View Full Version : Has caido alguna vez al gran Pozo de Alsius?
Gorox
01-08-2007, 08:38 PM
Esa es una de las zonas mas concurridas en ZG, quienes han caido y cuantas veces?
Yo debo decir que una vez cai , me confie de la cornisa :tonguey:
ArcticWolf
01-08-2007, 08:50 PM
Una vez me tenté de tirarme... Debe ser como subirse a las rocas, pero en reversa :looking:
Butterfly
01-08-2007, 08:55 PM
jeje una vez cai, mas no :tonguey:
equisca
01-08-2007, 09:03 PM
Yo una vez me tire porque se me escapaba Alexus y lo termine de matar adentro del pozo :D (creo que era alexus, corregime feo si me equivoco).
Pero caerme asi de B R U T O ..no, solo he visto a Herpam hacer eso.
eze18
01-08-2007, 09:06 PM
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME CAI :tonguey:
TrancoS
01-08-2007, 09:07 PM
Bueno, antes del Reset, no se que skill te tiraban, pero si estabas corriendo seguías corriendo sin poder cambiar el rumbo… una vez me la tiraron en el pozo y termine ahí dentro ¬¬ malditos Bugueros!!!
eze18
01-08-2007, 09:08 PM
Bueno, antes del Reset, no se que skill te tiraban, pero si estabas corriendo seguías corriendo sin poder cambiar el rumbo… una vez me la tiraron en el pozo y termine ahí dentro ¬¬ malditos Bugueros!!!
CHI CHI me acuerdo era Silenciar SAYOS BUGUERO:tonguey: :)
Sayos
01-08-2007, 09:19 PM
Cai solo 1 ve´ y dije que fue el lag, jejeje :no:
eze18
01-08-2007, 09:23 PM
Cai solo 1 ve´ y dije que fue el lag, jejeje :no:
Lo de buguero lo dije por el Bug q tenia silenciar y como se te conoce como el BUGUERO del RO...:tonguey:
Butterfly
01-08-2007, 09:24 PM
Lo de buguero lo dije por el Bug q tenia silenciar y como se te conoce como el BUGUERO del RO...:tonguey:
Nononono error!!! es el BuguerKing de syrtis nada mas :tonguey: Es nuestro leru leru jajajjaja
Sayos
01-08-2007, 09:29 PM
Lo de buguero lo dije por el Bug q tenia silenciar y como se te conoce como el BUGUERO del RO...
:D
Nononono error!!! es el BuguerKing de syrtis nada mas Es nuestro leru leru jajajjaja
:D :D :D
ljrossi
01-08-2007, 09:41 PM
y que hay adentro ?? Hay que matarse nomas para salir ? Estaria piola un teletranporte a Ignis .
Saludos
equisca
01-08-2007, 09:46 PM
y que hay adentro ?? Hay que matarse nomas para salir ? Estaria piola un teletranporte a Ignis .
Saludos
Estaria piola que este lleno de bichos agresivos.
eze18
01-08-2007, 09:46 PM
Saludos
:no: :no: :no: si te caes te cagasssssssssssss
Sayos
01-08-2007, 09:47 PM
200 Goblins Mutantes Asesinos de Inframundo nivel 7 :tonguey:
BuLDoCeR
01-08-2007, 10:29 PM
Te apollo equisca xD aun que si estuviera lleno de bichos agresivos me habrian comido mas de 3 veces, xD o almenos 3 jajajaja.
Matavivos
01-08-2007, 11:29 PM
Yo tiro a la gente:
Che boludo un syrtiano en nada de vida en el pozo.
A ver, y 5 min dps, HDP HDP HDP HDP.
sino preguntenle a juan robalmas :D .
Herpam
01-09-2007, 12:35 AM
Yo me caí una vez pero fue culpa de Xk que se sacó el casco y del susto me tiré al pozo. :D
equisca
01-09-2007, 12:40 AM
Yo me caí una vez pero fue culpa de Xk que se sacó el casco y del susto me tiré al pozo. :D
Obviamente lo del casco es mentira, sino hubieses quedado inmovil de tanta belleza (?) Pero doy fe que despues de matar 4 kbras el aparato cerro la funcion cayendo al pozo -.-" xDDD no me la olvido mas jajajajja
Redangel
01-09-2007, 01:02 AM
en una me agarro lagg y me cai, en las otra 2 no me cai,me tire, y e tiraron 4 pts conmigo, el yeti,pretor y otros q ahora no me acuerdo,esos son mas pts q yo , x tirarse a matarme :P
Matavivos
01-09-2007, 01:50 AM
David, ese dia, dps de que me mataste me dicen, SE TIRO AL POZO, como un boludo fui a asomarme y me cai xDD, eramos 5 tarados adentro del pozo :D .
