View Full Version : Mi bruja en guerra.
arlick
07-03-2008, 12:47 AM
Hace un rato se la dimos entre 15 ignitas a 30 syrtianos :metal:
http://img61.imageshack.us/img61/7413/app150tg8.jpg
El caso es que eso es una parte del log, era bloqueo, tras bloqueo, tras bloqueo, tras bloqueo, tras bloqueo... fácilmente 3 o 4 o 5 así seguidas (varias veces) y a distintas personas. Sencillamente quita las ganas de jugar.
johny_Tolengo
07-03-2008, 12:50 AM
La verdad que si. Quita las ganas de jugar. Lo malo es que todo sigue igual.
Dividido
07-03-2008, 12:58 AM
Hace un rato por lo mismo postée un terror. Me maté para esconderme, esperar el momento y zas! darselo a varios y mirá los resultados
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=441398&postcount=8
Ese va como referencia. Esta noche voy a tratar de superarme así soy el nº 1 en el ranking de "terrores bloqueados" (?)
arlick
07-03-2008, 01:17 AM
Hace un rato por lo mismo postée un terror. Me maté para esconderme, esperar el momento y zas! darselo a varios y mirá los resultados
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=441398&postcount=8
Ese va como referencia. Esta noche voy a tratar de superarme así soy el nº 1 en el ranking de "terrores bloqueados" (?)
tal vez te gane xD, creo que mi record es 10 de 10 resistidos (si... el 100%, muy triste). Luego cuando algún bárbaro del clan se sorprende de que le pase algo parecido con un área, le digo "bienvenido a mi mundo".
-Sephiroth
07-03-2008, 04:58 AM
Juaz ke suerte tuve (les guste o no, el blokeo es pura suerte)
Porke no pones un post donde digas como tuvimos samal casi 2 hrs :D
Algunos ignis se creen mucho por un logro asi, ke dudo nosotros fueramos 30...
Saludos
Dee-luxX
07-03-2008, 05:08 AM
Mientras las buscaba, mi memoria me decian que habia mas gente en el log.
Ni modo.
Dividido
07-03-2008, 06:20 AM
Mientras las buscaba, mi memoria me decian que habia mas gente en el log.
Ni modo.
Jajaja genial!!! Los enanos son maestros en el bloqueo :/
Ahora, de parte de NGD, creen que esto está bien, que tiene que ser así? O podemos considerarlo como desbalance.
elendriel
07-03-2008, 06:31 AM
Juaz ke suerte tuve (les guste o no, el blokeo es pura suerte)
Porke no pones un post donde digas como tuvimos samal casi 2 hrs :D
Algunos ignis se creen mucho por un logro asi, ke dudo nosotros fueramos 30...
Saludos
El post habla de bloqueo no del tiempo que estuvieseis en Samal.
CreVaiN
07-03-2008, 06:37 AM
Desde hace tiempo los brujos venís mal acostumbrados a lanzar terrores a diestro y siniestro sin encontrar defensa alguna y a acabar así guerras en 2 minutos... tsk, tsk, tsk... :tsk_tsk: para eso existen las auras defensivas. No os quejais cuando el caso es al reves y resistís terrores y areas gracias a esas mismas auras.
-Sephiroth
07-03-2008, 06:49 AM
El post habla de bloqueo no del tiempo que estuvieseis en Samal.
Ok, pero q no ponga lo de: 15 nuestros son mejores q 30 de uds
Me hace pensar q no solo kiere hablar del blokeo
Saludos
Old_Zeno
07-03-2008, 11:13 AM
http://img61.imageshack.us/img61/7413/app150tg8.jpg
El caso es que eso es una parte del log, era bloqueo, tras bloqueo, tras bloqueo, tras bloqueo, tras bloqueo... fácilmente 3 o 4 o 5 así seguidas (varias veces) y a distintas personas. Sencillamente quita las ganas de jugar.
Aar y te quejas de mi caballero?:sleep_1:
Javixu
07-03-2008, 11:58 AM
Esta tiene algo de tiempo... pero no me han faltado situaciones con el 100 % de bloqueados/resistidos o en su defecto el 90 %. En fin...
