View Full Version : HOYGAN! Así es cómo se postea una queja
Dividido
06-30-2008, 03:58 AM
Esto postearon hace unos minutos en sugerencias (sí, en sugerencias).
Obviamente el rápido martillo correctivo de gamemod hizo que desapareciera del mapa.
Transcribo textualmente, porque me pareció Increible, por no decir otros adjetivos más ofensivos:
no encontre la seccion en dnd devo postear pero esto es lo q me paso cuando empeze a juagar esto es el chat desde lv 1 hasta el lv5. Hagan algo deverian bañar estas cuentas
Ahi está, clarito como agua del pantano que está detrás de la planta nuclear de Springfield :confused:
(De paso: abuso@ngdstudios.com es la dirección para asentar una queja)
El_Naso
06-30-2008, 04:26 AM
Y lo volvió a hacer nomás XD
cuajoneta
06-30-2008, 04:32 AM
si jajajaja, por las dudas ya mande la screen al correo, por si se le ocurre no hacerlo xD
LoneSword
06-30-2008, 07:13 AM
Bañen esas cuentas!!! BAÑENLAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!
Dividido
06-30-2008, 07:24 AM
Y acá el resto de esta apasionante historia: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=26158
Al parecer varias cuentas deben ser bañadas.
http://sylvet.files.wordpress.com/2007/04/imagen4.jpg
pescaupintau
06-30-2008, 12:25 PM
es que les hacía mucho calor (y por tanto sudaban mucho), además estaban cubiertas de mugre esas cuentas... ¡sale baño!
Darkblue
06-30-2008, 03:05 PM
Pues si los mafiosos hacen lavado de dinero... no veo porqué los jugadores que infringen las reglas de convivencia no puedan hacer bañado de cuentas...
PD: Hey bueno no ser rían, que no les da pena? Hay gente que no la tiene tan clara como nosotros (?) y no entiende o se confunde los tantos. A mi me da tanta pena cuando alguien sufre insultos o le roban la cuenta por ingenuo, y no sabe cómo denunciar o usar el foro.
Manux13
06-30-2008, 03:10 PM
hay que bañar estas cuentas con baby shampoo (?)
Sr_Diablo
06-30-2008, 03:40 PM
Uds. ríanse.... pero lo de bañar me produjo la misma patada al hígado que cuando leí en el título del tema HOYGAN, en lugar de OIGAN.... sin tener en cuenta que no oimos, sino que leemos :cuac:
ArcticWolf
06-30-2008, 03:50 PM
PD: Hey bueno no ser rían, que no les da pena? Hay gente que no la tiene tan clara como nosotros (?) y no entiende o se confunde los tantos. A mi me da tanta pena cuando alguien sufre insultos o le roban la cuenta por ingenuo, y no sabe cómo denunciar o usar el foro.
No.
Bueno, tal vez... Pero son carne de BOFH, o tal vez demasiado chicos para jugar.
Darkblue
06-30-2008, 03:51 PM
Uds. ríanse.... pero lo de bañar me produjo la misma patada al hígado que cuando leí en el título del tema HOYGAN, en lugar de OIGAN.... sin tener en cuenta que no oimos, sino leemos :cuac:
Si, pero HOYGAN no es un error de ortografía, es una denominación que se le da a esa gente que postea en los foros o blogs con errores (o mas bien Horrores) de ortografía.
Se les dice así a los que por brutos, por descuido o por gusto escriben mal.
Además el término se escribe con mayúsculas HOYGAN en alusión a que esos mismos usuarios que suelen escribir todo con mayúsculas.
Creo que el término salió porque esos usuarios suelen escribir empezando con ese "HOYGAN". Por ejemplo:
"HOYGAN ALGIEN KE ME PRESTE 1 DIXIONARIO X FABOR, ME LA HENBIA A HOYGAN@HOLMAIN.CON"
Sr_Diablo
06-30-2008, 04:42 PM
Si, pero HOYGAN no es un error de ortografía, es una denominación que se le da a esa gente que postea en los foros o blogs con errores (o mas bien Horrores) de ortografía.
Se les dice así a los que por brutos, por descuido o por gusto escriben mal.
Además el término se escribe con mayúsculas HOYGAN en alusión a que esos mismos usuarios que suelen escribir todo con mayúsculas.
Creo que el término salió porque esos usuarios suelen escribir empezando con ese "HOYGAN". Por ejemplo:
"HOYGAN ALGIEN KE ME PRESTE 1 DIXIONARIO X FABOR, ME LA HENBIA A HOYGAN@HOLMAIN.CON"
Ahh, ese HOYGAN tiene un significado ??, no lo sabía... pues si es así pido las disculpas del caso.
Dividido
06-30-2008, 04:59 PM
Ahh, ese HOYGAN tiene un significado ??, no lo sabía... pues si es así pido las disculpas del caso.
Para más información acerca de estos especímenes:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=397327&postcount=25
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24164
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=433543
Gracias, vuelvan pronto
Darkblue
06-30-2008, 05:07 PM
:biggrin: No te preocupes, yo me desayuno estos términos nuevos todos los días. Como si el idioma castellano no tuviera suficientes palabras hay que aprender estos neologismos.
Son tan difíciles de entender los HOYGAN, como los términos nuevos estilo BOHF, IMO, AFAIK, BTW, FAQ, FYI, PMFJI, etc.
Si no me entendés STFW!!
Bueno, tal vez... Pero son carne de BOFH, o tal vez demasiado chicos para jugar.
Pero para eso lo tenemos a gamemod que tiene mas paciencia que Job!! (y fui a escuela católica, por eso el dicho... :p )
pescaupintau
06-30-2008, 05:18 PM
:biggrin: No te preocupes, yo me desayuno estos términos nuevos todos los días. Como si el idioma castellano no tuviera suficientes palabras hay que aprender estos neologismos.
Son tan difíciles de entender los HOYGAN, como los términos nuevos estilo BOHF, IMO, AFAIK, BTW, FAQ, FYI, PMFJI, etc.
Si no me entendés STFW!!
Pero para eso lo tenemos a gamemod que tiene mas paciencia que Job!! (y fui a escuela católica, por eso el dicho... :p )
agrego el link para el que no conozca la historia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Job
ArcticWolf
06-30-2008, 07:04 PM
Si no me entendés STFW!!
Pero esas abreviaturas hay que usarlas en momentos puntuales y cuando la situación lo amerite. Generalmente no mando a alguien a STFW o RTFM, les digo que busquen o lean un manual. Sin embargo, cuando estoy frente a uno de mis pares que maneja los términos ahí sí tiene sentido, IMHO. :sifflote:
La paciencia es como el petróleo. En un momento hay tanto que lo regalás, pero pasa el tiempo y se encarece. También es como un buen vino, pero eso es dicho de borrachos.
Mi paciencia tiene claros indicadores. Por suerte puedo silenciarme y evitar problemas, pero de vez en cuando viene bien ser un poco malvado. Algunos juegan paddle para sacarse el stress, yo me río de los usuarios. xD
PD: Muy pocas veces, pero también se me acaba la paciencia y tengo malos días.
theotherhiveking
06-30-2008, 07:17 PM
Fran como se graba un cd? fran como se va para atras en el linux? fran, donde esta el boton para apagar el cd? fran, por que no puedo mandar un .exe?
-metelo en un .rar
-que?
-que lo comprimas.
-y eso como se hace?
[...]
-esto no se manda.
-por que tienes que mandar el archivo comprimido, no otra vez el exe
- y ese cual es?
[...]
-Asi joder, asi!
- A mi no me hables con tanta sobervia! que yo no se tantas cosas como tu!
[...]
-FRAAAAN
-Que quieres?
-Que vengas!
-Para que?
-por que si, ven
-....
-fraaaaaaaaaaaaaan
-que quieres?
-ven un momento fran
-no quiero
-ven vamooos.
-dime que quieres
-que vengas
-FRAAAAAAAAAAAAAAAAN, hazle caso a tu hermana y mira que quiere.
*sube las escaleras, atraviesa media casa y llega.
-por que no se envia el...
-VETE A LA "($)"$!)
Eso mi hermana, que le falta 1 mes para terminar la carrera, y se supone que va a estar manejando bases de datos y ordenadores el resto de su vida
tiranet
06-30-2008, 07:22 PM
HAHAHAHA K grosa tu hermana :metal: :guitar:
takola
06-30-2008, 08:16 PM
El diccionario para no perderte entre los RTFM y demas mierdas: The Jargon Files (http://www.catb.org/jargon). Como no podia ser de otro modo, del gran ESR
Darkblue
06-30-2008, 10:06 PM
Pero esas abreviaturas hay que usarlas en momentos puntuales y cuando la situación lo amerite. Generalmente no mando ...
PD: Muy pocas veces, pero también se me acaba la paciencia y tengo malos días.
De lo primero totalmente!! Lo que puse antes lo ponía en broma, toda actividad (en este caso forear) tiene palabras o modismos específicos que se aprenden con la práctica. Y siempre cae un descolgado (dicho con cariño) que no entiende.
Por lo otro te comprendo, yo no se nada de internet pero me las amaño para divertirme con los que saben menos!! :jacky_chun:
Lo que pasa que después me da penita y me agarra cargo de conciencia. Todos somos ignorantes en ciertas cosas y por eso después de reírme trato de dar una mano.
Y en cuanto a lo de la paciencia veremos... si la paciencia es como el petróleo yo soy un motor!! si la paciencia es como el buen vino soy una borracha!!
eeee... no eso no quedó muy bien :p
sunos
06-30-2008, 10:41 PM
http://es.wiktionary.org/wiki/Wikcionario:Apéndice:Jerga_de_Internet
ahi ta :-)
theotherhiveking
06-30-2008, 10:49 PM
Hunted: /hanted/ esta palabra se utiliza básicamente en algunos juegos refiriéndose a una persona avisándole de que es cazada (los jugadores no pararan de matarlo), si lo dice un hombre equivale a "te voy a cortar los huevos" y si lo dice una mujer equivale a "violador vas a morir"; en todo caso es casi lo mismo.
Me quedé asi: O_o
ArcticWolf
06-30-2008, 10:55 PM
Eso mi hermana, que le falta 1 mes para terminar la carrera, y se supone que va a estar manejando bases de datos y ordenadores el resto de su vida
Calvario del Sysadmin. ¿Por qué te torturás desde chico?
Lo que pasa que después me da penita y me agarra cargo de conciencia. Todos somos ignorantes en ciertas cosas y por eso después de reírme trato de dar una mano.
Eso es lo bueno de los que no tenemos conciencia :biggrin:
Primero trato de ayudar, eso no se lo debería negar a nadie, pero si en reiteradas veces que pongo mi dedicación y esfuerzo no llega a entender, entonces ahí sí aprovecho para aplicar mi maldad.
eeee... no eso no quedó muy bien :p
Eso mismo te iba a decir. xD
Mi paciencia tiene límites claros. Generalmente tienden a cero y derivan en un ataque BOFH. :P
Dividido
06-30-2008, 11:01 PM
Volviendo al super importante tema en cuestión:
HOYGAN: corrupción ortográfica de "oigan". Alude de forma satírica a los textos plagados de faltas de ortografía y a las personas que los escriben.
