PDA

View Full Version : Se habia cortado el mapa justo ahi...

Maryan
07-02-2008, 04:54 AM
Esto es algo curioso.... notan la diferencia d los tonos en el terreno??? hay una raya que marca donde se me habia cortado el mapa... :huh:

http://i303.photobucket.com/albums/nn122/Maryanbs/screenshot2008-07-0115_16_28.jpg

Dividido
07-02-2008, 05:09 AM
Esto es algo curioso.... notan la diferencia d los tonos en el terreno??? hay una raya que marca donde se me habia cortado el mapa... :huh:

El terreno se carga por "bloques". Justamente el mapa se corta porque por alguna razón no se "cargó" el bloque correspondiente.

Usa sincronizar recursos al iniciar y el corte de mapa será un problema del pasado! :P

Maryan
07-02-2008, 05:10 AM
¬¬' uso sincronizar y los cortes siguen... y son peores desde que use el nuevo instalador =/

Dividido
07-02-2008, 05:24 AM
¬¬' uso sincronizar y los cortes siguen... y son peores desde que use el nuevo instalador =/

Estem....surak?

tiranet
07-02-2008, 09:27 AM
Y ahora en un corte de mapa, no puedes darle a cambiar pj y que se solucione... aunk le des a salir, se te queda colgado el juego ¬¬"

Maryan
07-02-2008, 03:31 PM
Y ahora en un corte de mapa, no puedes darle a cambiar pj y que se solucione... aunk le des a salir, se te queda colgado el juego ¬¬"

verdad... y si seguis jugando "para el otro lado", si te matan y apretas revivir tmb se cuelga....... :ohill:

Tatharcito
07-03-2008, 12:30 AM
maryan???
eres tu???
capas no te acuerdes de mi soy gasaba o gasava depende que personaje soy el brujo que as ayudado muchas veces hace un tiempo
espero que me recuerdes

estoy pensando en volver a ignis,espero que me esperen con los brazos abiertos

les deseo suerte a todos
cuidensen

Seiji...

PD:ya se que no tendria que haber poosteado esto aca pero me emocione mucho al ve el nombre maryan