PDA

View Full Version : El rincon de los congelados

equisca
01-08-2007, 04:13 PM
Si te sentis que siempre te dejan para el postre!
Si te sentis que sos el primero en quedarte duro! viendo a tus amigos morir!
Si sentis que te congelan para reirse de vos!
Si sentis que ya te estan tomando el pelo!
Si, a vos! cara de cubito, cachito de glaciar...esta es tu encuesta, te sentis identificado ????? -.-"

PD: shit..me olvide de ponerla publica =(
PD2: si algun moderador lee puede cambiar la encuesta a publica? a mi no me deja(o no veo la op).

Sayos
01-08-2007, 04:20 PM
Jajaj yo tengo mis favoritos para congelar.... y a mi no me dejan nada de postre, soy de los primeros que muere siempre :(

TrancoS
01-08-2007, 04:24 PM
Falto que la encuesta fuera publica ¬¬

Pero si... pq mir*** te tienen que congelar!!!!!! :rale:

equisca
01-08-2007, 04:25 PM
Ya le estoy encontrando el sentido a estar congelado...Sacar fotos...:tsk_tsk:

Sayos
01-08-2007, 04:29 PM
Preguntale a El Gorrion quien lo congela siempre ;)

darkarn
01-08-2007, 04:32 PM
Bueno yo soy el aperitivo, nunca la guinda:angel1: .....pero no la verdad nunca que recuerde me han congelado, he sido el contemplativo (el que se queda mirando las estrellas mientras lo hacen pelota) o el bailarin (porque con el terror quedas bailando pasitos de michael jackson??? eso es bajo:tsk_tsk: )

Saludos

Dividido
01-08-2007, 04:40 PM
No se que me gusta más, o congelar o congerlar (mirar la encuesta)

Voy anotando aca, a ver a quienes no les gusta ser congelado, para ser víctimas de mi fantástica skill de 20 seg..ya tengo a ferra, xk, trancos, a ver quien mas...

Butterfly
01-08-2007, 04:46 PM
JAJAJAJAJJAA que buena encuesta!! Ehhhhh a mi no me congelan seguido creo que la mayoria de las veces la como de una :rolleyes2:

ArcticWolf
01-08-2007, 05:12 PM
Jajaj yo tengo mis favoritos para congelar.... y a mi no me dejan nada de postre, soy de los primeros que muere siempre :(

No me congelan a menudo, pero me tiran terror (se, siempre el mismo, me tiene apuntado :D) y eso molesta... en parte porque no puedo curar y en parte porque no puedo huír.

Sí, todos odiamos que nos congelen, pero tirar un dominio o hiedra+plaga exitosos son muy gratificantes :angel1:

Sayos
01-08-2007, 05:31 PM
pero tirar un dominio o hiedra+plaga exitosos son muy gratificantes :angel1:

Si, y mucho ;)

XuTe
01-08-2007, 05:35 PM
Si te sentis que sos el primero en quedarte duro! viendo a tus amigos morir!

Siempre que pueden me congelan y atacan a mis compañeros... odio eso , yo tambien quiero pelear , o bien me congelan i matan a mis compañeros con lo qual al descongelar me matan , o ganamos el asalto y nisiquiera di un golpe.

P.D - Quisiera una skill de congelar para guerreros , estaria wapo...

P.D2 - Si, a vos! cara de cubito, cachito de glaciar...esta es tu encuesta, te sentis identificado ????? -.-"

equisca
01-08-2007, 06:00 PM
No se que me gusta más, o congelar o congerlar (mirar la encuesta)

Voy anotando aca, a ver a quienes no les gusta ser congelado, para ser víctimas de mi fantástica skill de 20 seg..ya tengo a ferra, xk, trancos, a ver quien mas...
Yeah pero me di cuenta antes que vos :tonguey: y le mande pm a un mod para eso y la encuesta como son parte de lo mismo no los puedo modificar :D
Boton! tengo finta para vo! y siempre un amigo congelon cerca ! (?)

Herpam
01-08-2007, 06:31 PM
Yo ya estoy acostumbrado, ayer me tiraron un congelar y dos ola invernal y las resistí, debe ser que ya estoy tan frio que no pueden congelar :tonguey:

Just_Belmont
01-08-2007, 06:46 PM
siempre me cojen de maquinita para los raspados...el bloque de hielo... del momento odios cuando sucede eso por que me siento impotente a la hora de pelear. de todas maneras ojala mi espada fuera una congeladora q cuando pegara critico tambien congelara... haci se aria las armas magicas del juego :P:tonguey:

Matavivos
01-08-2007, 06:54 PM
Si me siento un cubito, odio que me congelen para matar a mis compas :tsk_tsk: , y me dejan para el postre.