ArcticWolf
06-30-2008, 11:15 PM
Volviendo al super importante tema en cuestión:
HOYGAN: corrupción ortográfica de "oigan". Alude de forma satírica a los textos plagados de faltas de ortografía y a las personas que los escriben.
A eso se le suma el inapropiado uso de gigantografías, colores brillantes (o en su defecto de la gama del rojo) y caps lock encendido las 24/7.
Dividido
06-30-2008, 11:18 PM
Miren lo que encontré :D
Para el humilde posteador compulsivo que quiere tener menos karma que Hitler, acá esta la tabla de rangos: http://www.vbulletin.com/docs/html/main/reputation_levels (asumo que esos valores son los actuales, aunque fíjense que se pueden editar/eliminar individualmente)
ArcticWolf
06-30-2008, 11:25 PM
Semi, esos valores, a mi parecer, no son los actuales, ya que en mi caso pasé al segundo rango después de los 100 puntos de karma.
Igualmente, buen descubrimiento... Por hoy dí mucho karma, así que estás en la lista de asuntos pendientes.
theotherhiveking
06-30-2008, 11:30 PM
Semi, esos valores, a mi parecer, no son los actuales, ya que en mi caso pasé al segundo rango después de los 100 puntos de karma.
Igualmente, buen descubrimiento... Por hoy dí mucho karma, así que estás en la lista de asuntos pendientes.
Es que por cada rango no consigues un cuadrado.
Cuando tienes 50+ ya tienes ese mensage, mira mi karma para comprobar
Dividido
06-30-2008, 11:30 PM
100?? Ufff, estoy más cerca de ser 50 que de tener dos cuadraditos verdes :biggrin:
ArcticWolf
06-30-2008, 11:39 PM
Es que por cada rango no consigues un cuadrado.
Cuando tienes 50+ ya tienes ese mensage, mira mi karma para comprobar
Gracias Theo, creí que lo habían alterado. Sin embargo, eso quiere decir que los cuadraditos son independientes de los rangos?
Mishelin
06-30-2008, 11:43 PM
Wolas ... (¡¡¡) vengo a quejarme...:p:p:p ....:lightsabre:
sunos
06-30-2008, 11:47 PM
Gracias Theo, creí que lo habían alterado. Sin embargo, eso quiere decir que los cuadraditos son independientes de los rangos?
segun lei por ahi 3 cuadraditos se dan a los 250, 4 a los 450 y 5 a los 800 :-), en valores por default
Dividido
06-30-2008, 11:48 PM
Estoy buscando eso. Mientras, encontré esto: http://www.vbulletin.com/docs/html/main/reputation_comments (tengo miedo :piz: )
ArcticWolf
06-30-2008, 11:58 PM
Estoy buscando eso. Mientras, encontré esto: http://www.vbulletin.com/docs/html/main/reputation_comments (tengo miedo :piz: )
Interesante. Creo que más de un admin se moriría de la risa de los comentarios que me mandan... xD
vicelica
07-02-2008, 07:31 AM
Miren pongo este post pq ya mande un email y no me ayudaron el dia 30 de junio alas 10:37 am mexico intente entrar a mi pj Marcus von tassell y cuando intento entrar ami pj me dise que es incorrecto las contraseñas el dia 29 de junio si podia entrar al pj asta como alas 11:42 Pm y me dormi cuando me levante fue cuando no puede entrar y entre ala pagina de RegnumOnline y cuando intente usar Olvide mi clabe me dise que mi msn es incorrecto que puedo aser para que me puedan ayudar???
Ayuda Porfabor!!!
Salvame Jebussssssssssssssssssss !
LoneSword
07-02-2008, 01:38 PM
A la mier... :eek24:
Dividido
07-02-2008, 11:33 PM
Miren pongo este post pq ya mande un email y no me ayudaron el dia 30 de junio alas 10:37 am mexico intente entrar a mi pj Marcus von tassell y cuando intento entrar ami pj me dise que es incorrecto las contraseñas el dia 29 de junio si podia entrar al pj asta como alas 11:42 Pm y me dormi cuando me levante fue cuando no puede entrar y entre ala pagina de RegnumOnline y cuando intente usar Olvide mi clabe me dise que mi msn es incorrecto que puedo aser para que me puedan ayudar???
Ayuda Porfabor!!!
Evidentemente tu problema es que te dormiste. Eso abrió un portal a un Universo Paralelo de duendes robacontraseñas que ingresaron a nuestro mundo y procedieron a cambiar la contraseña de tu msn por la del Regnum.
Procedé a seguir estas instrucciones (http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070801104816AAOHdPa&show=7) al pié de la letra para solucionar tu problema. Y recordá que cuando es un tema de contraseñas dudá hasta del enano que tenés en el jardín custodiando los tulipanes.
Saludos
The_Prisioner
07-02-2008, 11:53 PM
Evidentemente tu problema es que te dormiste. Eso abrió un portal a un Universo Paralelo de duendes robacontraseñas que ingresaron a nuestro mundo y procedieron a cambiar la contraseña de tu msn por la del Regnum.
Procedé a seguir estas instrucciones (http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070801104816AAOHdPa&show=7) al pié de la letra para solucionar tu problema. Y recordá que cuando es un tema de contraseñas dudá hasta del enano que tenés en el jardín custodiando los tulipanes.
Saludos
AAAAAA DUENDES ROBACONTRASEÑAS DE OTRO UNIVERSOOO gracias a dios que tengo mi protector anti duendes que sirve tambien para vampiros :) una corona de ajo... te la comes y duermes con la boca abierta al lado de la pc... y LISTO!!! nadie te cambia la contraseña...
PD: algo te fumaste con eso de los duendes eee XD
LoneSword
07-02-2008, 11:58 PM
Saludos
Me gustó la solución de los 36 corchazos a lo narco. Tomad nota, hijos míos.
LoneSword
07-03-2008, 02:43 AM
Encontré una guía che... Espero que ilustre.
HOYGAN
DIZESE DE UNA ESTRAÑAS CRIATURAS CUYA HARMA MAS MORTAL ES EL HIDIOMA DEL MISMO NOMBRE CON CASI TODAS LA LETRAS MAYUSCULAS QUE SON MAS VONITAS Y UNA ECTRAÑA HORTOGRAFIA. SU AVITAT NATURAL SON LOS CHAS Y LOS FOROS DEL INTERNETE.
Tabla de contenidos
[ocultar]
* 1 HARMAMENTO
* 2 LECIONES DE HOYGAN
o 2.1 PRIMERA LESION: LAS BAYUSKULA SON MAS VONITA
o 2.2 ZEGUNDA LEXION: HUSEN LAS LETRA CON CREATIBIDA
o 2.3 TERSERA LEZION: KE LES HENTIENDA TANVIEN LOS HINGLESES
o 2.4 CUHARTA LEBSION: LOS K SCRIVN SMS SON UNQLTOS NOSOTROS DOMINAMOS EL INTERNES
o 2.5 KINTA LETSION: LA EDUCASION HANTE TODO INCLUSO HANTE BRAZO
o 2.6 SESTA LEHSION: AGAN AMIGOS POL REL MESENLLER
o 2.7 SEKTIMA LEKSION: TENGAN PRISA SIEMPRE PO RESO NO APRENDIHERON A ESCRIVIR
o 2.8 OSTABA LESION: L MISTERIO D LA PUNTUASION
o 2.9 NOBENA LEQSION :KE SE NOTE K DOMINAN LA TEGNOLOGIA HASOLUTAMENTE
o 2.10 DESIMA LEGSION: VUSCEN HESCUSAS SI NOLES HENTIENDEN
o 2.11 ONCENA LETSION: NO HUSEN SIEMPRE LAS MISMA FORMA
o 2.12 DOZENA LESION: Y LA MAS HIMPORTANATE: RIANSE SIEMPRE AAJAJAJJAAJJJ
* 3 RAISES DEL HOIGAN
* 4 CONSEJOS HOYGAN PARA HOYGANS
* 5 HENLASES PA ENTRO
* 6 HENLASES PA JUERA
HARMAMENTO
* HOYGAN KOMO SE PIRATEA LA PLEY 3
* HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE
* HOYGAN KIERO MI HANIME GRATIX CABRONES KNTESTAR
* HOYGAN KIERO JAKEAR EL JOTMEIL HALGIEN ME HALLUDA? GRASIAS DE HANTEBRASO.
* HOYGAN KOMO KONSIGO JAKEAR EL GUINDOUS BISTA?
* HOYGAN MY NOBIA NO CE DEJA DAR POR EL KULO, ALLUDARME A KE SE DEGE.
* HOYGAN KIERO HUNA KUENTA DE GEMAIL LA NEZESITO HENSEGIDA PORFAVOR HENBIENMELA A MI KORREO LA PAJINA HES MUI BONITA GRASIAS
* HOYGAN KIERO HAPRENDER HA ROVAR KUENTAS DE JOTMEIL KON HEL LINUX SI HALGUN JAKER ME KIERE HALLUDAR LE HESTARIA MUI HAGRADECIDO
* HOYGAN PASENM A MI KORREO LA CLAVE DEL CUAQUE 3.
* HOYGAN SI SON TAN HAMAVLES CONTESTENME ME URJE LA VERDAH ENBIAN MERKANSIA ADISTRITO FEDERAL AQUI TA BIEN CARA LA XBOX LA UEONA MAS DE 100000000 PORFABOR DISKULPEN
* HOYGAN PORQUE EL GUGUEL NO BUSKA??
* HOYGAN XINE ME COPIAZ EL COLODIUTIZ CUATRO
LECIONES DE HOYGAN
ESTAS PEQEÑAS LERSIONES LES SERBIRAN PARA ESCRIVIR MEJOR.
PRIMERA LESION: LAS BAYUSKULA SON MAS VONITA
PARA HESKRIVIR TODO HEN BAYUMKULAS HI KE SALGA VIEN HEN LOS FOROS. SE PUEDE PONER UNA MINUSCULA COMO MUXO. LAS REGLAS HORTOGRAFICAS NO PERMITEN MAS DE HUNA MINUSKHULA. HAL DIA.
ZEGUNDA LEXION: HUSEN LAS LETRA CON CREATIBIDA
LA MALLORIA DE PALLABROS HEMPECHADOZ POR BOCAL HIRAN CON H PARA NO CAUSAR POCIBLES CONFUCIONES.
TERSERA LEZION: KE LES HENTIENDA TANVIEN LOS HINGLESES
¡¡HOYGAN!! AGA ONOR A SU KONDICION DE HOYGANS. LA Ñ SE HUSA EN KASTELLANO. NO EN HOYGAN. NUNCA.
CUHARTA LEBSION: LOS K SCRIVN SMS SON UNQLTOS NOSOTROS DOMINAMOS EL INTERNES
EL HOYGAN NO ES LENGUAGE SMS. NUNKA.