RegnumIrae
07-03-2008, 12:14 PM
Esta tiene algo de tiempo... pero no me han faltado situaciones con el 100 % de bloqueados/resistidos o en su defecto el 90 %. En fin...
¿Owned? xDD
arlick
07-03-2008, 12:31 PM
Desde hace tiempo los brujos venís mal acostumbrados a lanzar terrores a diestro y siniestro sin encontrar defensa alguna y a acabar así guerras en 2 minutos... tsk, tsk, tsk... :tsk_tsk: para eso existen las auras defensivas. No os quejais cuando el caso es al reves y resistís terrores y areas gracias a esas mismas auras.
Crees que me quejo de terror de sultar? Me parece bien que las auras bloqueen cosas así, pero resulta que todas esas auras me hacen que falle el 50%, 60& o veces más de los poderes que lanza. Sencillamente hay ratos en los que ya los lanzo a ver que tal, porque si es arquero de por sí me bloqueo (o lo que sea en su defecto), si es caba también y si es otro tiene muchos chances de lo mismo...
Tal vez se podría cambiar algún aura de protección frente a skills de rango, hay veces que es demasiado.
Lord_Fabain
07-03-2008, 01:26 PM
Miren este post:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=26298
Cameleium
07-03-2008, 03:27 PM
Ejem disculpad yo estaba en esa guerra y os recuerdo que vosotros lindos tomatitos,antes defendimos stone SIN PUERTA y cuando llegamos a samal y lo capturamos llegasteis hasta la puerta y os echamos a patadas,estuvimos bastante rato en samal y no llegabais pero como estabais en ignis,nos superabais vosotros a nosotros.Ah y en esa guerra estabamos organizados y tiraban terror a su momento no os quejeis que os cuesta admitir tomatitos que os fuimos superiores,
PD:Yo crashee,asi que no vi como acabo
arlick
07-03-2008, 03:36 PM
Ejem disculpad yo estaba en esa guerra y os recuerdo que vosotros lindos tomatitos,antes defendimos stone SIN PUERTA y cuando llegamos a samal y lo capturamos llegasteis hasta la puerta y os echamos a patadas,estuvimos bastante rato en samal y no llegabais pero como estabais en ignis,nos superabais vosotros a nosotros.Ah y en esa guerra estabamos organizados y tiraban terror a su momento no os quejeis que os cuesta admitir tomatitos que os fuimos superiores,
PD:Yo crashee,asi que no vi como acabo
No niego nada de eso, y si quieres lo confirmo, pero no me niegues lo de límite, aunque no cree esta discusión para esto...
lokisimo
07-03-2008, 03:39 PM
lo peor es cuando te pasa eso, ami me pasaba que me metia en medio y tiraba golpe relampago y si me lo evadian o blokeaban me bajaan de toke
Dee-luxX
07-03-2008, 04:44 PM
No niego nada de eso, y si quieres lo confirmo, pero no me niegues lo de límite, aunque no cree esta discusión para esto...
Te hubieras ahorrado el primer comentario, tanto costaba?
arlick
07-03-2008, 04:47 PM
Te hubieras ahorrado el primer comentario, tanto costaba?
tanto duele?
-Sephiroth
07-03-2008, 04:51 PM
tanto duele?
Eso parece, no kieren tocar el tema de cuanto tiempo los tuvimos en su save en samal :D
Dee-luxX
07-03-2008, 06:39 PM
tanto duele?
Jaja, en lo mas minimo.
Yo ya no defiendo ningun reino en el foro, y a los 3 en el juego.
Pero no podes quejarte que te desivrutan el tema, si vos quisiste picarla desde el primer post.
Sentido comun, alguien?
celuloide
07-03-2008, 06:47 PM
aarlick woman cuando ay buenos cabas no puedes hacer
nada :guitar:
:biggrin:
Dividido
07-03-2008, 06:59 PM
Creo que muchos no entendieron la idea del post.
