PDA

View Full Version : ¿Los de Ignis son Campers?

EzekielJolyne
07-04-2008, 08:58 PM
Yo creo que todos, soy de Ignis. Señores, estaba Leveando un rato en Save Menirah y pasado un tiempo fui a vender los Botines que habia acumulado. Mi sorpresa fue ver como los del reino que dicen que nunca Campean, lo estaban haciendo y de que forma.

11383

Se escondian detras de la roca donde esta Sultar para esperar que alguien se acercara a comerciar con el Encantador y cuando se distraiga lo ataquen.
No es para iniciar una discucion, solo que no digan nada sino saben como es su propio reino. No digo que este mal el Campeo (si es que eso existe) sino que no digan que no lo hacen porque si lo hacen (algunos).

Samu
07-04-2008, 08:59 PM
Que yo sepa el mercader no es el save xD

BulldoG
07-04-2008, 09:03 PM
Tabernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-

kitsune-vulpes
07-04-2008, 09:10 PM
Tabernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-
Ideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem

-SAMARA-
07-04-2008, 09:27 PM
Yo creo que todos, soy de Ignis. Señores, estaba Leveando un rato en Save Menirah y pasado un tiempo fui a vender los Botines que habia acumulado. Mi sorpresa fue ver como los del reino que dicen que nunca Campean, lo estaban haciendo y de que forma.

11383

Se escondian detras de la roca donde esta Sultar para esperar que alguien se acercara a comerciar con el Encantador y cuando se distraiga lo ataquen.
No es para iniciar una discucion, solo que no digan nada sino saben como es su propio reino. No digo que este mal el Campeo (si es que eso existe) sino que no digan que no lo hacen porque si lo hacen (algunos).

que te fumastes? l

"los de ignis son campers" QUIEN ES CAMPER SULTAR ?¿ yo veo un alsirio en la foto :sifflote:

SirNappa
07-04-2008, 10:13 PM
Y nunca digimos que nos campeabamos xD
:closed2:

Albus_Camus
07-04-2008, 10:24 PM
Pido un operativo antidrogas en el mercadito de sultar, algo tiene el guacho ese...

leytonn
07-04-2008, 10:44 PM

11383

Perdoname amigo,pero que yo sepa campear no es ir y plantarse al lado del mercader...

Zoya
07-05-2008, 01:40 AM
esto... las drogan son malas, dañan el cerebro, hace que los conceptos que parecen mas sencillos se hagan dificiles de entender....

No acabo de comprender el tema.

A ver, por partes, como diría Jack el destripador.

1/ El título dice "¿Los de Ignis son campers?" y en el tema comentas que los ignitas campean... ¿su propio save? esto... no se puede atacar a aliados, se me ha cortocircuitado algo en la cabeza...

2/ La foto muestra un Alsirio cerca de Sultar. Un alsirio es un señor o señora que procede del reino Alsius, lo cual significa que no es Ignita. Con lo cual en cualquier caso no se puede afirmar que un ignita campea su propio save mostrando una foto de un alsirio.
A no ser que el ignita de la foto (sospecho que es el autor del tread) estuviera "campeando" al alsirio inocente que se escondia tras de sultar (?)

3/ Cuando se habla de campear, nos solemos referir a plantarse en pleno save a matar a la gente que este alli (enemigos del reino basicamente, ya que a los aliados no se les puede atacar). Sin embargo la foto esta hecha en Sultar, a una distancia mas que razonable del save, con lo cual en ningun caso puede considerarse campeo. Como mucho "emboscada", pero obvio que si te matan una vez alli, la segunda no te pilla de sorpresa, no?

Uhhh deliro porque todo es muy extraño para mi...

Por favor, la salida?

leytonn
07-05-2008, 01:42 AM
esto... las drogan son malas, dañan el cerebro, hace que los conceptos que parecen mas sencillos se hagan dificiles de entender....

No acabo de comprender el tema.

A ver, por partes, como diría Jack el destripador.

1/ El título dice "¿Los de Ignis son campers?" y en el tema comentas que los ignitas campean... ¿su propio save? esto... no se puede atacar a aliados, se me ha cortocircuitado algo en la cabeza...

2/ La foto muestra un Alsirio cerca de Sultar. Un alsirio es un señor o señora que procede del reino Alsius, lo cual significa que no es Ignita. Con lo cual en cualquier caso no se puede afirmar que un ignita campea su propio save mostrando una foto de un alsirio.
A no ser que el ignita de la foto (sospecho que es el autor del tread) estuviera "campeando" al alsirio inocente que se escondia tras de sultar (?)

3/ Cuando se habla de campear, nos solemos referir a plantarse en pleno save a matar a la gente que este alli (enemigos del reino basicamente, ya que a los aliados no se les puede atacar). Sin embargo la foto esta hecha en Sultar, a una distancia mas que razonable del save, con lo cual en ningun caso puede considerarse campeo. Como mucho "emboscada", pero obvio que si te matan una vez alli, la segunda no te pilla de sorpresa, no?

Uhhh deliro porque todo es muy extraño para mi...

Por favor, la salida?
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Chisu_24
07-05-2008, 01:09 PM
Uffa! virgen santisima ! k dios no me ha dado un cerebro pk no logro komprender k *** trata de demostrar kon esa foto xD..

ademas es uno o dos alsirios k andan.. jajajaja k mal... k mal...

ATENCION KAMPEO MASIVO EN EL PUENTE !!! por favor.. saken skreen !!!!

Ziqyss
07-05-2008, 02:03 PM
Después de releer el thread y el título varios veces y consultar con varios eminentes ciéntificos elfos, he llegado a la conclusión que el título del thread se debe de entender de forma irónica como protesta a posts donde dicen que ignis campean, mostrando fotos de alsirios supuestamente campeando (en realidad no se les ve campear) y acusándoles de hacer lo mismo.

No obstante, creo que lo mejor va a ser que me vaya a Fisgael a recoger unos pocos de esos honguitos rojos.

¿o me voy a campear a meni?

EzekielJolyne
07-05-2008, 05:55 PM
Para el que respondio de ultimo, tienes toda la razon, era ironico. Esto es debido a que siempre dicen que los Campers son de Ignis, en menor medio los de Syrtis y los de Alsius dicen que nunca lo hacen porque son pocos.