( Eran El-Yeti, Pretor, Nocturno y Triton)
Dividido
01-09-2007, 02:41 AM
http://img215.imageshack.us/img215/339/screenshot2006110617395de3.jpg
Una imagen vale mas que mil palabras . .
itzcoatl
01-09-2007, 03:48 AM
jejeje, solo estuve una vez dentro del pozo y fue porque era nuevo y lo vi por primera vez y queria ver que pasaba:D
Gorox
01-09-2007, 04:06 AM
Jajajaj, muy buena la foto, yo creo que tengo una parecida de cuando cai :naughty:
Sayos
01-09-2007, 04:36 AM
http://img215.imageshack.us/img215/339/screenshot2006110617395de3.jpg
Una imagen vale mas que mil palabras . .
Jajaja por lo menos caiste de dia :tonguey:
ArcticWolf
01-09-2007, 05:03 AM
Jajaja por lo menos caiste de dia :tonguey:
Y decí que no hay eclipses :huh:
Por qué las 4 rocas esas flotan? :looking: Aliens?
Redangel
01-09-2007, 05:42 AM
matavivos no se cayeron,pq cuadno me mataron abajo del pozo , el yeti me dice, te tenia q matar pq me mataste,asi q no se cayo,se tiro
bueno lo admito soy la unica persona que se caio mas de 3 veces al pozo por curiosidad la primera fue mi primera visita al pozo y mirandolo de cerca dije no se ve nada? me acerque y fium para abajo revivi y volvi al pozo me acerque para ver si habia algo en las paredes del pozo y no abajo y fium de vuelta abajo revivi y volvi al pozo por increible que suene y me acerque de vuelta y dije mmm hasta que punto podre caminas sin caerme fiumm para abajo -.-
tengo otras anecdotas con el pozo una vez tava leveando ahi y veo que un grifo ta por matar a otrocaballero y yo sali como el mas salame para ayudarlo pero sin darme cuenta que estava del otro lado del pozo -.-
otra apunto el pj desde el puente de alsius-syrtis a el pozo y me fui a hacer algo volvi y taba patinando adentro del pozo -.-
perseguia a un enano desde el mercadito hasta el pozo el enano se tiro para safar y se me caga de risa por global resultado yo matando un enano mientras se queria desconectar en el pozo -.-
y podria seguir indefinidamente me cai tantas veces al pozo -.-
la ultima estoy atras del pozo y escucho una invo miro para todos lados y nada de repente miro arriva y veo un tal conjurador con varios caballleros bajando pero no me vieron por increible que suene yo salgo corriendo para la puerta confiado en el retorno una lastima que con retorno no vuelo -.-
Matavivos
01-09-2007, 10:16 AM
ellos si se tiraron, pero yo cuando volvi me cai ( despues de que me mataste te fui a buscar, y como me dijieron q estabas adentro me asome para ver si estabas y fium adentro ):tonguey: .
Alexum
01-09-2007, 10:37 AM
Yo una vez me tire porque se me escapaba Alexus y lo termine de matar adentro del pozo :D (creo que era alexus, corregime feo si me equivoco).
Pero caerme asi de B R U T O ..no, solo he visto a Herpam hacer eso.
jajaja si me perseguian como 6 syrtianos y me tire de una total ya estaba muerto, y pense "algun gil se tirara conmigo" y bue...
perdon la demora :tonguey:
Sayos
01-09-2007, 12:50 PM
Notaron que hasta ahora, ninguno cayo 2 veces ? :rolleyes2:
Fobos
01-09-2007, 01:55 PM
Uenas gente!
Veces que mis pj se cayeron al poxo... ajaja... hace rato no caen, pero bien ke se tiraban mas de una vez.
Alla antes del tiempo, los mobs tmb se caian al pozo, y quedaba el area vacia de monstruos, por lo que por ahi me mandaba con Fobo a limpiar el poxo.
En esa epoca estaba tmb Sall que me ayudaba con un par de buf, Arrow con su arko, Speig, El D Coperfield original ...
La cosa era sacarlos porque no respawneaban y Fobo entrenaba arriba.
Dpes aparecio Gnomo con su arco rango 35 y un par de skill de hunter que estiraban el rango, llegaba a darle sin necesidad de tirarse... pero se caia como el nabo ke es =P...
El poxo siempre sera una gran atraccion turistica que el emperador presta a los regnumianos =)
Lorther
01-09-2007, 11:42 PM
He caido y me he tirado a buscar enemigos q se tiraban.
Saludos
Peladexxx
01-10-2007, 12:06 AM
Yo me tiré una vez, la curiosidad es una tentación jeje. QUE HABRÁ EN EL FONDO DEL POZO? era la pregunta constante en mi cabeza.
Me acerqué, despacito... hasta que me caí. Y ABAJO, QUE ENCONTRÉ??
A un Syrtiano distraído... jeje. Obvio, le vendí un pasaje a su save.
