PDA

View Full Version : Limitación de velocidad y recuperación de mana

RegnumIrae
07-03-2008, 06:37 PM
Hola.

Ea... el limite de velocidad de maximo 50% más, es solo para los cazas o para todos? Y de ser asi, cuanto es para los demas?

Y... tengo entendido que si el guerrero lleva el arma en la espalda, recupera el mana antes, pero... pasa lo mismo en los arqueros y los magos? Es decir, influye en algo si van en posicion de combate o no (aunque al correr no se distinga)?

Graciass

Thanus
07-03-2008, 06:58 PM
Hola.

Ea... el limite de velocidad de maximo 50% más, es solo para los cazas o para todos? Y de ser asi, cuanto es para los demas?

Y... tengo entendido que si el guerrero lleva el arma en la espalda, recupera el mana antes, pero... pasa lo mismo en los arqueros y los magos? Es decir, influye en algo si van en posicion de combate o no (aunque al correr no se distinga)?

Graciass

El límite de velocidad máximo es igual para todas las subclases del Regnum y es + 50%, el límite de velocidad mínimo es de -70%.

Sobre lo segundo a mí me parece que se regenera un poco mas rapido con el arma guardada, tambien esta rapidez de regeneración dependera de cuanta Inteligencia tengas.

Si alguno puede confirmar sobre la regeneración del mana con el arma guardada.

InsektO
07-03-2008, 07:21 PM
El límite de velocidad máximo es igual para todas las subclases del Regnum y es + 50%, el límite de velocidad mínimo es de -70%.

Sobre lo segundo a mí me parece que se regenera un poco mas rapido con el arma guardada, tambien esta rapidez de regeneración dependera de cuanta Inteligencia tengas.

Si alguno puede confirmar sobre la regeneración del mana con el arma guardada.

Sí, es así, con el arma guardada tanto el maná como la vida se regeneran más rápido. Y como dijo Thanus, el nivel de regeneración dependerá de el valor máximo que haya en cada uno de los casos (a mayor cantidad de maná, o mayor inteligencia, más rápido se regenerará).

arlick
07-03-2008, 07:36 PM
Sí, es así, con el arma guardada tanto el maná como la vida se regeneran más rápido. Y como dijo Thanus, el nivel de regeneración dependerá de el valor máximo que haya en cada uno de los casos (a mayor cantidad de maná, o mayor inteligencia, más rápido se regenerará).

Exacto, pero hay una cuestión que puede conducir a error.

Pj 1 tiene 90 de inteligencia y 1900 de mana (por poner algo).

Pj 2 tiene 70 de inteligencia y 2100 de mana (por laguna y/o items que den solo más mana).

El que tendrá más mana por segundo será el pj-2. Creo que el mana se regenerá igual de rápidos a todos desde 0 hasta el máximo (tanto un nivel 1 como un nivel 50), pero la cantidad recuperada por segundo es diferente, y esto de depende de la cantidad máxima de mana que tengas, no realmente de la inteligencia.

RegnumIrae
07-03-2008, 09:57 PM
Vale, todo claro :P

Gracias a todos ^^

Zial
08-04-2008, 01:55 AM
alguien sabe si el limitador de velocidad esta roto o algo...un caza por ejemplo tiene un 25% de movilidad, un 15 de la pasiva y un 15% de hdv asi q le sobraria un 5% ...pero yo vi cazas coriendo mas q yo en distancias largas(llevo pasiva al 5 y movilidad al 5 y hdv al 4)

lokisimo
08-05-2008, 03:57 AM
yo corro a los caza y ellos tiran movilidad (5), ritmo salvaje(creo que es asi) en (5) y hdv en (5), pero yo barba tiro retorno en (5) y embestida en (5) no lo puedo alcanzar porque es eso??? en ese caso yo creo que el que limitador de velocidad es distinto para cada clase, por decirlo asi el caza corre 60% y el barba un 55%, porque nunca pero nunca puedo agarrar un caza

MeIkior
08-05-2008, 04:33 AM
yo corro a los caza y ellos tiran movilidad (5), ritmo salvaje(creo que es asi) en (5) y hdv en (5), pero yo barba tiro retorno en (5) y embestida en (5) no lo puedo alcanzar porque es eso??? en ese caso yo creo que el que limitador de velocidad es distinto para cada clase, por decirlo asi el caza corre 60% y el barba un 55%, porque nunca pero nunca puedo agarrar un caza

Depende de la distancia que haya entre tu y el caza al momento en que empieza la "carrera"...

Si empienzan juntos, deberias alcanzarlos...