KINTA LETSION: LA EDUCASION HANTE TODO INCLUSO HANTE BRAZO
LOS HOYGAN AGRASESEN SIENPRE LA KOLAVORASION. POR ESO, SIEMPRE EMOS DE PEDIR TODO PORFABOR (JUNTO). OTRO HELEMENTO MUY HIMPOTANTE SON LAS GRASiAS. SEGUN LOS KREADORES DEL HIDIOMA, SE DISE "GRASIAS DE HANTEMANO". PERO PARA HAZENTUAR EL HOYGANISMO PODEMOS DESIR "GRASIAS DE HANTEVRASO", O SI HESTAMOS MUY HAGRADESIDOS, "GRASIAS DE HENTREPIERNA".
SESTA LEHSION: AGAN AMIGOS POL REL MESENLLER
LOS HOYGAN SUELEM HIMNLUIR SU DIREKSIÓN DE KORREO PARA KE LES HENBIEN LA KONTESTAZION HA SUS PREGUNTAS , POR HEJENPLO:
NEZESITO EL NERO JAKEADO KE NO PIDA SERIAL YA MI KORREO ES PANXO_69@HOTMAIL.COM GRASIAS
HAUNKE HEN HOKASIONES SE DEVE PONER HEL NUMERO DE ZELULAR PARA KE TE YAMEN:
MI NUMERO DE ZELULAR ES 0413 6732278 NO SEAN WEVONES...
SEKTIMA LEKSION: TENGAN PRISA SIEMPRE PO RESO NO APRENDIHERON A ESCRIVIR
HURGENTE LO NECECITO YA SI HALGUIEN SAVE PORFAVOR S MUI HURGENTE MI KORREO YESIKA_69@HOTMAIL.COM GRACIAS DENADA ADIOS
OSTABA LESION: L MISTERIO D LA PUNTUASION
HURGENTE ZI HALGUIEN SAVE PAKE ZIRBEN LOS BOTONES CON PUNTOS Y RALLAS Y OTROS DIVUJOS PORFABOR HURGENTE MI KORREO HES WELLINGTHON_69@HOTMAIL.COM HES URGENTE GRACIAS DENADA ADIOS
NOBENA LEQSION :KE SE NOTE K DOMINAN LA TEGNOLOGIA HASOLUTAMENTE
HOYGAN KOMO SE JAKEA HOTMAIL PORKE PERDI LA CLABE DE LAPINGONAQUEMEMOLA@HOTMAIL.COM Y YA NO LA SE MAS Y KIERO SABERLA Y KOMO SE JAKEA GRACIAS SI HALGUIEN ZAVE PORFABOR ES URGENTE MI KORREO ES REI_LATINO_69@HOTMAIL.COM Y TAMBIEN EL GUINDOUS BISTA DONDE ESTA LA CLABE Y KISIERA SABER SI ALGUIEN SABE POR FABOR ES URGENTE KOMO SE GUARDA INTERNET EN UN CEDE PORKE EN CLAZE ME DIJERON KE EN UN DISKETE NO CAVE DENADA ES URGENTE PERDON HURJENTE ADIOS
DESIMA LEGSION: VUSCEN HESCUSAS SI NOLES HENTIENDEN
HOYGAN VURROS YO SCRIVO VIEN PERO USTEDES NO ZABEN KOMO ZE JAKEA HOTMAIL Y POR EZO ZE RIEN PERO SI HALGIEN SAVE POR FAVOR TENGO LAS PILAS DEL TEKLADO GASTADAS ES HURGENTE Y POR EZO ME FALTAN LETRAS GRASIAS MI KORREO ES CRISTIAN_69@HOTMAIL.COM Y MI CLABE CRISTIAN HALGIEN SAVE KOMO JAQUEARME
ONCENA LETSION: NO HUSEN SIEMPRE LAS MISMA FORMA
HOYGAN COMO SE ESCRIVE AY NOSE HESCRIBIR VIEN SI ES HAI O AY O CAMVIA SEGUN??? DIGANMELON PORFAVOR MI CORREO ES PEPE_PAN@HOTMAIL.COM GRASIAS
ESTA LEBSION ES LA MAS DIFICL D TODAS HASI Q AI Q PRATIKARLA MUHI AME NUDO OK???
DOZENA LESION: Y LA MAS HIMPORTANATE: RIANSE SIEMPRE AAJAJAJJAAJJJ
EN EL INTERNEST NO SE HOLLE REHIR A SI KE ES HIMPORTANTE KE LO ESCRIVAN MUCHO ASI: "AJAAJAAJAAJJJ" Y MUCHAS VECES: "AJAJAJJJAAJAJAJJAJA" SI NO KIEREN PAREZER WEVONES:
JAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJA MAMORES ES QUE SE ME ACABA LA ESCUELA Y EL ACESSO AL INTERNET SERA RARAS VEZ....
NUNCA PONGAN "JAJAJA" REPETIDO PORKE ES MUHI AVURRIDO, OK? PERO ABRA KE PONER HAPROSIMADAMENTE LAS MISMA J KE A. ESTA LETSION ES LA MAS HIMPORTANTE Y DEVERAN PRATIKARLA SIEMPRE OK? AAAJAAJAAJJJ (NO SOY WEVON)
RAISES DEL HOIGAN
EL HOIGAN UNDE SUS RAISES EN EL LATIN, DONDE HERA YAMADO HAVDITE. UN EGEMPLO DE HESTE HIDIOMA HERA POR EGEMPLO:
«HAVDITE, AMICE .EGO VOLO PICTURAE CLEOPATRAE AD PELOTAM VBI EVNT?.»
~ HADVITE VUSCANDO FOTOS WARRAS AJAJAJAJJJAA
LA PRINSIPAL REFERENSIA Y HOBRA KUMBRE DE LA LITERATURA HOYGAN ES 'EL KIGOTE' DE ZELBANTES:
«NO COMZIGO AKORDALME DL LUGAR D LA MANXA PORFABOR CONTESTENME URGENTE CABROENS VIEJAUEONA@HOTMIAL.COM PERDNEN LAS DISKULPAS»
~ ZELBANTES HAL PRINCIPICIO DE HEL KIGOTE
CONSEJOS HOYGAN PARA HOYGANS
* HUNA VES HUN WEI ME DIJO QUE TENIA IP 127.0.0.1 Y TODAS LAS SEMANAS LE EMBIO VIRUS PORKE CONMIGO NO SE JUEGA QUE SOY JACKER JAJA GRACIAS
* ZI NO TIENES LA TECLA CUALQUIERA CAMBIA HEL TECLADO YO LO COMPRE POR IBAI ADIOS
* NO LE HAGAS FACTURA AL ANTIGUO REI NIGERIANO Y ASI LE HESTAFAS COMO YO JAJA ADIOS
* PARA JAQUEAR JOTMAIL AI QUE PULSAR ALT+F4 PERO HEXPLORER SE APAGA AYUDA
* BUEMOS DIAZ TENGAM UZTEDES. EKSRIBO PARA RECLAMARLES SOBRE UNA INKORREXION EN SUS CONZEJOS DEL OTRO DIA: ME DIJIERON Q "FORMAT C:" ARIA Q MI KOMPUTADORA JUESE MAS RAPIDA, PERO EM REAIDAD LA EZTROPEO. TUBE QUE YEVARLA AL TAYER Y HAORA ME VEO OBLIGADO A EZCRIBIR SOBRE PAPEL
* HEY WEIS YA ME TRAGERON LA COMP KE DONDE ESTA LA CLABE DEL VISTA ES HURJENTE MI CORREO ES RAHUL_69@HOTMAIL.COM GRACIAS DENADA
BUENO AZI TERMINO LA GIA HABER SI LES GUSTA MANDEMEN CARMA POKE ASI SE MEJOR ESE QUE ABLA DE LOS DUENDEZ SE CAYE ES MEJOR... Argh, me duele escribir así... :biggrin:
Albus_Camus
07-05-2008, 07:59 AM
miren yo nose por q ngd estudios solo abla con quien les parece pero eso no es asi todo usuario tiene derecho no solo los q eyos quieran o todos o ninguno es mi opinion
Para mi tiene toda la razon, hesta persona si save de lo que abla, uds que disen??
Ayyyy diooosss miooooo, me sangran los ojos...
Dividido
07-10-2008, 06:04 AM
Ayyyy diooosss miooooo, me sangran los ojos...
Versión 2.0
el comprar chimerin es libre pero conel laggg tardo muxo en matar i el tiempo de el multiplicador no es lento yo entiendo k esto es un robo dnd lo denuncio o no sepuede sies asi es totalmente ilegal abra q tomar posturas i q internet no lo permita espero q aiga solucion robar es ilegal i tiene sus consecuencias juridicas
Lo de chimerin es INCREIBLE.
El_Naso
07-10-2008, 06:54 AM
Se, lo acabo de leer.
Te acordás cuando la gente decía "voy a comprar ximerin así ayudo aunque sea un poquito a NGD"?
Dividido
07-10-2008, 07:22 AM
Y cuando uno piensa que nada es inmejorable, viene el famoso upgrade. Embarazadas abstenerse (de la risa puede salir volando el bebé por la boca):
estoi en contacto com muchas personas q anjugado a regnum porto sereis castigados por la justicia el kinbestiga es un familia del juez garzon robar es un delito i se persigue en todo el mundo recapaciten antes de ser acusados yo soi una bictima de tantas
LoneSword
07-10-2008, 08:03 AM
Y cuando uno piensa que nada es inmejorable, viene el famoso upgrade. Embarazadas abstenerse (de la risa puede salir volando el bebé por la boca):
Carajo, venía a postear el mismo!!! Como me ganaste de mano...
PD: Y pensar q hoy en pinos, con una calentura bárbara por el lag, vino uno y me saludó muerto... Me lo quería comer!! Después vi que eras vos y me cagué de risa :thumb_up: :biggrin:
paspas74
07-10-2008, 08:39 AM
AÑADO OTRA PERLA
ngd estudios robar va contra la ly i lo estais aciendo
estoi en contacto com muchas personas q anjugado a regnum porto sereis castigados por la justicia el kinbestiga es un familia del juez garzon robar es un delito i se persigue en todo el mundo recapaciten antes de ser acusados yo soi una bictima de tantas
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=448668#post448668
Estoy pensando que no puede ser real, que debe ser algún graciosillo que lo que quiere es +1... jajaja
The_Prisioner
07-10-2008, 02:58 PM
Dios!!!!! que guia mas buena!!! XDDD solamente pude leer hasta la ultima viñeta de HARMAMENTO despues me sangraban los ojos...
PD: I KREO KE ADEMZ ZE ME PEGO AL-GO LA MANERA DE EZCRIVIR EZPERO KE NO ZEA PER-MANENTE... :cuac:
ArcticWolf
07-10-2008, 04:42 PM
Estoy pensando que no puede ser real, que debe ser algún graciosillo que lo que quiere es +1... jajaja
Ojalá, porque si es real pienso que ya no hay esperanzas de rehabilitación para este... aborto del intelecto?
LoneSword
07-10-2008, 08:16 PM
Ojalá, porque si es real pienso que ya no hay esperanzas de rehabilitación para este... aborto del intelecto?