1º Aarlick no se jacta de lo mucho que estuvimos en pinos (todo el día estuvimos, TODO EL DIA JAJAJAJAJAJAJAJA!)
2º Nadie está quejándose de las auras defensivas, sino de las auras excesivas, en este caso las auras de bloqueo, y como se ve desde la perspectiva de un mago. Las otras clases gastan maná para buffearse y luego atacan a mansalva, nosotros usamos solamente skills. Perderlas significa que quedamos a merced del atacado. De más está comentar que cuando todas nuestras estrategias fallan, morimos, mientras que todas las clases (conju incluido en este caso) tienen su forma de escapar. Y volviendo a lo que dije antes, estrategias = tirar skills.
3º No estamos quejándonos del terror que lo bloquean. Lo que sucede es que al ser una skill de área demuestra rápidamente lo evidente que es el excesivo bloqueo en este juego, ya que "tiramos" de 10/20 skills seguidas y gran parte de ellas son bloqueadas (o todas), por eso la usamos a modo de ejemplo. La queja es sobre las poca/nula capacidad que tiene el brujo de embocar skills (mientras que a él le meten todas claro..)
Ahora se entiende? Quizás no pq estan bloqueados, esperen que en 60 seg pasa el efecto (?)
itzcoatl
07-03-2008, 07:43 PM
el otro dia estaba en pp y la comieron 6 cabras estando solamente yo y addaloe nos fuimos a ignis y la comieron 2 cazadores ignitas, 1 conju y un brujo...
Que tiene que ver este comentario??, la verdad que nada, me imagino que solo lo puse para joder...
Y bueno el bloqueo y evasion para nosotros los brujos es un tema ya bastante malo, hasta ahora la unica solucion que encontre es jugar en mi madrugada que hay menos lag, menos gente y por lo tanto menos areas defensivas, vieran que lindos log de un terror con mas de 10 daños... snif
BulldoG
07-03-2008, 08:00 PM
Quien en su sano juicio todavia defiende las auras neta (?).-
arlick
07-03-2008, 08:05 PM
el otro dia estaba en pp y la comieron 6 cabras estando solamente yo y addaloe nos fuimos a ignis y la comieron 2 cazadores ignitas, 1 conju y un brujo...
Que tiene que ver este comentario??, la verdad que nada, me imagino que solo lo puse para joder...
Y bueno el bloqueo y evasion para nosotros los brujos es un tema ya bastante malo, hasta ahora la unica solucion que encontre es jugar en mi madrugada que hay menos lag, menos gente y por lo tanto menos areas defensivas, vieran que lindos log de un terror con mas de 10 daños... snif
que chisquillosos estamos... gracias por el karma negativo :hat:
Dividido
07-03-2008, 08:09 PM
Esa es la solución? Mmm...prefiero que NGD balancée, aunque tarden 1 año es lo más efectivo. Digo, si la solución es adaptarse de manera silenciosa a los desbalances, he perdido horas y horas de mi vida posteando al pedo.
itzcoatl
07-03-2008, 08:12 PM
Esa es la solución? Mmm...prefiero que NGD balancée, aunque tarden 1 año es lo más efectivo. Digo, si la solución es adaptarse de manera silenciosa a los desbalances, he perdido horas y horas de mi vida posteando al pedo.
No es la solucion, pero es mi solucion momentanea para poder seguir jugando mas tranqui, yo tambien espero la pronta solucion a tantas cosas, pero tambien hay que ver que tienen a los tiradores y cazadores con excesiva defensa, las skills en lvl 1 que son muy efectivas, la falta de protecciones del brujo y del caba etc etc y me parece que va llevar un rato :biggrin:
Viriato-Oundil
07-03-2008, 08:14 PM
Aajaj por favor, hay muchos piques aqui, dejenlo ya por favor, o acaso vuestro reino es el mejor de todos (esto dirigido a los syrtenses)?
