View Full Version : como identifico a un ignita de un syrticano?
eso, me han dicho que los syrt son verdes y los ignis rojos, pero yo los veo a todos iguales, alguien me puede dar una captura para ver donde fijarme?
gracias
Cabox
01-09-2007, 04:53 AM
Abajo del nombre, si el enemigo tiene clan, vas a ver el nombre de clan en verde si es de syrtis y en celeste si es de alsius, si no tiene clan vas a ver el nombre del reino en su color correspondiente. A los de tu reino no les ves el color.
Saludos.
ArcticWolf
01-09-2007, 05:01 AM
eso, me han dicho que los syrt son verdes y los ignis rojos, pero yo los veo a todos iguales, alguien me puede dar una captura para ver donde fijarme?
gracias
Debajo del nombre aparece el clan o el nombre del reino con el color:
Ejs. (Ignis, Syrtis y Alsius):
Xephandor
Legionarius de Praetore Elite
John Doe
Syrtis
Matavivos
Alsius
BuLDoCeR
01-09-2007, 10:14 PM
si el enemigo es feo, es alsius, si es deforme es syrtis, si es un sex symbol es ignis.
letra pekeña: las mujeres syrtis son unas bellezas...
Debajo del nombre aparece el clan o el nombre del reino con el color:
Ejs. (Ignis, Syrtis y Alsius):
Xephandor
Legionarius de Praetore Elite
John Doe
Syrtis
Matavivos
Alsius
la verdad, nunca he visto eso, me he fijado, pero no lo he visto, simplemente, no está, será un bug??
nadie tiene una screenshot para ver?
Steelhard
01-10-2007, 10:28 AM
La pregunta es fuiste a War Zone detras de la muralla?, porque si te quedas en tu reino no vas a ver ninguno de los otros, saludos.
sinchin
01-10-2007, 11:41 AM
yo eso que estais diciendo no lo veo ni en la zona de guerra es un bug????
T-1000
01-10-2007, 12:11 PM
facil... si te da una paliza es de Ignis, si sale corriendo es de Syrtis xD
La pregunta es fuiste a War Zone detras de la muralla?, porque si te quedas en tu reino no vas a ver ninguno de los otros, saludos.
solo entro a la muralla para entrenar skills
por jemplo este, es sytis o ignis?, donde sale eso "rojo o verde"?
ArcticWolf
01-10-2007, 08:38 PM
solo entro a la muralla para entrenar skills
por jemplo este, es sytis o ignis?, donde sale eso "rojo o verde"?
Ese es rojo...
Tratá de cambiar a OpenGL, no es tan "lindo" pero te va a mostrar los nombres y corre más rápido.
ArcticWolf
01-11-2007, 01:59 AM
y commo cambio a opengl?
En la ventana del rolauncher, después de haber puesto la clave y usuario, apretás aceptar. En la siguiente ventana tenés un botón de "Opciones"... Es ahí.
En la ventana del rolauncher, después de haber puesto la clave y usuario, apretás aceptar. En la siguiente ventana tenés un botón de "Opciones"... Es ahí.
me dice que no se han encontrado los siguientes recursos:
nombra 3, luego "si esta seguro que su placa soparta la configuracion intente actuliazarlos", lol, que onda?
como hago para que win me reconozca opengl?
Daggy
01-11-2007, 06:06 AM
me dice que no se han encontrado los siguientes recursos:
nombra 3, luego "si esta seguro que su placa soparta la configuracion intente actuliazarlos", lol, que onda?
como hago para que win me reconozca opengl?
Fijate de bajar los drivers actualizados
y cuando los instales y juegues en opengl, vas a poder ver los datos del pj arriba de su cabeza, cuando lo selecciones o pases el mouse por ensima
Fijate de bajar los drivers actualizados
y cuando los instales y juegues en opengl, vas a poder ver los datos del pj arriba de su cabeza, cuando lo selecciones o pases el mouse por ensima
pero de donde los bajo?
Daggy
01-11-2007, 05:04 PM
pero de donde los bajo?
no se si te puedo poner el link aca, pero no es muy dificil
buscas en el goolge "opengl download"
y listo, :)
ArcticWolf
01-11-2007, 06:28 PM
no se si te puedo poner el link aca, pero no es muy dificil
buscas en el goolge "opengl download"
y listo, :)
Nononono, decinos tu placa de video, si es de nvidia o ati... vas a la página correspondiente y te bajás los drivers.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.