maclau
01-09-2007, 01:27 AM
Yo e gugado guegos online que cobran para mantener la empresa como todos claro esta mi idea es que para jugar sea gratis pero ya en el juego aiga unas personas con mas derecho que los de mas estas personas son - MENBER- ellos pagan una determinada cantidad de dinero cada sierto tiempo ellos tienen derecho a nuevos lugares y nuevas armas que otras personas no tienen - NO MENBER - estos mencionados pueden jugar pero com algunas limitaciones claro esta.
Esta idea no es nueva ya que algunas empresas la usan es como una forma de atraer a los jugadores y despues estos jugadores alber las limitaciones se quieren hacer - MENBER - al menos pienso yo por experiensa propia ya que casi me vuelbo loco con otro juego este juego es exselente comparando a otros juegos es solo una idea degan lo que piensan es solo una idea
att.maclau:confused2:
Esta idea no es nueva ya que algunas empresas la usan es como una forma de atraer a los jugadores y despues estos jugadores alber las limitaciones se quieren hacer - MENBER - al menos pienso yo por experiensa propia ya que casi me vuelbo loco con otro juego este juego es exselente comparando a otros juegos es solo una idea degan lo que piensan es solo una idea
att.maclau:confused2: