PDA

View Full Version : Auxilio, no se que hacer.

Tatharcito
07-04-2008, 11:45 PM
intento descargar el juego y me dice que tarda 122horas o aveces 53horas a y una vez me dijo q tardaba 12horas y pasaron como 20horas y nd

ayuda!!!
alguien sabe que tengo que hacer

Dividido
07-05-2008, 12:38 AM
intento descargar el juego y me dice que tarda 122horas o aveces 53horas a y una vez me dijo q tardaba 12horas y pasaron como 20horas y nd

ayuda!!!
alguien sabe que tengo que hacer

Tenés que esperar. Esas horas que te dice son resultado de un promedio entre peso del archivo / tasa de transferencia. Si baja la tasa de transferencia esa hora va a aumentar pero te repito, es sólo un valor estimativo (algún día se va a bajar).

Probá cerrando programas que consuman ancho de banda como el Ares, el Emule. Y a tener paciencia que vale la pena la espera! :thumb_up:

Tatharcito
07-05-2008, 01:12 AM
yo tengo el ares pero com oes de mi hermano no lo puedo eliminar

y ya se que vale la pena lo habia jugado 1 ves lo elimine lo volvi a jugar y me lo eliminaron=(

bueno intentare desde mi otra pc

chau
gracas por todo

Seiji

Dividido
07-05-2008, 01:15 AM
yo tengo el ares pero com oes de mi hermano no lo puedo eliminar

y ya se que vale la pena lo habia jugado 1 ves lo elimine lo volvi a jugar y me lo eliminaron=(

bueno intentare desde mi otra pc

chau
gracas por todo

Seiji

No lo elimines el Ares. Sino que no lo abras mientras se está descargando el juego.

Tatharcito
07-05-2008, 02:13 AM
si aunque despues el juego tendra mucho lag mejro lo descargo de mi pc porque esta es de mi mama

che regnu mes compatible con windov98?

Seiji

Skjringsaal
07-05-2008, 04:30 AM
che regnu mes compatible con windov98?

No, lamentablemente Regnum no soporta Win98. Éstos son los requisitos (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=13) mínimos para hacer funcionar Regnum Online en tu PC. Te deseo mucha suerte.

Tatharcito
07-05-2008, 03:51 PM
ok gracias entonces tendre que descargarlo en la pc de mi mama :( y no lo podre jugar tan seguido pero...por lo menso lo podre jugar