View Full Version : Caballero 100% defensa.
Nycko13
07-06-2008, 12:53 AM
Estuve pensando en hacerme caballero solo para defensa:
Armas aplastantes : 15 (anatomia letal al 4)
Armas puzantes: 15 versatilidad 4)
Vanguardia 19 : (Temple de roca 5 , Piel de troll 5 , Constitucion Arcana 5 Escudo estelar 5 Ejercito de uno 5)
Escudos : 19 (Blokeo preciso 5 Blokear 5 Protector 5 Barrera Deflectora 5 Presencia heroica 5).
Que les parece? xD, para atacar directamente no sirve, para pvp con suerte con ejercito pueda ganar tiempo pegando normales y sobrevivir pero no se xD.
Pero en las guerras tiro auras para ganar puntos de reino , voy bien bufeadito con protector blokeo preciso y ejercito de uno para hacer de sebo .. no se a mi me parece que esta bien .. que les parece a ustedes?
iGorito
07-06-2008, 01:26 AM
Me parece una buena idea pero.
Es a tu gusto.
:)
Vanguardia 19 : (Temple de roca 5 , Piel de troll 5 , Constitucion Arcana 5 Escudo estelar 5 Ejercito de uno 5)
Escudos : 19 (Blokeo preciso 5 Blokear 5 Protector 5 Barrera Deflectora 5 Presencia heroica 5).
Que les parece? xD, para atacar directamente no sirve, para pvp con suerte con ejercito pueda ganar tiempo pegando normales y sobrevivir pero no se xD.
Pero en las guerras tiro auras para ganar puntos de reino , voy bien bufeadito con protector blokeo preciso y ejercito de uno para hacer de sebo .. no se a mi me parece que esta bien .. que les parece a ustedes?
bastante bien. aunque en ataque no pasaras los 450 creo pero con esa defensa le debieras ganar a cualquiera
Nycko13
07-06-2008, 01:39 AM
bastante bien. aunque en ataque no pasaras los 450 creo pero con esa defensa le debieras ganar a cualquiera
Ya lo se, mi idea no es atacar.. en un pvp estoy seguro que aun brujo lo destrozo, a un barbaro tengo posivilidades, a un conjurador no se xq si se cura mucho va a terminar con toda la vida, cazador.. tirador..
xD
La principal idea es cebo en la guerra y gano rp con auras jaja
figo91
07-06-2008, 02:00 AM
Te comento q no te alcanzan los puntos, por todas las skill q pusiste ahi en 5, necesitarias como 58 puntos para repartir en skills, y en guerreros en lvl 50 solo se pueden repartir 45.
anda pensando en variantes o en suprimir alguna de esas skills en 5:thumb_up:
Raghell
07-06-2008, 04:15 AM
Si te alcanzan los puntos, estaría bien. Piensa además con que te tiren un solo perfora cerebros estas muerto x.x. Otra cosa es el mana, si te alcanza para tirar todas esas skills juntas.
Para mi lo mejor si es un caballero defensivo, PERO, equilibrado, o sea, que tenga si las areas de proteccion, bastante bloqueo, ejercito, piel de troll y constitucion arcana altos, pero sin dejar de lado el daño.
Mi opinion.
Saludos.
Nycko13
07-06-2008, 04:16 AM
Que raro, lo hize con el simulador ese yo , jaja habre puesto algunas de mas , ahora veo xD
RegnumIrae
07-06-2008, 05:26 PM
No, no esta nada bien para ser 100% defensa.
No vale la pena subir dos ramas de armas al 15 para las pasivas. Sube aplastantes al 15 para impacto vigoroso al 4 (algo de ataque necesitaras xD) y aplastamentes al 4. Punzantes hasta balestra al 1 (la 4rta skill). Cortantes hasta cruz al 2, si eres rapido y puedes cambiar rapido de arma desde la barra de skills, puede ser util. Tacticas hasta 15, para tirar 3, finta 3, retorno 4, cautela 4 Y SI TE GUSTA (creo que soy el unico caba que lo usa xD), soporte defensivo 4. Vanguardia al 19 para ejercito 5, la pasiva de consti 5 y piel de troll 5. La pasiva de resistencia al daño magico no sirve para nada porque apenas hay daño magico y es un valor infimo. Lo mismo con escudo estelar, fuera. Escudos al 19 para bloqueo preciso al 5, pasiva de bloqueo al 5, barrera deflectora y presencia heroica al 5. Protector... bueno, si piensas ser el cebo.. pues si, puede servir, pero igual dicen "ese lleva protector, yo no le ataco" y no te atacan xD
Eso seria lo que llevaria yo (y es lo que llevo, excepto en algunas cosas, como presencia heroica xD) :P
PD: Solo destrozaras a los enemigos si tienes suerte y bloqueas (y no huyen, claro :angel2: )
_Eorn_
07-06-2008, 06:22 PM
mm ejercito io no la usaria, te la pueden sacar con aplastamente, i ia gastaste demaciado mana tal ves te alcanse para tirarte cautela i bloqeo, pero ia te matan con eso, sobre todo si son muxios..