TrancoS
01-10-2007, 01:21 AM
La mejor…
me tiro al pozo para sacar unas fotos (salen lindas con el fondo negro :D)
Icarus andaba por ahí y me pregunta “TrancoS, donde fuiste?” a lo que le respondo, “dentro del pozo”… 5 seg. Después aparece Icarus a mi lado y me pregunta “y para que estas acá?” BOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOO!!!
Lo mejor fue Calis que no paro de reír, ya que ella estaba arriba y leía nuestra conversación.. y cuando Ica pregunta donde estoy y yo le respondo… Vio como Corrió directo al agujero, sin pensarlo…. Jajajajajaj es que se pregunta antes no? jajajajajaja
Ese día supe que siempre seria mi hijo!!! jajajajaja
CaliopE
01-10-2007, 01:27 AM
La mejor…
Icarus andaba por ahí y me pregunta “TrancoS, donde fuiste?” a lo que le respondo, “dentro del pozo”… 5 seg. Después aparece Icarus a mi lado y me pregunta “y para que estas acá?” BOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOO!!!
Lo mejor fue Calis que no paro de reír, ya que ella estaba arriba y leía nuestra conversación.. y cuando Ica pregunta donde estoy y yo le respondo… Vio como Corrió directo al agujero, sin pensarlo…. Jajajajajaj es que se pregunta antes no? jajajajajaja
JjajajjJJAJjjajJJJAJjjjajJJAJjjajjJJAJjja si recuerdo eso ! jajajJJAJjjajJJAJjja me tenté mal otra vez! JjajajajjJAJjjaj que bueno estubo leer la conver y ver como sin pensar Icarus iba corriendo derechito al pozo ! :jacky_chun: Ay este Icarus a veces parece k se entrenara para ser el mejor boludo :D
Nononono error!!! es el BuguerKing de syrtis nada mas :tonguey: Es nuestro leru leru jajajjaja
Me estaban corriendo 5 alsirios porq me habian revivido.Todavia no me podian matar a causa del mareo d resureccion entonces se me ocurrio tirarme al pozo para no ragalar rp,cai pero cuando me estaba suicidando se tiraron tambien los alsirios(eran 4 o 5) y me empezaron a dar y bue mori pero ellos tmb tuvieron q matarse,todo por 35 rp ...
MOrdReD
Gorox
01-10-2007, 05:54 AM
Mi foto Triunfal en pozo :)
Jajajaj, matavivos, me la hiciste bien ehh, jajaj
http://img222.imageshack.us/img222/3166/screenshot2007010919223lf4.jpg (http://imageshack.us)
Matavivos
01-10-2007, 09:03 AM
buuuu, bueno, esta es la verdadera foto.
eze18
01-10-2007, 10:10 AM
La mejor…
JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA esta es de campeonato mundial Icarus se lleva la de oro :D :D :D
3 veces si no recuerdo mal , pero una fué para matar a un verde , otra por torpe ( seguia a shirowe si no me equivoco i con un poquito de fps caí , fallo torpe ) i la tercera en el Experimental , sura nos dijo que entraramos , jajajajaja
Pablo90
01-10-2007, 11:50 PM
Jajjajajajajkjakajkajkaja
No conosco a nadie, nunca estube en ZG pero me hacen reir xD
Que buen foro por dios
Tengo que conocer a Icarus me hizo reir mas que cualquier otro, aprendan ¬¬
CaliopE
01-11-2007, 12:20 AM
Jajjajajajajkjakajkajkaja
No conosco a nadie, nunca estube en ZG pero me hacen reir xD
Que buen foro por dios
Tengo que conocer a Icarus me hizo reir mas que cualquier otro, aprendan ¬¬
JjajajjajJJAJJjajjJJAJja es que Icarus es único, es especial! :D Bienvenido!!! :D
max_power
01-11-2007, 05:03 AM
si mal no recuerdo yo te hice caer al pozo Herpam, te viniste crudito y te tire silenciar para que aprendas , con Max Power , mi conju sin invocaciones :tonguey: pero con silenciar bugueado:devil:
Matavivos
01-12-2007, 10:37 AM
Para que vean que no somos hipocritas, aca la foto con el logro de david:
elendi
01-12-2007, 11:04 PM
Falta el hoyo en 1 de ferra jaaajajjajaja no me acuerdo quien consiguio esa azaña, pero merece una medalla :tonguey:
Slamar
01-13-2007, 08:54 AM
Me cai, y me tire mas veces q me cai, a matar a los q se tiran para huir....., se creen q asi se salvan XD:tonguey:
Gorox
01-13-2007, 04:13 PM
Debo agregar que en estos dias he caido 2 veces mas, haciendo un total de 3 :tonguey:
Primero fue por la joda de matavivos
Y 2° me perseguia ferraje, y me tire :naughty:
ya me tire unas cuantas veces... y en gral es corriendo a un sirtense (que la mayoria de las veces es David)
Pretor
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.