Creo que la palabra, y a falta de un mejor término, debería de ser un término acuñado aquí: "intellectu nasciturus morto". Aborto presupone una causa exógena que hizo morir la inteligencia. En este caso, se gestó muerta de entrada.
ArcticWolf
07-10-2008, 09:32 PM
Creo que la palabra, y a falta de un mejor término, debería de ser un término acuñado aquí: "intellectu nasciturus morto". Aborto presupone una causa exógena que hizo morir la inteligencia. En este caso, se gestó muerta de entrada.
Excelente, no tengo nada más que argumentar. Es cierto, el aborto es provocado por causas exógenas, mientras que esto parece generado desde la gestación. ¿Genético, tal vez?
theotherhiveking
07-10-2008, 09:38 PM
Y si fue un runtime error? No se.. esta tan tranquilo, y de repende ve algo en la tele que no esta en un tamaño en potencia de dos, el lobulo occipital no lo soporta y PAM! core dump!
Dividido
07-10-2008, 10:06 PM
Y si fue un runtime error? No se.. esta tan tranquilo, y de repende ve algo en la tele que no esta en un tamaño en potencia de dos, el lobulo occipital no lo soporta y PAM! core dump!
Nono, estto es un fallo de fábrica. Nadie se ocupó en programar el método escribirEnCastellano.
Cerbero
07-10-2008, 11:37 PM
Aborto: perdida del producto de la concepción antes de... (un tiempo y/o un tamaño q no viene al caso)
Según el mecanismo de producción: 1- espontaneo
2- provocado
Causas varias, entre ellas inmunologicas, malformaciones, genéticas, infecciones, etc y tmb el criminal y el terapéutico, ambos externos (los provocados).
Así, no necesariamente debe ser exogena la causa.
Igual, HOYGAN, probablemente sea un poco fuerte, desubicado y soberbio meterle a alguien semejante adjetivo; ademas esta todo el foro inundado con chistes sobre este pibe; y bue, no escribe correctamente, ignoramos el post y listo. :wish:
Sino podemos armar una parte del foro para las mentes superiores y el resto nos quedamos por acá.
Dividido
07-11-2008, 12:14 AM
Igual, HOYGAN, probablemente sea un poco fuerte, desubicado y soberbio meterle a alguien semejante adjetivo; ademas esta todo el foro inundado con chistes sobre este pibe; y bue, no escribe correctamente, ignoramos el post y listo. :wish:
Sino podemos armar una parte del foro para las mentes superiores y el resto nos quedamos por acá.
No defiendas lo indefendible. Prepotencia, mentiras y faltas de ortografía son una combinación fatal, y merecen el castigo por parte de la comunidad. Leíste lo que puso? Leíste el verso de garzón?
Les paso otro thread de este espécimen (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=443399#post443399) (observen la similitud del primer y segundo mensaje).
vicelica
07-11-2008, 01:02 AM
Daaaaaa!! para mi que alguien se hizo un user con ese nombre para joder!!!
Quiero imaginar eso.. pq me esta dando mucha rabia ¬¬
Saskia
07-11-2008, 05:46 AM
En realidad, sobre este y varios. Lo que sucede es que incluso teniendo al rededor de 50 ignores todo el tiempo se ve esto. No es algo agradable desde el momento en que ellos vienen a atacar, porque si al menos tuvieran la delicadeza de informarse primero se les puede tener un mayor "respeto".
LoneSword
07-11-2008, 06:21 AM
No me parece tanto... Hay que reconocer, como bien dijo Semi, que no nos consideramos "superiores" o nada por el estilo (una rápida pasada a nuestro historial de posts delata esto), sino lisa y llanamente, normales. He dicho anteriormente que hay pocas cosas tan chocantes como la ignorancia autoprovocada, y creo firmemente que si te tomaste el tiempo de adquirir (al menos por ósmosis) conocimientos básicos de PC como para manejar un juego, usar su foro, y tener la desfachatez como para amenazar con acciones judiciales, es como mínimo muy posible que haya tenido tiempo más que suficiente como para aprender a expresarse de manera articulada.
Albus_Camus
07-11-2008, 12:57 PM
No me parece tanto... Hay que reconocer, como bien dijo Semi, que no nos consideramos "superiores" o nada por el estilo (una rápida pasada a nuestro historial de posts delata esto), sino lisa y llanamente, normales. He dicho anteriormente que hay pocas cosas tan chocantes como la ignorancia autoprovocada, y creo firmemente que si te tomaste el tiempo de adquirir (al menos por ósmosis) conocimientos básicos de PC como para manejar un juego, usar su foro, y tener la desfachatez como para amenazar con acciones judiciales, es como mínimo muy posible que haya tenido tiempo más que suficiente como para aprender a expresarse de manera articulada.
Ha my meh kuezta... :sifflote:
la persona q me reproto no debio de hacerlo puesto q no iva con eya i se arreclo la discusion denme una respuesta porfabor cracias
Les dejo otro: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=449991#post449991
pescaupintau
07-11-2008, 01:40 PM
vos no te considerarás superior...
... estuve pensando que yo tampoco me considero: soy :cuac:
seba_ktupe
07-11-2008, 04:50 PM
deberian bañar esas cuentas
Si, la mia tmb, no sabes como transpira mi caba :(
LoneSword
07-11-2008, 07:34 PM
Si, la mia tmb, no sabes como transpira mi caba :(
Y, abajo de la armadura...
theotherhiveking
07-11-2008, 07:36 PM
Y, abajo de la armadura...
Que le pasa al suelo?
:cuac:
LoneSword
07-11-2008, 07:48 PM
Que le pasa al suelo?
:cuac:
Que velocidad!!!
pescaupintau
07-11-2008, 08:18 PM
miren q problemazo cuando quise entrar a regnum medi cuenta q tenia un keyboard en mi pc esta cuenta nunca jamas la supo nadie me en cuentro con un baneo q no se por q es por fabor ruego q ya q me paso esto por fabor quiten el baneo ya q mecosto mucho tener un caba lvl 50 ademas tenia chimerin espero q alguien por fabor me ayude muchas cracias
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=450321
si ya se: hay que tener tolerancia y no burlarse... pero, ¿alguien se puede tomar en serio eso?... supongo que después de traducirlo a hoygan (y que alguien que entienda hoygan lo pase a castellano)
pd: todas mis computadoras tenían teclado (keyboard), o lo necesitaban para que pueda escribir cosas.
Keyboard not found. Press F1 to resume
:cuac::cuac::cuac::cuac:
cuajoneta
07-11-2008, 08:23 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=450321
si ya se: hay que tener tolerancia y no burlarse... pero, ¿alguien se puede tomar en serio eso?... supongo que después de traducirlo a hoygan (y que alguien que entienda hoygan lo pase a castellano)
pd: todas mis computadoras tenían teclado (keyboard), o lo necesitaban para que pueda escribir cosas.
:cuac::cuac::cuac::cuac:
Yo muchas veces lo considere una falta de respeto o una tomada de pelo total hacia quienes, supuestamente, les pide ayuda. Parece que lo hacen a propósito lo de escribir en el "lenguaje HOYGAN"
AbouJaria
07-11-2008, 08:31 PM
"miren q problemazo cuando quise entrar a regnum medi cuenta q tenia un keyboard en mi pc esta cuenta nunca jamas la supo nadie me en cuentro con un baneo q no se por q es por fabor ruego q ya q me paso esto por fabor quiten el baneo ya q mecosto mucho tener un caba lvl 50 ademas tenia chimerin espero q alguien por fabor me ayude muchas cracias" ...
Por esto fue que cree el post de "Leer antes de postear"... para que no sucedan estas burradas que molestan.
theotherhiveking
07-11-2008, 08:40 PM
Entonces... subió el pj al cincuenta si saber que su pc tenia un teclado conectado?
Altamente increíble.
AbouJaria
07-11-2008, 08:44 PM
Yo muchas veces lo considere una falta de respeto o una tomada de pelo total hacia quienes, supuestamente, les pide ayuda. Parece que lo hacen a propósito lo de escribir en el "lenguaje HOYGAN"
Para mi, es una falta completa de respeto que hagan esto...
Sobretodo si es como decís vos, que "piden ayuda"... aunque sea, que tenga la delicadeza de que el post, tenga algún sentido. Mas si es una queja o un pedido de ayuda o algún tipo de sugerencia
A ver... Yo no quiero ser un "Hitler de la ortografía" como me dijo Helena... (Ja ja), pero un poco de sentido común en lo que escriben, nada mas.
ArcticWolf
07-12-2008, 04:22 AM
Creo que quiso decir keylogger, pero por eso igual se merece que lo dejemos pasar. Ya parece una tomada de pelo para los que venimos a ayudar sin ganar un peso, sólo para tener esa satisfacción personal de resolver un desafío y el orgullo de autosuperarnos.
...En fin, te da bronca porque muchas veces vos te rompés el lomo tratando de no quedar como un tarado cuando preguntás algo, o al menos "ayudando al que te ayuda a que te ayude" (:cuac:), y luego gente como ellos, con una dejadez sin par vienen a aprovecharse. Para colmo, tienen la prepotencia de amenazarte y la osadía de obligarte, cuando todo esto se trata de voluntad. Esa es una de las razones por las que no quiero pasar más por soporte, porque por el poco tiempo que tengo podría dedicarme sólo a ello en este foro, en vez de la taberna.
AbouJaria
07-12-2008, 04:24 AM
Creo que quiso decir keylogger, pero por eso igual se merece que lo dejemos pasar. Ya parece una tomada de pelo para los que venimos a ayudar sin ganar un peso, sólo para tener esa satisfacción personal de resolver un desafío y el orgullo de autosuperarnos.
...En fin, te da bronca porque muchas veces vos te rompés el lomo tratando de no quedar como un tarado cuando preguntás algo, o al menos "ayudando al que te ayuda a que te ayude" (:cuac:), y luego gente como ellos, con una dejadez sin par vienen a aprovecharse. Para colmo, tienen la prepotencia de amenazarte y la osadía de obligarte, cuando todo esto se trata de voluntad. Esa es una de las razones por las que no quiero pasar más por soporte, porque por el poco tiempo que tengo podría dedicarme sólo a ello en este foro, en vez de la taberna.
Por dios... para de decir verdades.
Saludos Xeph! :thumb_up:
Dividido
07-12-2008, 06:49 AM
You must spread some reputation before blablabla :thumb_up:
LoneSword
07-12-2008, 05:23 PM
Siempre atinado Xeph.
Dividido
07-12-2008, 10:58 PM
Estaba muuy al pedo navegando por el foro y vi esto:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=332074&postcount=144
Diganme si no es excelente..
theotherhiveking
07-12-2008, 11:00 PM
:clapclap:
:wish:
Impresionante, eso deberia quedar para la posteridad.
AbouJaria
07-12-2008, 11:02 PM
Ese es el post mas interesante, acorde y en termino de todo el Regnum Online
ArcticWolf
07-13-2008, 02:15 AM
Creo que debería ser sticky.
Daggy
07-13-2008, 03:27 AM
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
Mátenlo.
Descuarticen el cadaver y envíenle flores a la viuda.
LoneSword
07-14-2008, 05:44 AM
Creo que debería ser sticky.