El caza tiene la misma velocidad maxima que todos... pero su acelaracion es mas constante, tiene poderes para mantenerse corriendo rapido por más tiempo...

Zial
08-05-2008, 12:27 PM
a ver el caza en question staba a mi lado y al empezar a seguirle me cojio un aventaja increible y no se tiro hdv..pero nada de salir disparado...asi q se descarta escapista....

dani-o
08-05-2008, 01:43 PM

extraido de el thread q habla de modificar embestida.

asi no se corre, la mejor manera de correr, es no superponer skills supongamos retorno (4) + embestida (5)= 60% como el tope es 50% perdes aceleracion, es decir desperdicias skill ganas recarga tiras mana perdes ventaja.

segundo, la otra condicion para correr bien, es no superponer la recarga, tener mucho tiempo las 2 skills en recarga, es malo, tener mucho tiempo las skills cargadas sin tirarlas es malo tambien, lo mejor es escalonar las skills y acomodar las recargas para estar acelerado la mayor parte del tiempo y el menor tiempo esperando al recarga.

por ej: la mejor forma de empezar a correr con un barba es con retorno(4) luego embestida (5), ahi tenes 45 segundos acelerado, luego 5 segundos de espera, retorno(4), luego 10 segundos de espera y ya se cargo embestida.

mientras q si empezamos con embestida(5) luego retorno (4) tenes los 45 segundos de aceleracion, pero luego tenes una espera de 15 segundos ahsta q se recargue embestida, pero ahora se te superpone, termina la recarga de retorno cuando todavia te quedan 10 segundos de emebstida, y tenes q elegir si perder 10% de velocidad o demorar 10 segundos en tirar la skill q ya esta recargada (q seria igual a retorno con recarga 60) un desastre.

Lord-Kevin
08-05-2008, 03:47 PM

Graciass

Una duda.... tods sabemos que los brbs saben ponerse un arma en las manos y otra en la espalda... esto quiere decir que recuperan mana y vida como si no estuviesen en modo combate aunque esten atacando con el arma de las manos?

manu
08-05-2008, 07:27 PM
como saveis el maximo de velocidad de pilla un personaje cuando lo perseguis que soi policias incojnitos y llevais radares?

Una duda.... tods sabemos que los brbs saben ponerse un arma en las manos y otra en la espalda... esto quiere decir que recuperan mana y vida como si no estuviesen en modo combate aunque esten atacando con el arma de las manos? eso es un bug visual unicamente lo e probado y no influlle para nada

Lord-Kevin
08-05-2008, 07:55 PM
eso es un bug visual unicamente lo e probado y no influlle para nada
Ok, gracias por la aclaracion :D

manu
08-05-2008, 08:52 PM
Ok, gracias por la aclaracion :D
denada legolas !!!
saludos

LoneSword
08-06-2008, 12:05 AM
a ver el caza en question staba a mi lado y al empezar a seguirle me cojio un aventaja increible y no se tiro hdv..pero nada de salir disparado...asi q se descarta escapista....

Ojo, no habrá usado Speed Hack? Conozco a un par de tipos que usan eso...

necroferos
08-06-2008, 01:11 AM
yo he visto par de casos que me dejan con la duda... que solo con movilidad me sacan una ventaja del copon (y yo con retorno y el con perfil bajo aun corriendo mas que yo)

PD: ahora recuperar mana y vida es un infierno xDD te tienes que sentar obligatoriamente y aún así tardas más que antes

Zial
08-06-2008, 12:54 PM
por q ngd dijo q el limite es 50% asi q supuestanmente ndie puede correr a mas del 50% pero si pasa.....por eso pregunte:alguien sabe si sta roto el limitrador de velocidad????????????????????

SirUlhrich
08-06-2008, 02:32 PM
la unica opcion para que adqiera tal velocidad es usando escapista,pero si vos decis q se descarta asi sera :P

Thanus
08-06-2008, 03:46 PM
por q ngd dijo q el limite es 50% asi q supuestanmente ndie puede correr a mas del 50% pero si pasa.....por eso pregunte:alguien sabe si sta roto el limitrador de velocidad????????????????????

He realizado las pruebas en el servidor experimental gracias a la ayuda de Slamar y el límite de velocidad no esta roto.

Zial
08-06-2008, 04:10 PM
gracias por las pruebas

LoneSword
08-06-2008, 05:46 PM

Por eso te digo... Speed Hack probablemente. A mi me ha pasado correr a algunos con embes en 5 + retorno en 1 (45% + velocidad, es casi la velocidad máxima que hay), y los tipos me sacan ventaja como si yo estuviera parado.