PDA

View Full Version : ayuda en un quest

NikoX_Kx
01-08-2007, 10:52 PM
hola tengo un guerrero lvl 8 y estoy en el quest en el que debo conseguir 3 plumas de grifonita de cria de grifonita pero no las encuentro alguien me podria decir donde estan las crias de grifonitas?

Drako
01-08-2007, 11:40 PM
hola tengo un guerrero lvl 8 y estoy en el quest en el que debo conseguir 3 plumas de grifonita de cria de grifonita pero no las encuentro alguien me podria decir donde estan las crias de grifonitas?
Mmm, podrias especificar el reino?

NikoX_Kx
01-09-2007, 12:05 AM
el reino es ignis

pescaupintau
01-09-2007, 12:16 AM
el reino es ignis
tenés que subir las montañas. A mitad de camino entre la primera ciudad (no recuerdo el nombre) y essadi hay una bifurcación con un cartel que está escrito en... ¿élfico? :P entonces tomas por la izquierda, inmediatamente despues podés subir a la derecha y desde ahí seguís subiendo las montañas hasta encontrarlas.
Son una especie de halcón

NikoX_Kx
01-09-2007, 12:58 AM
no lo encuentro fui a la izquierda de los carteles y luego a la derecha pero lo unico que hay son escarabajos, tarantulas y momias desmembradas :ohill:

pescaupintau
01-09-2007, 07:20 PM
no lo encuentro fui a la izquierda de los carteles y luego a la derecha pero lo unico que hay son escarabajos, tarantulas y momias desmembradas :ohill:
me parece que te fuiste muy a la izquierda, apenas pasas los carteles (un metro?) hay un arbol, ahí tomas a la derecha y empieza tu ascenso... tenés que seguir por la montaña subiendo hasta que aparescan

NikoX_Kx
01-09-2007, 07:23 PM
no gracias ya los encontre y ya pase la quest

Vr1
01-10-2007, 04:35 PM
no gracias ya los encontre y ya pase la quest

Hey NikoX_Kx:

Por favor, en casos como este, cerrar los thread que hayan cumplido su objetivo.

Gracias.