La verdad, eso cómo se hace? Elevamos petición a Gamemod?
Albus_Camus
07-14-2008, 05:46 AM
Tenes que pagarle a gamemod 500 chimerins... :sifflote:
-Net-
07-14-2008, 06:44 AM
Soy un Hoygan? O_______º
pescaupintau
07-14-2008, 12:47 PM
Soy un Hoygan? O_______º
No
345678910
ArcticWolf
07-14-2008, 02:33 PM
Primero hay que juankear la kuenta, conseguir la dirección donde vive y mandarle un imeil pidiéndole que te zuva a nivel sinkuenta y que lo ponga estiqui. Es el procedimiento de rutina para invocarlo.
Acto seguido, tenés que comprar chimerin mandándole HYGN al *637 (NET) y pasándole el número de tu tarjeta (de Sacoa/ Playland/ Parque de la Costa... Vyza nos rebota los pagos). Se te van a acreditar 500 gramos de chimerin, o 250g de jamón crudo en su defecto.
Promoción válida hasta que una horda de fusers y hoygans se den cuenta.
AbouJaria
07-14-2008, 02:41 PM
Primero hay que juankear la kuenta, conseguir la dirección donde vive y mandarle un imeil pidiéndole que te zuva a nivel sinkuenta y que lo ponga estiqui. Es el procedimiento de rutina para invocarlo.
Acto seguido, tenés que comprar chimerin mandándole HYGN al *637 (NET) y pasándole el número de tu tarjeta (de Sacoa/ Playland/ Parque de la Costa... Vyza nos rebota los pagos). Se te van a acreditar 500 gramos de chimerin, o 250g de jamón crudo en su defecto.
Promoción válida hasta que una horda de fusers y hoygans se den cuenta.
Acá falta el sonidito de la batería luego del chiste...
surak
07-14-2008, 02:47 PM
JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ
JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ JAJAJAAJAJ
AAHAHHHAHAHAHAHA NOOO ME MUERO AHAHAHHAHAHAHA
RegnumIrae
07-14-2008, 02:48 PM
Está poseido oO
PD: Bonito post el del "Como posteo?" xD
ArcticWolf
07-14-2008, 02:49 PM
Acá falta el sonidito de la batería luego del chiste...
http://www.vat19.com/webimages/finger-drums-electric-drum-set/finger-drums-electric-drums-on-rockstar-set.jpg
pescaupintau
07-14-2008, 03:01 PM
:huh: theotherhiveking le jaquió la cuenta a surak :eek:
:katrina de chan:
theotherhiveking
07-14-2008, 03:12 PM
:wish: :wish:
Etherdreamer
07-14-2008, 05:03 PM
http://img179.imageshack.us/img179/1889/hoygantv0.jpg
ArcticWolf
07-14-2008, 05:12 PM
http://img179.imageshack.us/img179/1889/hoygantv0.jpg
Impagable. Impresionante. Genial!
Etherdreamer
07-14-2008, 05:21 PM
Grácias, fueron 3 horas de photozho y 1 de paint u_u
LoneSword
07-14-2008, 05:22 PM
Genial!!!!!!
pescaupintau
07-15-2008, 09:49 PM
Paseaba por la frikipedia cuando me encontré esta foto de una herramienta fundamental en la vida de todo hoygan:
http://i44.servimg.com/u/f44/11/34/20/46/hoygan10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=226&u=11342046)
Albus_Camus
07-17-2008, 04:17 PM
Ayudarme a escojer entre barbaro e conjurador.
barbaro lvl 23 tene 900k e kito 1000 casi.
conjurador lvl 21 tene 100k kito 400 e tengo lich.
Kual debo escojer??dar su opinion xD.
El k tenga mas votos es con el k juego
Al parecer no entiendo tu idioma
Leukothea
07-17-2008, 06:34 PM
o_o
Parece mas portugues Albus... no se, su uso de la e me suena conocido como una y xD
Debe ser esa la razón -.- bueh, pero no me parece un hoygan
Dividido
07-17-2008, 06:37 PM
Esto no es un hoygan, pero es un ejemplo de que hay que postear con prudencia, o podés correr el riesgo de mandar fruta (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=456210&postcount=1) (el tomate es una fruta)
Roldier
07-17-2008, 06:47 PM
:sifflote: ¿Por que no pueden tener todos una ortografia tan perfecta como la mia? :sifflote:
LoneSword
07-17-2008, 07:01 PM
Esto no es un hoygan, pero es un ejemplo de que hay que postear con prudencia, o podés correr el riesgo de mandar fruta (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=456210&postcount=1) (el tomate es una fruta)
Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!
ArcticWolf
07-17-2008, 07:15 PM
Jajajaja, Surak tomate... xD
No, símplemente impagable. No es un hoygan, es un tipo desinformado, nada más... No se las agarren con él :P
Dividido
07-18-2008, 10:12 PM
Un nuevo aporte para la comunidá..
Algún día Carlos Linux va a tener que agradecer personalmente a Surak por los cientos (miles) de usuarios que se cambiaron a Linux gracias al Regnum (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=448082&postcount=1).
leytonn
07-18-2008, 10:36 PM
:eek::eek::eek::eek:
ArcticWolf
07-18-2008, 11:20 PM
Un nuevo aporte para la comunidá..
Algún día Carlos Linux va a tener que agradecer personalmente a Surak por los cientos (miles) de usuarios que se cambiaron a Linux gracias al Regnum (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=448082&postcount=1).
Si tuviese una religión, estaría clamando "Dios mío!". Al menos tuvo la delicadeza de preguntar si linux era un programa, porque muchos lo dan por hecho xD
Es cierto que varios jugadores se cambiaron a linux por el "empujoncito" que les dio el juego y tooooodo el discurso que mantenemos en este foro, pero sea uno o varios, es una gran alegría ver el cambio. :biggrin:
Snoid
07-18-2008, 11:27 PM
Pues yo usaba linux la mar de bien. Solo arrancaba Win para jugar a Ro y alguna cosa más.
Hasta que intente jugar Regnum en Linux, y empezaron los problemas...
Actualizacion de SO, de drivers, de SO otra vez, formateo, ahora compilo, ahora instalo desde repositorios, ahora vuelvo a reinstalar SO por que lo actualizaron....
Al final consegui un Linux completamente inutil, que no arranco casi nunca y que me da dolores de cabeza.
Así que por mi parte, debo "agradecer" a Regnum que me afianzara en la idea de que para jugar a juegos, es mejor Win. Aunque tambien es verdad que mi caso es muy particular, y que vi como varios amigos se pasaron a Linux durante esta epoca, para comprobar como Ro les funcionaba de maravilla en su nuevo SO.
:( soy una calamidad.
PD: Xeph, como que no tienes religión? Creí que eras Ramoniano...
El_Naso
07-18-2008, 11:32 PM
Aguante la Religión del monstruo de spaguetti (http://www.venganza.org/) :metal:
Snoid
07-18-2008, 11:38 PM
Aguante la Religión del monstruo de spaguetti (http://www.venganza.org/) :metal:
Hey! hay muchos pastafaris por aca?
Ramen!
ArcticWolf
07-18-2008, 11:40 PM
Semi-offtopic: no quería que se pierda, es algo interesante.
Pues yo usaba linux la mar de bien. Solo arrancaba Win para jugar a Ro y alguna cosa más.
Hasta que intente jugar Regnum en Linux, y empezaron los problemas...
Actualizacion de SO, de drivers, de SO otra vez, formateo, ahora compilo, ahora instalo desde repositorios, ahora vuelvo a reinstalar SO por que lo actualizaron....
Al final consegui un Linux completamente inutil, que no arranco casi nunca y que me da dolores de cabeza.
Así que por mi parte, debo "agradecer" a Regnum que me afianzara en la idea de que para jugar a juegos, es mejor Win. Aunque tambien es verdad que mi caso es muy particular, y que vi como varios amigos se pasaron a Linux durante esta epoca, para comprobar como Ro les funcionaba de maravilla en su nuevo SO.
:( soy una calamidad.
El problema principal de linux con los juegos es que los grandes RPG's y del género necesitan extensiones de OpenGL que no están implementadas, están a medias, o bien son lisa y llanamente malas. Tenemos el caso de las placas Intel, que a casi nadie les traen buenos resultados (ni para jugar el Urban terror!), o bien los errores que nVidia se mandó con las texturas.
¿Linux puede ser un buen sistema operativo para jugar? Sí, pero para eso requeriríamos una distro bien mantenida y estable, o un grupo que se dedique a mantener un soporte decente. Si te fijás, el foro de Ubuntu está plagado de problemas de sonido y video por cosas como el DRI o la monopolización de la placa de audio. ¿Causas? Varias.
Entonces, los que quedan jugando en Linux son los que pueden saltear estos problemas, bien porque saben o porque encontraron la guía exacta que les solucionó sus problemas.
Luego tenemos a hoygans que vienen acostumbrados al "double click install & run" de Windows, que se sienten perdidos y no saben qué hacer.
Tu caso es demasiado particular por el hardware más Ubuntu, que no tiene un cuidado extremo con la estabilidad. Es posible jugar, pero demasiado tedioso también. Para que te des cuenta, tengo varias máquinas en casa, todas con sistemas operativos distintos para distintas tareas... Y linux no lidera en el área de juegos, porque prefiero la estabilidad.
Como un consejo: no te desanimes. Tal vez puedas tener una distro "sólo para juegos", y otra para trabajar, como tengo yo. :D
PD: Xeph, como que no tienes religión? Creí que eras Ramoniano...
Es un modo de vida... Más que una religión :sifflote:
Dividido
07-22-2008, 01:47 AM
No señores, no es portugués: es un intento de español (como el portugués (?))
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=462997&postcount=24
EDIT: El flaco era portugués :P
LoneSword
07-22-2008, 04:45 AM
No lo hubiera notado si no aclarabas...
Mishelin
07-22-2008, 04:55 AM
Portuñol entonces es ... º¡º :sifflote::sifflote::sifflote:
Herpam
07-22-2008, 06:20 PM
Tratamiento para los HOYGAN orales :biggrin:
http://www.youtube.com/watch?v=U3cBmbSAm-I
theotherhiveking
07-22-2008, 07:56 PM
no pss nada cheka lo k t mande en la otra post y veras k no teng esos dos archivos aun asi no m entra y se traba tambien en verifivando por k?? eso no m pasaba°°°:rale:
No se lo que pone.. pero llore de la risa.
Reivax
07-22-2008, 08:12 PM
jajaja.. escribi bien hijo de put* jajajaja
ArcticWolf
07-23-2008, 01:21 AM
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3670/sistema-anti-hoygan/
LoneSword
07-23-2008, 01:33 AM
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3670/sistema-anti-hoygan/
Excelente!! Pero pese a los esfuerzos de tal cancerbero de la Lengua, siempre quedarían brechas para que desde el infierno semántico escapen monstruos como "kimbestiga".
El_Naso
07-23-2008, 01:42 AM
Excelente xeph :clapclap:
Para esas palabras, ¿no se podría hacer un array (monstruoso) con todas las palabras del alfabeto español?
