PDA

View Full Version : Placa de Sonido

JoM
07-04-2008, 12:58 AM
Buena la cosa es que estoy podrido de la placa de sonido que tengo y decidí comprarme una mejor.
Pero la verdad estoy medio colgado con los aspectos que tengo que tener en cuenta para elegir una. (Y pensar que me sentía bien cuando tuve una de las primeras sound blaster para una 486 :biggrin: )

Bueno estoy entre una

Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=671&subcategory=673&product=15853

O una mas barata

Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=566&product=15855

Y para que sepan tengo unos parlantes Creative SBS 5.1 y lo uso para todo, escucho música en la PC, miro películas, series, programas , juego , escucho radio (?) ja.

Que me recomiendan? y por ahí conocen otras marcas, para mi creative es creative pero bueno.

Saludos.

PD: Que no tenga puerto midi no me preocupa.

pescaupintau
07-04-2008, 01:22 AM
Te recomiendo probar cambiando los parlantes. Últimamente vienen MUY malos.
Yo tengo una placa de sonido marca placa de sonido pero un día le enchufé un viejo equipo de audio a la salida de parlantes.... y suena de p.m.q.l.r.p.y.l.r.c.d.s.m

JoM
07-04-2008, 02:26 AM
Te recomiendo probar cambiando los parlantes. Últimamente vienen MUY malos.
Yo tengo una placa de sonido marca placa de sonido pero un día le enchufé un viejo equipo de audio a la salida de parlantes.... y suena de p.m.q.l.r.p.y.l.r.c.d.s.m

Los parlantes te puedo asegurar que suenan bien, no soy grandes pero para mi cuarto tiran de sobra, y subwoofer tira bastante bien.

itzcoatl
07-04-2008, 05:30 AM
Si no trabajas con audio en general en la pc y solo quieres que se escuche mejor lo mas recomendable es que te compres algun equipo de sonido, un microcomponente viene bastante bien, solo conectas la salida de los parlantes de tu pc a la entrada auxiliar del equipo y listo, veras que se escuchara mucho mejor todo.