Lianos
06-30-2008, 02:55 PM
Hola, quería consultar con la gente que entiende más que yo para encontrar el mejor balance rendimiento/calidad gráfica ya que tengo un par de problemas.
Primero mi PC
Micro: Intel D940 Dual Core 3.2
Ram: 2GB (creo DDR2)
Video: GFORCE 7300 128Mb (el sistema me la toma como 512 ???)
Rígido: +100GB libres
Conexión: 1MB (ADSL con WIFI)
SO: Win XP Prof con SP2.
Seguridad: NOD32, Zone Alarm y Search&Destroy (no los cierro por nada).
Configuración RO:
Direct3D 1280*1024 (igual que el escritorio) modo ventena,
efectos: altos salvo el agua que estará en un 75%,
postproceso apagado, el resto encendidos,
carga de recursos al iniciar juego.
Bien, el juego en general corre muy bien con fps entre 35 y 55 con picos de 65... hasta que llego a una ciudad y se me congela todo por unos 10 (fps al piso 5 a 10) segundos, luego tironea un poco más y despues corre bien, esto no es muy grave pero me pasa lo mismo en ZG cuando aparece uno, dos o 20 enemigos, causándome una desventaja en tiempo de ataque que generalmente termina con un viaje al save (salvo que no me vea enceguida). El otro problema es que en el menu de selección de personajes no veo el equipo que llevan, esto pasa desde la última actualización).
El lag?, bueno igual que todos supongo, por eso no pregunto por él.
¿Elegí una configuración demasiado alta para mi equipo, es un problema de lag, o es otro problema que escapa a mi limitados conocimientos?
Gracias y Saludos
Primero mi PC
Micro: Intel D940 Dual Core 3.2
Ram: 2GB (creo DDR2)
Video: GFORCE 7300 128Mb (el sistema me la toma como 512 ???)
Rígido: +100GB libres
Conexión: 1MB (ADSL con WIFI)
SO: Win XP Prof con SP2.
Seguridad: NOD32, Zone Alarm y Search&Destroy (no los cierro por nada).
Configuración RO:
Direct3D 1280*1024 (igual que el escritorio) modo ventena,
efectos: altos salvo el agua que estará en un 75%,
postproceso apagado, el resto encendidos,
carga de recursos al iniciar juego.
Bien, el juego en general corre muy bien con fps entre 35 y 55 con picos de 65... hasta que llego a una ciudad y se me congela todo por unos 10 (fps al piso 5 a 10) segundos, luego tironea un poco más y despues corre bien, esto no es muy grave pero me pasa lo mismo en ZG cuando aparece uno, dos o 20 enemigos, causándome una desventaja en tiempo de ataque que generalmente termina con un viaje al save (salvo que no me vea enceguida). El otro problema es que en el menu de selección de personajes no veo el equipo que llevan, esto pasa desde la última actualización).
El lag?, bueno igual que todos supongo, por eso no pregunto por él.
¿Elegí una configuración demasiado alta para mi equipo, es un problema de lag, o es otro problema que escapa a mi limitados conocimientos?
Gracias y Saludos