Bue creo que no :sifflote:
ArcticWolf
07-23-2008, 02:31 AM
Excelente xeph :clapclap:
Para esas palabras, ¿no se podría hacer un array (monstruoso) con todas las palabras del alfabeto español?
Bue creo que no :sifflote:
Pienso montar un servicio anti-hoygan con software opensource y cobrar por el servicio técnico, deploying, etc. Se basaría en crear una base de datos enorme con todas las palabras mal escritas, más otra con un diccionario de palabras "legales". Lo que haría es comparar entre los dos diccionarios para obtener distintas acepciones y auto-corregir o en su defecto eliminar un post.
Haría una especie de "lista blanca", "lista gris" y "lista negra" (a más de uno le parecerá conocido), donde se hace un análisis del texto.
Paso por la tabla blanca. Sería como los ACCEPT de iptables, las palabras que dejan pasarse y no serán filtradas.
Paso por la lista negra, donde se borran o alteran todas las palabras que están mal escritas o en hoygan. Este es un filtro explícito o "positivo", al igual que el anterior, ya que sólo altera lo que reconoce.
La lista gris son las palabras que no reconoce, pero que no tienen "ban". En ella entrarían nombres, lugares no comunes y errores menores. Dentro de todo podría calcularse un porcentaje de ocurrencias, y si dichos errores superan la medida estándar entonces el post es anulado.A ver quién se dedica a tal burrada, y a quién le sale. Sólo a mí se me ocurren estas ideas tan estúpidas :wish:
Dividido
07-28-2008, 07:28 PM
Y cuando pensábamos que los hoygan se habían extinguido de la faz de la Tierra, aparece este personaje (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=465388&postcount=1) (el t-rex un poroto)
Abazigal
07-28-2008, 07:47 PM
Buenisimo ajjajaja :lol:
LoneSword
07-28-2008, 07:53 PM
Y cuando pensábamos que los hoygan se habían extinguido de la faz de la Tierra, aparece este personaje (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=465388&postcount=1) (el t-rex un poroto)
Mein Gott...
ArcticWolf
07-28-2008, 08:01 PM
Marche un ignore galopante!
The_Iron
07-29-2008, 12:02 AM
Bañenlooooooooo
Roldier
07-29-2008, 08:36 AM
Bañenlooooooooo
Me largo a bañarme, Ups no, Que yo tengo ducha :cuac:
LoneSword
07-31-2008, 07:42 PM
Otro!!
como yo sy uno de esos pt no voy a votar pero es feo qe te maten los lvl alto sino les haces nada a eyos :fury: ami me gusta ir a ver los lugares de los demas reinos pero casi siempre toy por yegar y me matan y eso jode si qieren rps maten a los de su lvl qe seguro les dan + asi qe si ven un lvl bajo no lo jodan a no ser qe los ataqe ay si rompanlo todo
Vienen en manada ya... Los podremos detener??
por que al matar un PT te das cuenta que no sos PT, en cambio si te mata alguien que pensas que es PT te va a re caber por el ano que sos mas PT que un PT aunque el PT te alla matado por que estas en 200 de vida, TKB por PT no te tendrias que haber quedado en 200 de vida...
Alguien que me diga lo que dijo?
Dividido
07-31-2008, 07:50 PM
2 posibilidades:
Según Pablo90: "Todos somos PTS" o...
PT te va a re caber por el ano
Sabias palabras de un filósofo contemporáneo.
Nidhug
07-31-2008, 07:53 PM
Otro!!
Vienen en manada ya... Los podremos detener??
:eek24: :eek24: no entendi ni J:eek24: :eek24:
LoneSword
07-31-2008, 07:53 PM
Sabias palabras de un filósofo contemporáneo.
El Ferrater Mora del RO.
Dividido
08-02-2008, 07:49 AM
Este no es un 100% hoygan, pero sí se nota que de este juego sabe menos que de algo llamado alfabeto castellano (miren por aqui (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=462406&postcount=1), por favor no se amontonen)
Dividido
08-02-2008, 08:03 AM
No sólo tenemos que bancarnos su pésima escritura, sino que ahora exigen cosas (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=474931&postcount=1).
Además de eso le responden (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=474985&postcount=4) con soltura a Insek y Daggy (los negociadores).
Al final, entregaron a los rehenes, pero Surak sufrió el síndome de Estocolmo y volvió con sus captores al grito de "Io me kedo kn eyos!!!"
El-Oso-Sargento
08-02-2008, 12:47 PM
"Io me kedo kn eyos!!!"
HOYGAN, escuchen lo que tengo que decir, ha cometido una falta de ortografia:cuac:
LoneSword
08-11-2008, 01:02 PM
LLegan más...
k puedo acer si mi cuenta se k abierta por cualquier rason puedo acer algo para cerrarla desde afuera puxa si saben algo diganme ya que llebo como 30 minuto esperando para que se cierre solo:closed2: :cuac: :cuac: :sleep_1:
OH, POR DIOS ESTE LO TIENE TOOOOODO!!!!!!!!!!!!!
el usuario shardras es decir sanginario de syrtis esta baniado pero en las reglas de conducta no pone q por ese motibo sea permanente porfabor actibenlo ya .
yo creo k ya es sufciente el castigo hai kien se pasa mas i no hacen nada.
perdonenlo y porfabor gracias
(note de color: Esto fue originalmente posteado en Soporte Tecnico...)
Dividido
08-29-2008, 03:41 AM
LLegan más...
OH, POR DIOS ESTE LO TIENE TOOOOODO!!!!!!!!!!!!!
(note de color: Esto fue originalmente posteado en Soporte Tecnico...)
Jajajaja !!! no los habia visto :D
Volvieron (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=499110&postcount=1) los HOYGAN!!! (y no en forma de microfichas)
Dividido
08-29-2008, 03:49 AM
Viejos hoygan:
El maestro de la argumentación (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=377180&postcount=3). Nunca te lo cruces en un debate filosófico porque salís perdiendo (masa encefálica)
El creativo (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=49242&postcount=1). Si se te borra el personaje, él te lo recupera (con post proceso y todo)
El visionario (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=29160&postcount=1). Ya está planeando la nueva expansión del juego con combates acuáticos y asaltos navales.
ArcticWolf
08-29-2008, 04:15 AM
El creativo (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=49242&postcount=1). Si se te borra el personaje, él te lo recupera (con post proceso y todo)
Es que hay varios tipos de post-proceso (http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura_militar_argentina). Él lo asoció con la desaparición de su personaje :cuac:
-Net-
08-29-2008, 04:18 AM
Hay algo que me gusta mucho. Si te fijas en los demas post de esas personas, encontras que son todos iguales xD
Torg_Snowflake
08-29-2008, 04:25 AM
Estas cosas me alegran el dia XD
Dividido
08-29-2008, 04:47 AM
Estas cosas me alegran el dia XD
Para eso estoy
o
prar heso io estoi
Kachito
08-29-2008, 05:09 AM
qe se bañeee o mejor qe lo bañe la ngd
Snoid
08-29-2008, 05:10 AM
qe se bañeee o mejor qe lo bañe la ngd
le dijo la sarten al cazo...
http://regnumonlinegame.com/forum/search.php?searchid=436651
Kachito
08-29-2008, 05:12 AM
qe snoid??? no entiendo
Albus_Camus
08-29-2008, 05:10 PM
Che! Este compite con sur eh!
Haora si q se la mandaron la s kabras, me isieron henojar de verdad, cienpre se qejan de q le campean su save treele y vla vla vla…
ANoche se pucieron a kampear el teleprot de la puerta de sirtys heran como 10 kabras nosotros yo i mis amigos keriamos husarlo para ir al puente d pinos y estubieron como 1 ora sin dejarnos pasar no c que pienzan ustedes pero este tipo de aptitudes no ésta n bien no es correpto kampiar un telepor menos el de una puerta de sirtys; en canvio un save si porqe c pueden rebibir hai mismo si mueren y no se pierden un tiempo caminando por lo menos asi lo beo yo. por eso ciempre lo ago; i nosotros qeriamos pasar por hai para no caminar asta el puente i irnos todos juntos a save treele a bengarnos delo kisieron. pero ensima cuando ya nos juntamos como 30 i seguro los matavamos los mui covardes se escaparon husando el tele i nolos pudimos matar.
No c qien puede tomar medidas para ebitar hesto i q no suseda mas. saqe barias fotos pero asta que no conciga vajarlas del celular no puedo ponerlas si algien tiene q las ponga por fabor como prueva delo kestoi disiendo es sierto.
disculpemen el henojo i no soi de postear un post por postearlo. no puse asentos por q el teclado esta malo.
-Net-
08-29-2008, 05:19 PM
Ayer le dije a mi vieja en el msn "Ma, tus errores de ortografia son de tal magnitud que me lastiman la vista", a lo que me contesto "es que estoy trabajando y escribo apurada"... me hizo sentir como el culo =(
Robinho
08-29-2008, 05:20 PM
Ayer le dije a mi vieja en el msn "Ma, tus errores de ortografia son de tal magnitud que me lastiman la vista", a lo que me contesto "es que estoy trabajando y escribo apurada"... me hizo sentir como el culo =(
Todas las madres tienen el poder de hacernos sentir así =(
-Net-
08-29-2008, 05:23 PM
Todas las madres tienen el poder de hacernos sentir así =(
Encima despues me dijo "por eso vos tenes que estudiar, para no ser bruto como tu madre".. Que hdp que es xD
Snoid
08-29-2008, 05:40 PM
yo diria que es una broma. Es imposible ser tan buen HOYGAN
No dejó ni una palabra sin faltas, excepto las que son virtualmente imposibles de fallar.
Sin embargo usa mayúsculas en los inicios de frase, respeta los espacios detrás de los signos de puntuación, acaba las frases con punto... ahi se ve que sabe escribir perfectamente.
Yo diría que hasta tuvo que repasar el texto varias veces para dejar todas esas faltas de ortografía (no acertó casi ninguna v/b, y por pura probabilidad debería "acertar" más). No comete errores tipográficos, lo que suele indicar despreocupación. Este chico le puso ganas.
Y el comentario de los acentos....
Ademas el post se llama "quiero denunsiar una denunsia" (parte de la broma, evidentemente) y es el unico que hizo.
no me digan que no parece hecho a propósito...!!
pescaupintau
08-29-2008, 05:43 PM
a mi me dicen que escribo rápido... pero, dentro de mis posibilidades, a veces hasta lo hago bien y todo! :clapclap:
Es que tuve mecanografía en el colegio... y era con máquinas de escribir, así que un teclado de computadora para mi es lo mas blando de la historia :cuac:
De última, mi abuela citaba una frase célebre de alguien igualmente célebre: "vísteme despacio, que estoy apurado"
pescaupintau
08-29-2008, 05:45 PM
yo diria que es una broma. Es imposible ser tan buen HOYGAN
...
un auténtico HOYGAN sabe que las minúsculas no existen. Así que también apoyo la teoría de la broma
Snoid
08-29-2008, 06:38 PM
Como alguien señalo en el thread, habla de campear un TELEPORT!
jajajaja, este tipo es un genio!!
