de lvl bajo, de un terror y tifon se los comen, y no, no lo veo justo....
que quieres que te diga, es igual con las areas, que dificultad tiene que venga uno u mas brujos, tire un terror a rango 30, y luego venga un barbaro y de un tifon te envie al save, sin poder hacer nada, por que noqueado no haras mucho
De todos modos, con lo que cuesta llegar al nivel 50, y como siempre los nuevos iran a levear a zg cuando puedan, con las cazerias,, contra cazerias, dudo que alguien que llegue al 50 no haya aprendido a manejar el pj
Mira estoy hasta las narices de los pjs que ganan peleas solo por que resistan /evaden/bloquean skills.
La mayoria de ellos no sabe ni que no pueden marear cuando te noquean. Pero como han resistido mas pues que mas da.
Es un cancer para el regnum, la zg esta llena de arqueros que configuran evasion y nada mas. Todo el mundo en guerra se basa en tira auras para defenderte y tira areas para atacar.
Para mi las 2 deberian estar fuera, que las areas no afecten a mas de 5 pjs en lvl 5 y las auras de resistir/bloquear fuera.
Si quieres parar un area usa una skill como se hizo siempre, ahora mismo solo es suerte.
BulldoG
06-29-2008, 06:25 PM
No lo habia mirado asi, pero tambien, nadie nace aprendido, ademas si tomamos encuenta que ahora a la guerra va gente de lvl bajo, de un terror y tifon se los comen, y no, no lo veo justo....
Creo q es el mmorpg en donde la diferencia de lvl es muy poco trascendente a la hora de enfrentarte a un pj de lvl max.-
que quieres que te diga, es igual con las areas, que dificultad tiene que venga uno u mas brujos, tire un terror a rango 30, y luego venga un barbaro y de un tifon te envie al save, sin poder hacer nada, por que noqueado no haras mucho
Si se revisan las auras, tmb abra q revisar las areas.... Para mi deberian de ser de daño fijo "no buffeables".... Y hasta tal vez limitar la cantidad de pj's afectados a medida del lvl
De todos modos, con lo que cuesta llegar al nivel 50, y como siempre los nuevos iran a levear a zg cuando puedan, con las cazerias,, contra cazerias, dudo que alguien que llegue al 50 no haya aprendido a manejar el pj
Como dijo Blood, esta jugabilidad RvR q se creo con auras netas y areas descomunales arruina las nuevas camadas, arruina las estrategia, todo el mundo se configura igual, etc, etc, etc.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.