Dividido
01-08-2007, 07:08 PM
Igual da mas bronca la ola que el congelar.

_ Dura más de lo que dice la skill (en verdad, todos los congelar duran más de lo que dice la skill, mataaaa ponelo en el thread de bugs)

_Casteo 2 seg pero super rango, hasta 45.

_Es de arqueros, y todos odiamos a los arqueros. Hasta entre ellos mismos se odian.

Trin
01-08-2007, 07:18 PM
fuira congelar no por que me moleste que me congelen el golpe de trueno sale congelado emboscado con hiedra rompecpstillas rompequijadas y hasta 1 vez con emboscada pero PERO PORQUE me congelan a los que tengo en el pisooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Samu
01-08-2007, 07:22 PM
Hols Trin ^^ jajajajaja me encanta congelarte :P

Drako
01-08-2007, 07:24 PM
Como la encuesta no es publica, dejo mi opinion...
AGUANTE CONGELAR!!!
sisi, aguante congelar a los brujos para c4garles el terror!!:tonguey:
Igual da mas bronca la ola que el congelar.

_ Dura más de lo que dice la skill (en verdad, todos los congelar duran más de lo que dice la skill, mataaaa ponelo en el thread de bugs)
En lv 5 "Ola invernal" dura 14 seg, el congelar de los brujos dura 25. A mi me parece que duran lo que indican, nada mas que te impacientás tanto en ese tiempo que se te hacen 2 min-.-

_Casteo 2 seg pero super rango, hasta 45.
Ese "super rango" que vos decis solo lo obtenés con la pasiva de rango y parabólico en lv 5

_Es de arqueros, y todos odiamos a los arqueros. Hasta entre ellos mismos se odian.
Que te pasa con los arqueros ehh?!?!?!:fury: :nunchaku: :rale:

Dividido
01-08-2007, 07:27 PM
Perdon, dejame cagar todo lo que dijiste, pero donde guardas las flechitas con hielito para congelarme, en un mini freezer en tu espalda??

Butterfly
01-08-2007, 07:29 PM
fuira congelar no por que me moleste que me congelen el golpe de trueno sale congelado emboscado con hiedra rompecpstillas rompequijadas y hasta 1 vez con emboscada pero PERO PORQUE me congelan a los que tengo en el pisooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJJAA peeeero no te lo congelaron faltandole una rayita???? jajaja eso si q es bastante molesto jaja

Drako
01-08-2007, 07:31 PM
Perdon, dejame cagar todo lo que dijiste, pero donde guardas las flechitas con hielito para congelarme, en un mini freezer en tu espalda??
Jajajaa naaa, un mini freezer seria poco transportable, me llevo una cubetera con cubitos de hielo y se los pongo a mis flechas:naughty:
No me preguntes como no se me derriten los cubitos en el desierto:tonguey:

Drako
01-08-2007, 07:32 PM
JAJAJJAA peeeero no te lo congelaron faltandole una rayita???? jajaja eso si q es bastante molesto jaja
Eso es lo peor que hay, como tenes que esperar 20 seg a que se descongele te vas a matar a otro, y cuando te diste vuelta el chabon ya se escapo o te noqueo de atras:tsk_tsk:

equisca
01-08-2007, 08:11 PM
Eso es lo peor que hay, como tenes que esperar 20 seg a que se descongele te vas a matar a otro, y cuando te diste vuelta el chabon ya se escapo o te noqueo de atras:tsk_tsk:
Arquero pt! te voy a meter un sorbete por el og t y te voy meter una bolsa de rolitos entera -.-"

Estoy con vos Semi!! sale encuesta subclase mas odioda xDD!!

Gorox
01-08-2007, 08:33 PM
No me suelen congelar seguido. :no:

InsektO
01-08-2007, 08:41 PM
Jajajaa naaa, un mini freezer seria poco transportable, me llevo una cubetera con cubitos de hielo y se los pongo a mis flechas:naughty:
No me preguntes como no se me derriten los cubitos en el desierto:tonguey:

La explicación científica más correcta sería que las flechas tienen una cápsula con nitrógeno líquido que estalla al hacer contacto con la víctima, congelándolo. :biggrin:

Permiso, voy a tomar una aspirina... (?)

ArcticWolf
01-08-2007, 08:47 PM
La explicación científica más correcta sería que las flechas tienen una cápsula con nitrógeno líquido que estalla al hacer contacto con la víctima, congelándolo. :biggrin:

Permiso, voy a tomar una aspirina... (?)