The_Prisioner
08-29-2008, 06:43 PM
Es que el titulo gritaba "HOYGAN HOYGAN MIREN SOY HOYGAN" jajaja "quiero denunsiar una denunsia" :cuac:
theotherhiveking
08-29-2008, 06:58 PM
Estuve viendo unos post míos de hace un año... Terrible de lo hoygan que era.. no me diferenciaba de ellos.. govierno.. PUSE GOVIERNO! ARRRRFGG
ArcticWolf
08-29-2008, 09:54 PM
Sí, y tiene un pase gratis a mi lista de ignorar ^^
Snoid
08-29-2008, 10:27 PM
Sí, y tiene un pase gratis a mi lista de ignorar ^^
No habeis entendido nada...
Es una broma! y muy evidente creo yo!
:harhar:
LoneSword
08-30-2008, 12:35 AM
Como alguien señalo en el thread, habla de campear un TELEPORT!
jajajaja, este tipo es un genio!!
Si se fijan bien, no es un TELEPORT, es un TELEPROT (al menos el primero). Pero sostengo la teoría de la conspiración, Ahí hay claros signos de que ese pibe sabe escribir.
-Net-
08-30-2008, 12:48 AM
De enserio, el que hizo el chiste que diga. Ya fue gente... =(
Dividido
08-30-2008, 12:55 AM
Fui yo.
no, no fui yo, pero quiero que el que haya sido salte :P
-Net-
08-30-2008, 01:00 AM
Mi teoria es que fue una cuenta compartida entre:
* Xephandor
* Arlick
* Lonesword
* Snoid
* Surak
* Kailer
lokisimo
08-30-2008, 01:06 AM
Mi teoria es que fue una cuenta compartida entre:
* Xephandor
* Arlick
* Lonesword
* Snoid
* Surak
* Kailer
*ivobbravo falte yo (?)
ArcticWolf
08-30-2008, 04:43 AM
No habeis entendido nada...
Es una broma! y muy evidente creo yo!
:harhar:
Entendí bien, y por eso fue directo a mi lista de ignorar. Sea hoygan o no, perdí parte del tiempo y ancho de banda (no me anda bien internet). Obviamente que si es un hoygan no le doy bola, pero cuando ya es a propósito marcha directo a la lista negra.
Snoid
08-30-2008, 04:50 AM
Entendí bien, y por eso fue directo a mi lista de ignorar. Sea hoygan o no, perdí parte del tiempo y ancho de banda (no me anda bien internet). Obviamente que si es un hoygan no le doy bola, pero cuando ya es a propósito marcha directo a la lista negra.
Entonces no leas mis posts de este thread (http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=29430)
Aviso que fueron ediciones posteriores, debidas al aburrimiento (que me causaron)
ArcticWolf
08-30-2008, 05:29 AM
Entonces no leas mis posts de este thread (http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=29430)
Aviso que fueron ediciones posteriores, debidas al aburrimiento (que me causaron)
Lo hice, y también vi el contexto. Sé que son una demostración por el absurdo, así que no te preocupes. :P
Snoid
08-30-2008, 05:35 AM
Lo hice, y también vi el contexto. Sé que son una demostración por el absurdo, así que no te preocupes. :P
y me llamaron nazi...:crying1:
y me dijeron que soy como taleneo... :crying1:
Fueron ediciones a posts "normales". No lo volveré a hacer.
Por cierto, sabemos ya quien es raule74? que alguien llame al kimbestiga!
(para mi es imposible leer esa palabra y evitar reirme)
Albus_Camus
08-30-2008, 05:41 AM
Parece que el kimbestiga esta internado por un coma alcoholico.
ArcticWolf
08-30-2008, 06:25 AM
Parece que el kimbestiga esta internado por un coma alcoholico.
Se dice ahlkolyko. Ahora que lo leo, parece griego.
Afrodyta
08-30-2008, 11:00 AM
¿Alguien quiere un mate?:looking:
LoneSword
09-04-2008, 07:19 PM
q injusto es q cada bez q algunos entramos al foro ni caso ooo lo peor q cadabez q un niño por tonterias t reporta i baning diganm como reporto lo q dicen muxos por k solo entrar un insulto tras de otro como se hace pa reportar por q no lose
REGRESARON!!
ArcticWolf
09-04-2008, 07:32 PM
REGRESARON!!
¡Vamos, hay una escopeta en el armario! Quieren nuestros cerebros y nos siguen a todos lados...
...Y no hablo del Resident Evil.
LoneSword
09-04-2008, 07:44 PM
Más oro de la misma mina...
es q no sepuede reportar sin q osmetais cojones
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
esto huele mui mal sera q hai gente q no save lo q tiene en su casa q semete en casa de otros
q leden al foro ya no entromas el foro so lo es d pelotas adios asta nunca fraudeeeeeeeeeeeee
Destacados:
1°. Osmetais: Especie de vacuola oblonga, perteneciente a las células del organismo HOYGAN.
2°. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
3°. Ver abajo.
yo no escribo bien ya lose pero lo reconozco ustedes q tan listos son deberian darse cuenta q aqui no a de dar ninguna explicacion prefiero no escribir bien q ser un inutil i no saver lo q digo.
moraleja d el foro
el foro solo es para q algunos mal ablados posteen q sin ninguna duda son los q reportan yo no voi a postearmas lo tengo mui claro la vida es uno mismo sin joder a los demas
habisen cuando haiga un foro limpio i discutible me muerdo la lengua pero no digo lo q pienso por respeto a los demas
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Destacados:
1°. ¿Cómo lo sabe?
2°. ¿Entonces el foro pertenecería a los HOYGAN?
3°. ¿Postearmas? ¿Es una nueva manera de archivar espadas y hachas clavadas en un palo, o qué?
4°. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
ArcticWolf
09-04-2008, 08:32 PM
1°. Osmetais: Especie de vacuola oblonga, perteneciente a las células del organismo HOYGAN.
Cuando toque la rotación de firmas, esa frase está nominada ^^
theotherhiveking
09-04-2008, 08:35 PM
Cuando toque la rotación de firmas, esa frase está nominada ^^
Nop.. ya esta cogida. Buahuuhauhauhauhaahj!!
The_Prisioner
09-04-2008, 09:39 PM
La nueva frase "mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmm" ("""""frase"""")
LoneSword
10-14-2008, 05:18 AM
Back in black!!! (ya que el foro tiene nuevo color...)
Que conste que estos son tres posts diferentes el uno del otro.
http://www.regnumonline.com.ar/
hola a todos yo se que a todos les gusta este forro pero ami no miren q ando :rale: por q nos canbiaron le forro y no sabemos como en contramos haora las aventuras para los de mas yo no se quien me da las aventura de ignis para livel 32 pero miren alguno q se sepa las avenuteras de ignis q por favor denlas ok asi que por favor digan las aventuras de ignis q no se haora como acer las aventuras ok gracias a todos por ayudarme les debo una ok gracias
http://www.regnumonline.c
asi q gracias a todos bye chao me boy a jugar regnum
LoneSword
10-14-2008, 05:19 AM
No es haer +1 (en taberna sería ridículo), es una cuestión de imágener. PArt II...
http://www.regnumonline.c
asi q gracias a todos bye chao me boy a jugar regnum:lightsabre: http://www.regnumonline.com.ar/forum/images/smilies/angel.gif
:angel2::bear: http://www.regnumonline.com.ar/forum/images/smilies/bear.gif
:bear:
WTF???????
pescaupintau
10-30-2008, 12:33 PM
http://gonzalor.blogspot.com/2006/07/archivos-lrc.html?showComment=1225328820000#c26835228214729 25657 --> penúltimo post
theotherhiveking
10-30-2008, 06:53 PM
http://gonzalor.blogspot.com/2006/07/archivos-lrc.html?showComment=1225328820000#c26835228214729 25657 --> penúltimo post
Simplemente impecable.
Dividido
10-30-2008, 08:58 PM
Ortiva compartí los .lrc
ArcticWolf
10-30-2008, 09:00 PM
Ortiva compartí los .lrc
Están sujetos a derechos de autor. ¡Que se los saquen por izquierdos! :cuac:
pescaupintau
10-30-2008, 09:23 PM
hace mucho que no lo decía... pero eso se merece un:
tu tum tum tsssh
http://i27.servimg.com/u/f27/11/34/20/46/batter10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=193&u=11342046)
LoneSword
10-30-2008, 09:24 PM
Qué, son comunistas?
ArcticWolf
11-01-2008, 07:55 PM
Qué, son comunistas?
Sí, y por eso se llaman los "Red Hot"... Los "Rojos" querían iniciar la Guerra Caliente y no la Guerra Fría.
pescaupintau
11-11-2008, 10:48 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=32904 . . .
Dividido
12-02-2008, 04:07 AM
Un nuevo espécimen en esta fauna regnumiana. A veces (como en esta) pueden tener razón, pero la forma en que lo dicen (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=581828&postcount=5) es tan...tan HOYGAN
LoneSword
12-02-2008, 04:50 PM
Un nuevo espécimen en esta fauna regnumiana. A veces (como en esta) pueden tener razón, pero la forma en que lo dicen (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=581828&postcount=5) es tan...tan HOYGAN
Me ganaste de mano.
Albus_Camus
12-02-2008, 04:53 PM
Cuanta maldad... :tonguey:
pescaupintau
12-02-2008, 05:02 PM
¿tendría que estar en "nombres hoygan (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29591)" no?
lord_dvl
12-02-2008, 05:53 PM
¿tendría que estar en "nombres hoygan (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29591)" no?Yo no solo lo hubiese baneado por escribir asi, sino que le hubiese hecho una lobotomia frontal.... no perdias nada.
LoneSword
01-23-2009, 04:37 AM
El -temido y nunca esperado, pero inevitable- regreso.
Miemtra iba en mi caballo a trelle me encontre un gran grupo de cabras que me tiraron. Cuando me levante me lanze santu y sali corriendo. Y que me encuentro... ni una sola cabra bino a por mi.... mientras que cuando syrtis mabos a un lugar si bemos un pt... el grupo se divede para perseguirlo por un par de puntos de reino:tsk_tsk: ... esas cosas me acen pensar que me equiboque al elegir reino:fury:
PD: Aora se que iban a esfem, eso esplica que no fueran a trelle (que pts son en syrtis...:fury: )
Roberto_Hood
01-23-2009, 04:51 AM
Y bueno... es una enfermedad que afecta a los SMS dependientes. Es muy triste no se burlen. Todz podmoz tener uno de heyos en caza.
lord_dvl
01-23-2009, 11:24 AM
Ha mi me digieron k teno povlemas pa avlar...............:rolleyes2:
:lol:
The_Prisioner
01-23-2009, 11:48 PM
Ha mi me digieron k teno povlemas pa avlar...............:rolleyes2:
:lol:Metete el dedo muy dentro en la nariz e intenta mover el Crayon (http://www.ih.k12.oh.us/esspanish/newSpanish/images/crayon.jpg) de sitio en tu cerebro q quiza te esta haciendo mucho daño para ese lado :cuac:
Dividido
02-02-2009, 06:32 PM
Si sos un recién iniciado en este juego, que recién está conociendo las virtudes y los defectos de este mundo ten cuidado si alguien se te acerca y te dice (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=625019&postcount=1) amablemente: "oie kieres clan? te ago cemidios de rango"
lord_dvl
02-02-2009, 06:34 PM
Metete el dedo muy dentro en la nariz e intenta mover el Crayon (http://www.ih.k12.oh.us/esspanish/newSpanish/images/crayon.jpg) de sitio en tu cerebro q quiza te esta haciendo mucho daño para ese lado :cuac:Claaaarrooooo, pero con eso me vuelvo inteligente y la verdad es que quiero entender lo que escriben por el chat...:cuac:
_JoOkeR
02-02-2009, 06:36 PM
metanse en este link: http://ar.geocities.com/noentresporfavor/NoEntresDesobediente
y no sean hoygans xD
biersi
02-03-2009, 06:48 PM
No lo traduzco, me duelen los ojos.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=625892&postcount=12
Menelmacar
02-03-2009, 07:59 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
pescaupintau
02-05-2009, 12:26 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36906
"a laves" :superpusso:
biersi
02-05-2009, 01:20 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36906
"a laves" :superpusso:
Lo que es una injusticia es que el asunto lo escriba bien... luego picas y entras a leer el post y claro....