Si, hubo un dia en con con mi caballero de syrtis, con gusano y otro cazador, aguantamos en menirah, siendo 3 contra 6 o mas ignitas, por que aguantamos tanto? simple por que el ser menos, gusano me enseño una muy buena estrategia ,hay menos lag y es mas facil organizarse
Podria deciros la razon de por que aguantamos tanto tambien, pero solo me negarian lo innegable
tiranet
07-03-2008, 08:54 PM
1º Aarlick no se jacta de lo mucho que estuvimos en pinos (todo el día estuvimos, TODO EL DIA JAJAJAJAJAJAJAJA!)
mmm... entendi mal creo....
Estas fardado de ser 30 verdes vs 20 cabras y encima con fuerte...?
Lol...
Dividido
07-03-2008, 09:03 PM
mmm... entendi mal creo....
Estas fardado de ser 30 verdes vs 20 cabras y encima con fuerte...?
Lol...
Si es verdad. Es que nosotros los circenses siempre somos más (?)
Favor de leer mi post completo en vez de cualquier cosa.
tiranet
07-03-2008, 09:05 PM
Si es verdad. Es que nosotros los circenses siempre somos más (?)
Favor de leer mi post completo en vez de cualquier cosa.
Ups (?) :sifflote:
-Sephiroth
07-03-2008, 09:36 PM
Entonces para que existen las auras??? Piensen, cuando les llueven areas y sobreviven, no es porq sean grosos sino por las auras defensivas.
Dejen de quejarse BRUJOS, a todos nos pasa eso con las areas y se entiende q asi es esto.
Saludos
arlick
07-03-2008, 09:39 PM
Entonces para que existen las auras??? Piensen, cuando les llueven areas y sobreviven, no es porq sean grosos sino por las auras defensivas.
Dejen de quejarse BRUJOS, a todos nos pasa eso con las areas y se entiende q asi es esto.
Saludos
siguen sin querer leer el thread? lo repito de nuevo: no nos quejabamos de que con las auras las áreas casi no hacen efecto, así debe ser!!
Lo que nos quejamos es que todo las demás skils pasa igual!! entran una de cada 3 o 4. Para más información leer los posts de dividido (?)
-Sephiroth
07-03-2008, 10:09 PM
siguen sin querer leer el thread? lo repito de nuevo: no nos quejabamos de que con las auras las áreas casi no hacen efecto, así debe ser!!
Lo que nos quejamos es que todo las demás skils pasa igual!! entran una de cada 3 o 4. Para más información leer los posts de dividido (?)
Y eso pasa... por las auras (?)
Lei el post de dividido, entonces de lo que se quejan es de que alla muchas auras, y que sepa solo son 2, la del caba y la del mago.
Y que pasa cuando nosotros nos quejamos de q nos entra una cruz exagerada??? o q 50 personas morimos rapidisimo debido a los terrores y las areas de guerreros??? Inmediatamente uds contestan q es nuestra culpa, q no nos defendimos bn, q no hay compañerismo bla bla bla...... y ahora q ya se empieza a encontrar la forma de como evitar de morir rapido, uds saltan diciendo q es excesivo, q no sirven, etc.... Pienso igual q Crevain, los brujos acostumbrados a terminar guerras enseguidas debido a sus terrores y sus maestros.
Saludos
aranibar288
07-03-2008, 11:19 PM
quisa te respondocon esto
arlick
07-03-2008, 11:26 PM
Y eso pasa... por las auras (?)
Lei el post de dividido, entonces de lo que se quejan es de que alla muchas auras, y que sepa solo son 2, la del caba y la del mago.
Y que pasa cuando nosotros nos quejamos de q nos entra una cruz exagerada??? o q 50 personas morimos rapidisimo debido a los terrores y las areas de guerreros??? Inmediatamente uds contestan q es nuestra culpa, q no nos defendimos bn, q no hay compañerismo bla bla bla...... y ahora q ya se empieza a encontrar la forma de como evitar de morir rapido, uds saltan diciendo q es excesivo, q no sirven, etc.... Pienso igual q Crevain, los brujos acostumbrados a terminar guerras enseguidas debido a sus terrores y sus maestros.
Saludos
Yo me quejo igual de eso porque también lo sufro :P , es decir, sufro ambas situaciones no solo una, fijate que es importante hacer esa distinción.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.