View Full Version : El regnum este se me desconecta a todo rato
fedevdparke
01-09-2007, 03:05 AM
Este juego se me desconecta siempre, tiene errores cada 10 minutos....
Hace menos de una semana que lo juego y todos los dias tengo un problema o mas...
Y me esta pudriendo esto...
espero una respuesta de parte de los administradores y que se pongan las pilas porque es insoportable jugar y que se te desconecte cada 10 minutos:fury: :fury:
nicoloco
01-09-2007, 04:26 AM
Este juego se me desconecta siempre, tiene errores cada 10 minutos....
Hace menos de una semana que lo juego y todos los dias tengo un problema o mas...
Y me esta pudriendo esto...
espero una respuesta de parte de los administradores y que se pongan las pilas porque es insoportable jugar y que se te desconecte cada 10 minutos:fury: :fury:
fede te entiendo, pero te cuento yo pedi una solucion de mejor manera que vos. y salieron los "GRANDES CAPOS DE LOS POSTS" y me insultan gratuitamente, pero que eso no te desanime segui jugando que cuando tengas todas las atualizaciones vas a poder jugar mejor
espero que esto sirva de atenuante a esos !!!!!!!grandes tester!!!!!!! que tiene regnum para que no se pasen con vos, aunque signifique que me sigan pegando a mi.
segui jugando que vas a ver que groso es este juego argentino.
suerte para vos.
a mi tb me pasa lo mismo y no hay solucion q valga o incluso ni sikiera te contestan, ten paciencia no pueden atender tantas cosas a la vez
:tonguey:
darkarn
01-09-2007, 11:55 AM
Hola fedevdparke, primero que nada bienvenido a Regnum!!!! bueno a mi me pasa porque tenia una conexion muy baja y a la hora de Lag (retraso de el intercambio de datos) el server me votaba....pero era culpa mia, en ese sentido....ve si es tu caso, afecta tambien, Emule, Msn, Antivirus, y todo tipo de descargas que puesdas estar haciendo en el momento.
Errores?...si hay muchos por eso en el cuadro de bienvenida del juego dice muy claro "BETATEST" lo que significa que nosotros estamos testeando un producto antes que salga al mercado, al probar es logico que se produscan errores en el camino, o sino no estariamos en esa fase. Te pido paciencia y probar con todo si tenes problemas, cada semana se va actualizando el juego lo que hace que cada dia hayan menos problemas, asi que dele a probar lo que te dije y te esperamos adentro del juego.
Las pilas se la estan poniendo, tranquilo que ellos deben tener una lista muuuuy larga de problemas que solucionar.
Saludos
PD: Si lo corres con compatibilidad para Win98 puede que tambien se te arregle
Ricardo-SxS
01-13-2007, 11:58 PM
Hola a todos!!! A mi se me desconeta sin aparentar ningun proble pero luego de dos dias me di cuenta q antes del error me pasaba una de estas cosas:
1- Hablando en el chat (cualquier chat) al enviar un mensaje tardaba unos 5min y el mensaje todavia no llegaba y si esperaba mas me salia el error..
2- Me ofrecen una party acepto y despues de 5min todavia no estaba dentro de la party y se me desconetaba
3- Con el trueque o comercio lo mismo
Ojo: Esto me empezo a ocurrir desde la semana pasada mas o menos
PD: Si no hacia nada de esto no se me desconetaba
Les pido a los de NGD que si en la ultima actualizacin tocaron algo de esos puntos puede ser el causante del problema en ciertas maquinas.
Matavivos
01-14-2007, 12:17 AM
Ricardo tu problema es de coneccion, fijate si tenes algun virus o algo en la coneccion que la esta haciendo lenta, o algun programa habierto como lso que nombraron antes.
P.D: nico, jodete por hacerte el loco, aca no sos nadie para exigir, ubieses posteado correctamente y la respuesta hubiese sido correcta ( aparte te dimos la solucion y discutias..........)
Etherdreamer
01-14-2007, 02:31 PM
Ricardo tu problema es de coneccion, fijate si tenes algun virus o algo en la coneccion que la esta haciendo lenta, o algun programa habierto como lso que nombraron antes.
P.D: nico, jodete por hacerte el loco, aca no sos nadie para exigir, ubieses posteado correctamente y la respuesta hubiese sido correcta ( aparte te dimos la solucion y discutias..........)
no mata es imposible que ocurran los mismos errores en todas las maquinas que tengan regnum a la vez... antes podia tener regnum abierto, Emule, y MSN ahora ni una ventana al foro de regnum.
Todavia sigo teniendo ese terrible problema, ahora, me reinicia la pc (muy grave)
En el juego hay un error que enlaguna la pc y ocurre crash masivo en el sistema. :ohill:
nicoloco
01-21-2007, 10:30 PM
matavivos vos no me diste ninguna solucion, y aparte no te la pedi a vos esta.
quien te crees que sos para jusgar como reclaman usuarios que no son ni mas ni menos de lo que sos vos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.