View Full Version : Duda sobre "Viajes Astrales".
Guldan
07-05-2008, 06:22 PM
Bueno vi el post de un vaije austral y quiero saber como hay que hacer para poder hacerlo? O como me doy cuenta? Saludos
AlvaRocT
07-05-2008, 06:23 PM
Viajes Astrales* XD , Sale solo y te das cuenta porque no ves a ningun pj o moob a tu alrededor y puedes meterte al agua sin morir etc..
Klaymorten
07-05-2008, 07:30 PM
Puede producirse al caerse por un acantilado o zonas muy inclinadas, al igual que puede producirse de forma normal (supongo que teniendo un leve fallo en la conexión). Como dijeron no se ve ningun npc, mob, te vuelves invulnerable al daño bajo el agua, y puedes entrar a reinos enemigos sin ser teletransportado fuera del reino.
Manux13
07-05-2008, 07:41 PM
manoplawar :O , mi archienemigo de toda la vida :O xD
los viajes astrales son un bugg que se genera cuando ya no ves ningun mob no npc ni ningun otro pj , mas que el tuyo teoricamente te quedas en el mismo lugar pero tu alma va a otro lado
Klaymorten
07-05-2008, 10:33 PM
manoplawar :O , mi archienemigo de toda la vida :O xD
los viajes astrales son un bugg que se genera cuando ya no ves ningun mob no npc ni ningun otro pj , mas que el tuyo teoricamente te quedas en el mismo lugar pero tu alma va a otro lado
Un respeto por favor... yo no llevo panoplas de cocina :rale:
Se me olvidó (como dijo Manux13) que en realidad tu posición sigue siendo la misma que al comienzo del viaje astral, pero tu te ves cambiando de posición desde tu ordenador. Por eso puedes entrar a reinos enemigos o moverte por debajo del agua sin ser teletransportado o perder vida.
iGorito
07-05-2008, 11:10 PM
No se como explicarlo
Pero..
Cuando vas corriendo y ves que siempre con el boton V ves a la gente
Te alejas y lo mismo, estas en un viaje astral
Te podes tirar al mar y no te ahogas
Guldan
07-05-2008, 11:24 PM
Ah listo gracias.. y eso kiere decir que no puedo atacar a enemigos de otros reinos estando en su reino?
Albus_Camus
07-05-2008, 11:51 PM
Ah listo gracias.. y eso kiere decir que no puedo atacar a enemigos de otros reinos estando en su reino?
En viaje astral no los ves, asi que por supuesto que no los vas a poder atacar...
-SAMARA-
07-06-2008, 12:00 AM
A mi me paso dos veses seguidas, cuando entre me quedaba en el save mr lalala me veia corriendo en el lugar pero yo estaba corriendo por otro lado, no podes ver a ningun personaje ni a la puerta de los saves, ni mobs ni nada solo vos y el mapa ...........el agua no te hace nada, aca dejo 2 fotos de la isla central de la estatua de intel
http://bp0.blogger.com/_OnnsiFj55Zw/SG7CctMWb2I/AAAAAAAAADA/Y2drDzQnqgM/s1600-h/int.jpg
http://bp2.blogger.com/_OnnsiFj55Zw/SG7CiEA-CFI/AAAAAAAAADI/A6dJ5i1W7YY/s1600-h/int2.jpg
Raghell
07-06-2008, 04:19 AM
Simplemente es un bug, un dia entras al regnum y estas con viaje astral, no es que tengas que hacer algo en especial.
Uno se da cuenta porque, no ve moobs, ni mercaderes, ni otros pj. Y lo mas importante, no te ahogas (obviamente, esa es la gracia).
Saludos.
lokisimo
07-06-2008, 04:55 AM
a mi cuando me paso estaba en guerra y me dio un lagaso mal y derepende me vi solo en samal y no veia a nadie en los save y de bol***** no fui a la isla central :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.