Elévate hermano, con fármacos, pero elévate.
La pregunta es... ¿Cómo comprimen el nitrógeno? ¿Maquinaria alienígena? Creo que los pilares fueron traídos por extraregnumenses que dejaron un monolito negro. Hay que ver si en la luna hay otro... Casualmente se deben haber ido a la tierra en la nave de Galactica. Los Igneos son Aliens malformados. :looking:

SAQUENME LOS LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN!!!

itzcoatl
01-09-2007, 03:58 AM
Nooo, maldita ola invernal, para que me congelan si de todos modos soy pt:tsk_tsk: si no me congelan les prometo no hacerles mucho daño:angel1:

Elmins
01-09-2007, 05:24 AM

Arquero pt! te voy a meter un sorbete por el og t y te voy meter una bolsa de rolitos entera -.-"

Totalmente de acuerdo :tonguey:

Drako
01-09-2007, 05:22 PM

Porque nos odian tanto...:ohill: si somos buenitos:angel1:
En todo caso los mas odiados vendriamos a ser los tiradores porque somos los unicos que tenemos ola invernal...los cazadores van 2dos por su maldito y bugueado camuflaje:tsk_tsk:

icecrash
01-09-2007, 06:12 PM
yo todavia no lo senti :ohill:

pero devo creer q es molestisimo xD

Peladexxx
01-10-2007, 12:18 AM
Soy Peladexxx, clásica carnada, mi labor es gastar mana del enemigo JEJE!!

CaliopE
01-10-2007, 01:24 AM
Me gusta congelar a los que se quejan de "me congelaron, me cagaron el terror" tiene un sabor muy particular : babas : :devil:

ArcticWolf
01-10-2007, 01:36 PM
...O lo peor, cuando te congelan y sos el último en morir, por lo que tenés a 654215 personas al lado tuyo.

equisca
01-10-2007, 01:38 PM
...O lo peor, cuando te congelan y sos el último en morir, por lo que tenés a 654215 personas al lado tuyo.
jajajaaj se...te sentis un pedazo de carroña y sus respectivos carroñeros al lado tuio..

ArcticWolf
01-10-2007, 01:53 PM
jajajaaj se...te sentis un pedazo de carroña y sus respectivos carroñeros al lado tuio..

De hielo a carroña en 3 segundos :huh:

equisca
01-10-2007, 06:49 PM
De hielo a carroña en 3 segundos :huh:
Te voy a noquear !

ArcticWolf
01-10-2007, 08:54 PM
Te voy a noquear !

Es muy seguro que no me veas! :no:

equisca
01-10-2007, 09:03 PM
Es muy seguro que no me veas! :no:
Como podria no ver algo tan feo?

ArcticWolf
01-11-2007, 01:52 AM
Como podria no ver algo tan feo?

Porque te tiro ceguera y listo!

Dividido
01-11-2007, 02:02 AM
La conversación de recién me hizo acordar a la lucha de espadas del monkey..."peleas como un granjero!", "que casualidad, vos como una vaca" :tonguey:

ArcticWolf
01-11-2007, 02:15 AM
La conversación de recién me hizo acordar a la lucha de espadas del monkey..."peleas como un granjero!", "que casualidad, vos como una vaca" :tonguey:

Dioh, la mitad de los diálogos del monkey island no tenían sentido... Pero era eso lo que lo hacía divertido.

Dividido
01-11-2007, 02:49 AM
Dioh, la mitad de los diálogos del monkey island no tenían sentido... Pero era eso lo que lo hacía divertido.

Guy.brush no tenia sentido, mira la mina que se levantó el zapato. Uno de los mejores juegos y el que más me divirtió a mi de todos..

Sayos
01-11-2007, 12:14 PM
Guy.brush no tenia sentido, mira la mina que se levantó el zapato. Uno de los mejores juegos y el que más me divirtió a mi de todos..

Repampanos, quiero jugar !!!, donde deje los 32 diskettsssssss ????????

Pablo90
01-11-2007, 01:48 PM
Jajajjajajajajajajajajjajajaja, giles yo nunca me congelo por que no tengo el lvl suficiente para ir a ZG! jhajajajajjajhahja... ajahhaha.... ahjh... ....... agh
........ehhm ................ ...................... ................................

Ustedes disculpen nobles caballeros.

...

equisca
01-11-2007, 01:54 PM
Porque te tiro ceguera y listo!
Sigo ese olor que tanto te caracteriza (KK).

PD: Semillero, a vos te mareo viejita, recatate e!

Ya me aburri, que hay para hacer hoy? ups, trabajo? da...tamos a jueves casi viernes y dp viene sabado ni da!!! joya gracias, sale taberna :D

ArcticWolf
01-11-2007, 07:17 PM
Repampanos, quiero jugar !!!, donde deje los 32 diskettsssssss ????????

Cueva de los clásicos!!! Andá ahí, que si tenés los diskettes originales (al menos uno) nadie te puede meter un juicio ;)

Equisca, aflojá un poco... :tsk_tsk: