View Full Version : Consulta.
Dantecapela
06-30-2008, 08:22 PM
estaba en el juego y active una pergamino de 100% de bonificacion y se desconecto a los 20 min de activarlo
trate de entrar en el juego nuevamente y me dice que estoy en el juego...
no me permite acceder al juego
gamemod
06-30-2008, 08:26 PM
Hola Dantecapela,
¿Hace cuanto seguís intentando re-entrar al juego?
Por las dudas pregunto: ¿Estabas en el servidor Amun?
Saludos.
teratopo
07-01-2008, 03:13 PM
estaba en el juego y active una pergamino de 100% de bonificacion y se desconecto a los 20 min de activarlo
trate de entrar en el juego nuevamente y me dice que estoy en el juego...
no me permite acceder al juego
Eso me ha pasado a veces despues de tener crash, vuelvo a entrar y me dice que el usuario ya se encuentra conectado.
Caballito
07-01-2008, 03:27 PM
hola
curioso ... a mi por suerte nunca me paso, lo unico que me paso fue que me iba a comer y dejaba el juego conectado, despues de media 1/2 hora o 1 hora se me cerraba sin ecxepcion.
pero luego podia entrar sin problema alguno al juego
y bueno ni idea porque asi que si alguien sabe porque me pasa esto aviseme porfavor
gracias por su atencion XD
saludo
arlick
07-01-2008, 03:41 PM
hola
curioso ... a mi por suerte nunca me paso, lo unico que me paso fue que me iba a comer y dejaba el juego conectado, despues de media 1/2 hora o 1 hora se me cerraba sin ecxepcion.
pero luego podia entrar sin problema alguno al juego
y bueno ni idea porque asi que si alguien sabe porque me pasa esto aviseme porfavor
gracias por su atencion XD
saludo
Esa desconexión se hace a proposito, puesto que todo personaje conectado consume recursos del servidor.
Tanto cuesta desconectarse para ir a comer? media hora o una hora y quieres que siga conectado?
Ave-Pastilla
07-01-2008, 03:44 PM
Despues de media hora se desconecta solo para evitar que haya gente inactiva que sobrecargue el server sin necesidad (es algo relativamente nuevo).
Despues del crash me pasa siempre que no me puedo reconectar enseguida, seguramente es cuestion de que el server procese que te desconectaste y recien podes volver a entrar.
El unico problema es si se te consumio el pergamino en ese tiempo pero eso no se como funciona y lo vas a tener que hablar directamente con los de NGD.
Saludos, Kume
-SAMARA-
07-01-2008, 04:12 PM
Despues de media hora se desconecta solo para evitar que haya gente inactiva que sobrecargue el server sin necesidad (es algo relativamente nuevo).
Despues del crash me pasa siempre que no me puedo reconectar enseguida, seguramente es cuestion de que el server procese que te desconectaste y recien podes volver a entrar.
El unico problema es si se te consumio el pergamino en ese tiempo pero eso no se como funciona y lo vas a tener que hablar directamente con los de NGD.
Saludos, Kume
El pergamino solo "corre" cuando tu personaje esta atacando
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.