PDA

View Full Version : Una pregunta, ayudenme por favor.

medez
07-03-2008, 12:58 AM
la duda es la siguiente:
soy brujo que quiere poseer una invocacion, ya tengo la skill en nivel 4, que me da 85% probabilidadez de poseerla pero me pasa lo siguiente;

me encuentro en una guerra en pinos y veo a una conju con un golem, le tiro la skill pero me la evade aca no hay problema, luego veo a una conju con un sarkit del averno que me aparece muy dificil, le tiro la skill y me dice que no poseo el lvl suficiente para tenerla; luego veo a otra conju con un sarkit abismal que me aparecia lvl normal y lo que me extraña es que me buelve a decir que no poseo el lvl suficiente para tenerla.

mi pregunta es... por que no poseo la invocacion si me aparece normal??

me gustaria saber las condiciones que afectan esta skill.

alejandro_oyervides
07-03-2008, 03:47 AM
a 4 se me hace muchisimo la verdad
yo a 2 la tengo mas que suficiente y casi siempre poseo

a veces me la resiste un zarkit facil o muy facil, porque la traia un brujo de mayor nivel que yo

en el caso que la vez normal y te dice que no posees nivel suficiente
es porque a veces el normal, no es necesariamente tu nivel, puede se un nivel mas alto que el tuyo, te explico, yo soy 49 y veo a los de nivel 50 normal, pero yo no soy 50, y no puedo robar invocaciones de los niveles 50, me explico

otra cosa he de aclarar, en ocasiones indica que si haz logrado tener exito, pero no se va la invocacion contigo eso puede ser un error, no es tan comun pero si te pasara

y en ocasiones te dice, este poder no afecta al enemigo.. es porque tiene intervencion divina

pero de igual manera, sigo creyendo que es demaciado traer esa skill a 4

Moctesuma
07-07-2008, 05:04 PM
Necesitas poner la skill en 5 asi posees ejemplo el zarkit del averno para poseerlo necesitas la skill en 5 el golem y los otros(menos zarkit) los podes poseer