View Full Version : Se cambia sola distancia de visión
vnicolas
06-30-2008, 12:45 PM
Realmente no se que pasa, pero cada un par de dias la distancia de vision se me pone en minimo. Yo la uso en alto y tengo q mirar las opciones cada vez q entro porque aveces la encuentro al minimo. Tienen idea q puede ser? Las demas opciones estan bien pero esa cambia sola.
gamemod
06-30-2008, 01:57 PM
Hola vnicolas,
Cerciorate de que el archivo "game.cfg" en la carpeta LiveServer no esté con el atributo "Sólo Lectura".
Saludos.
InsektO
06-30-2008, 02:15 PM
A mí también me pasa lo mismo, con el juego en Linux. El archivo game.cfg tiene los atributos correctos (o sea, permiso de lectura y escritura para mi usuario). Se "graba cualquier cambio que uno haga (o sea, multitextura, antialiasing, etc.), señal de que los atributos del archivo están bien (si no no se grabarían) pero la distancia de visión se vuelve (casi siempre) al mínimo.
Estimo que debe ser algún tipo de error con el launcher que cambia a esa opción por defecto...
gamemod
06-30-2008, 02:31 PM
Acabo de hacer unas pruebas y esto sucede sólo cuando se configura en "Alto", no así cuando se configura en "Medio" o "Máximo", por lo cual está confirmado el error. Será comunicado al responsable del área. Aunque es aleatorio, es más frecuente de esta manera.
Gracias por los reportes.
Saludos.
InsektO
06-30-2008, 02:36 PM
Yo la distancia de visión la tengo configurada en "Medio" y me sucede igual.
Saludos.
gamemod
06-30-2008, 02:41 PM
Yo la distancia de visión la tengo configurada en "Medio" y me sucede igual.
Saludos.
Por eso la aleatoreidad. Probe 6 veces con cada una y me sucedió 5 con "Alto". Parece ser que depende de como se cambie de valores, el problema sucede.
Ya fué comunicado al responsable.
Saludos.
ljrossi
06-30-2008, 02:42 PM
Si si, habitualmente tengo que subir la vision al maximo .Ya me tome la mania de ir a configurar eso, cada ves que entro.
Ocurre simpre si cierro Regnun a la fuerza (clik en x , cerrar ), cuelgue o algo asi , en cambio cuando pongo "salir del juego" y va la cuenta no suele ocurrir.
Sistema operativo : Ubuntu Hardy
Es un detalle pero bienvenido si se arregla.
Gracias
vnicolas
06-30-2008, 10:20 PM
Realmente me alegro ver la respuesta ahora q llegue del trabajo y q les halla servido el reporte para reparar el error.
Sigan asi y muy atentos por la respuesta!
InsektO
07-18-2008, 10:26 PM
Este error todavía persiste luego de la actualización.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.