Nycko13
07-06-2008, 06:41 PM
Bueno gracias, si , creo q tanta defensa es muy aburrido jaja, y no saco casi nada de daño sin pasivas de fuerza ni ripostes etc.. ahora reseteo de nuevo.
Pueden cerrar
_Eorn_
07-06-2008, 06:53 PM
jejej sisi lo mejor es poder hacer una buena cruz i de ves en cuando bloqear algo, osea tener la pasiva de fuerza, i la pasiva de bloqeo.. i entonces a pesar de qe tengas skill para "guerra"( areas, auras) tambien podes andar solo i bancastela bien, por lo menos a mi me funciona bastante bien..
Tanahans
07-06-2008, 07:46 PM
Eso a mi esta mas a um caba de soporte que defensivo. Una config possible es las 3 ramas de armas en 15 y dar puntos a todas las passivas asi queda con 17% de resistencia fisica natural. Vanguardia en 19 poner en lvl5 constituicion arcana (son mas 15% de resistencia magica natural), piel y templo. Podes dar puntos a ejercito tbn pero no en lvl5 y si en lvl2 o 3 en maximo. Escudos en lvl15 asi podes poner bloqueo preciso y deflectar proyectiles en lvl4. Taticas en a tener cautela y retorno en lvl3.
Eligir tbn una armadura que combine protecion fisica y magica mirando sus pontos de protecion sequenciales (torso, escudo, cabeza, piernas, hombros y brazos) siendo que a mi dragon y duelo se completan por una ser muy buena en protecion fisica y otra en magica
Com esa config se puede distribuir los puntos en ataque y defensa pero se quieres defensa los puntos distribue en las passivas, salud y bloqueo. Puedes tbn tener 2 magnificaciones de armas pero va perder algunas skills de ataque o 1 magnificacion y tener mas skills de ataque.
Creo que esa distribuicion es la que se consegue mejor equeilibrio entre ataque y defensa del caballero con la situacion que se encontra hoy lo caba ( o sea una mierda xD )
seba_ktupe
07-08-2008, 05:49 PM
Mira esta:
vanguardia 15 (piel 4 y pasivo 4)
Escudos 19 (barrera 5, bloqeo 5 y avasallar 4)
Tacticas 11 (cautela finta y retorno en 3)
Hachas 19 (magni, cruz y tifon en 5)
Mazas 19 (vigoroso aplasta y magni en 4)
Nycko13
07-08-2008, 06:03 PM
Sin punzantes? me parece rara la ultima buneo jaja, no tengo ninguna d esas confis todabia xq soy lvl 46 pero dentro d todo trate d imitarla reduciendo las skils que creo menos utiles
RegnumIrae
07-08-2008, 06:05 PM
Mira esta:
vanguardia 15 (piel 4 y pasivo 4)
Escudos 19 (barrera 5, bloqeo 5 y avasallar 4)
Tacticas 11 (cautela finta y retorno en 3)
Hachas 19 (magni, cruz y tifon en 5)
Mazas 19 (vigoroso aplasta y magni en 4)
Mazas y hachas al 19 para magnis, cruz, tifon e impacto vigoroso un caba 100% defensa? oO
Te han dado muy buenos consejos aqui, Tana especialmente, para mi gusto.
pero no te dejes influenciar demasiado, la mejor confuiguracion la encontraras tu solo a base de pruebas y mas pruebas.
Hay skills que algunos consideran "frikis", o poco efectivas, que sin embargo a ti te podrían resultar especialmente útiles. Lo que a mi manera de ver es una configuración perfecta, a ti puede resultarte una configuracion penosa, y al revés, el tema es muy personal.
Si quieres ser mas resistente acuerdate de las pasivas, como bien te dijo Tanahans arriba, y las skills de proteccion tipo bloqueo preciso, deflectar...
A partir de ahi, mira que mas quieres ponerte, si quieres pegar mucho, proteger a tus aliados, penalizar a tus oponentes...
Ve probando hasta que encuentres una configuración con la que estés comodo, nadie mejor que tu mismo para juzgar que es lo que te resulta mas efectivo con tu caba.
Saludos y suerte!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.