Por cierto, por si no saben cómo se postea una queja en el mundo real:
http://i11.tinypic.com/506qxia.jpg
pescaupintau
02-09-2009, 01:33 AM
no es exactamente una queja, pero miren, los HOYGAN se organizan y crean grupos del feisbuc :cuac: (y obvio, algo tengo que decir al respecto)
-SAMARA-
02-09-2009, 01:38 AM
no es exactamente una queja, pero miren, los HOYGAN se organizan y crean grupos del feisbuc :cuac: (y obvio, algo tengo que decir al respecto)
jajajjaa si vi a varios HOYGAN por el feibuk che
pescaupintau
02-09-2009, 02:02 AM
¿estos hoygan... hicieron una hoyganización?
http://i27.servimg.com/u/f27/11/34/20/46/batter10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=193&u=11342046)
pd: :piz: no me llenen de rojos, a la próxima si digo algo gracioso :piz:
Shamam
02-13-2009, 12:00 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=37250
Kailer me sale el firewoll
pescaupintau
02-20-2009, 03:13 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=37797
Dividido
02-23-2009, 03:09 PM
Parece que la epidemia se extendió (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=37882) vía Malvinas al país inglés:
ngd have been taken £11 a month out of my bank account when i dont even play the game. Why are u doing this. reply or e-mail me ngd asap.
A lo que le responden lo obvio, que NGD no te debita de la cuenta nada (sino que es PayPal). Pero igual si no jugás no es posible esto..
no i ant it's ngd. wen i bought some xermin the took more out then they should anyways so if there robbing me i'll friggin do sumat about it!
Y si pibe, el xermin está £11, hace bien las sumat.. :closed2:
Maryan
02-23-2009, 04:24 PM
jajajaa!! lo estaba leyendo ayer!! xD
lamenté mucho el no tener un nivel de inglés descente como para 'cargar' a este pibe :(
Julian_213
02-24-2009, 10:22 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=27
Hoygan una reliquia del hoygan!
PD: fijarse en el primer y ultimo post
pescaupintau
02-25-2009, 06:28 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=640382&postcount=8
io, muxo y otras perlitas
ArcticWolf
02-25-2009, 07:53 PM
jajajaa!! lo estaba leyendo ayer!! xD
lamenté mucho el no tener un nivel de inglés descente como para 'cargar' a este pibe :(
Yo me divierto más leyéndolo, necesito acumular más estupideces para darle con un palo por la cabeza. :P
kerryking
02-26-2009, 07:43 PM
Otro caso de el temido 'bañado' de cuentas
osea el no iso nada , un dia normal se levanta i encuentra la cuenta q no existe? oh q la clave no esta?
tambien oi q dijo kailer q el q putea lo pagara ,por ahi se avra escuchado groserias (para no llamarlo de otra cosa)i lo reportaron dijieron q si putiava o ofendia a una persoan seria la cuenta bañada osea desavilitada por hmmmmmmmm 1 semana o depende o 1 mes. despues otra cosa no se
hmmmmm i en la pag principal cuando re registras le aparece q la cuenta existe ?
wneo saludos
MalditoLobo
02-26-2009, 07:51 PM
Otro caso de el temido 'bañado' de cuentas
osea el no iso nada , un dia normal se levanta i encuentra la cuenta q no existe? oh q la clave no esta?
tambien oi q dijo kailer q el q putea lo pagara ,por ahi se avra escuchado groserias (para no llamarlo de otra cosa)i lo reportaron dijieron q si putiava o ofendia a una persoan seria la cuenta bañada osea desavilitada por hmmmmmmmm 1 semana o depende o 1 mes. despues otra cosa no se
hmmmmm i en la pag principal cuando re registras le aparece q la cuenta existe ?
wneo saludos
A esta altura no sé si me toman el pelo o si, definitivamente, no queda esperanza alguna para la humanidad...
Dividido
02-26-2009, 07:55 PM
A esta altura no sé si me toman el pelo o si, definitivamente, no queda esperanza alguna para la humanidad...
Por lo menos ya saben en qué thread postear.
ArcticWolf
02-26-2009, 08:08 PM
Tomo el "o" como exclusivo (el de lógica). Así que son ambas.
H_a_Z_a_r_D
02-26-2009, 08:12 PM
creo q no tienen q bañear, tienen q dnunciar, xq si les banean las cuantas a ustedes no les gustara...va, nada + digo,q se yo.:thumb_up:
Dividido
02-26-2009, 08:22 PM
creo q no tienen q bañear, tienen q dnunciar, xq si les banean las cuantas a ustedes no les gustara...va, nada + digo,q se yo.:thumb_up:
Arrghhhhhhhhhh.... he creado un monstruoo! :fsm:
pescaupintau
02-26-2009, 08:45 PM
Tomo el "o" como exclusivo (el de lógica). Así que son ambas.
el o exclusivo es el xor, para que nos entendamos:
P | Q | P xor Q
--+--+--------
v | f | v
f | v | v
v | v | f
f | f | f
Snoid
03-12-2009, 12:37 AM
descargando recuerzos
no men no tnees q descarga nada
cuado pones tu id y contraseña y pones entrar el auto-cargar recuerzos u cosa nuevas en el juego
pescaupintau
03-12-2009, 10:48 PM
les dejo dos joyitas vistas en internet:
http://www.davidlynch.es/wtf1.jpg
y un mensaje en un foro... no voy a volver a quejarme de los hoygan renum:
http://www.forosdz.com/foro/14166186-post134.html
pd: me enteré que los hoygan españoles serían bengatio (de venga, tío!)
les dejo dos joyitas vistas en internet:
http://www.davidlynch.es/wtf1.jpg
y un mensaje en un foro... no voy a volver a quejarme de los hoygan renum:
http://www.forosdz.com/foro/14166186-post134.html
pd: me enteré que los hoygan españoles serían bengatio (de venga, tío!)
:superpusso:
Que hacias por esas paginas? :sifflote:
pescaupintau
03-20-2009, 12:22 PM
HOYGAN, HACI HEZ KOMO RREZPONDE HEL ZOPORTE DE JOTMAIL: http://fishblues.blogspot.com/2009/03/formulario-de-informacion-del-remitente.html
LoneSword
07-21-2009, 12:09 AM
Regresando al ruedo...
Ehhhhhhh me sacaron a tankabon qe era un eskeleto re facha al lich le di dos piña y ya no kiera pelia ma tanka me kgaba a palasos xd
y qeria preguntar como ago pa levear mi bb teniendo qe caminar asi t.t
pescaupintau
07-25-2009, 01:52 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=761420
cuando entras a descargar este juego te dicen total mente gratis eso es la primera mentira luego cuando te curras un pj lvl 50 te joden por todos lados o no puedes entrar por algun problema i si entras ojo al dato hai un monton de pjs mui superiores en este post solo posteen quienes quieran denunciar a estos estafadores dirijanse a esta direccion www.conductorscontra la intuleransia .alacarretera@hotmail.com no se corten si somos muchos les costara mui caro esto es un abuso i legalmete no es permitido animense
y no sean intulerantes con los hoygan! :cuac:
LoneSword
07-27-2009, 11:57 PM
Wenas espero no molestarlos perose ke ya es tema pasado muy pasado pero yo kiero hbalar con surakor de mi pj de colosal el q ico la tremenda idio. de decir la mentira fue un primirto que yo bane por ke insultabamucho el sabia y clave y cuenta (siempre uso la msma para todo) y se enojo y empezo a hacer el relajo aora yo me keiro poner en contacto con zurak aver si se puede haer algo y ya se da por perdido 100% sorry si causo molestias
Un groso. Otro nivel.
Cómo joden los primos... ¿Habrá posibilidad de banear las IP de los parientes colaterales después del segundo grado? Empiecen a trabajar, NGD!!!
mig_rog
07-28-2009, 07:18 AM
cuando subes a tarima de alga i te giras pam la tabla te esconde en un siteo i tendrain qe qitar ese bug ya de hay porqe asin eso es trampa asi qe qitenlo porfavor yom ya lo ice i casi me baneean por el bug i cuando llo agan puede ser qe toqen bandera
tendrian qe dejar cambiar cuentas asin todos pueden tener lo qe qerian pero eso puede ser qe pase algo entonces qe seria mejor
:fsm:
A este la verdad que trate pero no le entendi u.u
PD: Tambien tengo faltas de ortografia pero o.o
Favada
07-28-2009, 01:30 PM
Es que estaban medio sucias XD
Snoid
08-22-2009, 12:22 PM
Revivir(1)
El thread se entitula: Cunado van a trabajar NGD
NGD:
Solo quiero saver el motivo del cual me an desactivado la cuenta
no pido mas nada quiero la justa respuesta de que porque me la an desactivado.
alexis e s n: caza lvl 50,brujo lvl 29 (CUENTA DESACTIVADA??)
Demen una respuesta del porque esta desactivada.
1, 2, 3 y 4 veces!!!! lo preguntó 4 veces!
Esta no es muy hoygan, pero me la apunto para usarla
si mal no me equivoco es sarcasmo porque el[Leída] va con mayusculas... y al final del titulo xD te salio mal :P
en fin apoyo la idea (¡?)
LoneSword
08-24-2009, 07:43 PM
http://screenshot 2009-08-23 13_57_16 ojala y se distinga plz y opinen grax para que no vuelva a suceder
Como dijo Xephy, parace que se acabaron los Legolas (http://9gag.com/photo/8370_full.jpg), y van a por los demás. Pobre de Gimpli !!!
Vonis Trac: A Eorwyn le hofresieron canviar la cuenta por dros.
windar99
07-10-2010, 05:40 PM
ajjajaj se pusieron de moda los HOYGAM xD
Julian_213
07-10-2010, 05:42 PM
ajjajaj se pusieron de moda los HOYGAM xD
http://downwritefierce.files.wordpress.com/2009/04/wtf.jpg
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.