View Full Version : Enano Arquero, ¿Tirador o Cazador?
keko2001
07-06-2008, 12:34 PM
Hola soy enano arquero lvl diez, keria ke me aconsejasen sobre ke clase escoger y el porque y cual me ira mejor cuando me llegue el momento de machacar verdes, jeje. Gracias
theotherhiveking
07-06-2008, 12:39 PM
Estoy va en ayuda para principiantes.
Eso depende de tu gusto, el caza tiene mascota y se puede hacer invisible.. pero no hace mucho daño, tambien es bastante rapido y tiene skills de evasion, por lo que es dificil matarlos, los tiradores pegan fuerte y tambien pueden ser dificiles de matar, por lo que vengo leyendo son la mejor clase de juego.
Lo demas ya es que eligas tu con que te ves mas comodo.
Sttripped
07-07-2008, 08:03 PM
gracias y perdon , no sabia donde meterlo
Hola, mira el caza es defensivo, y el tira es de ataque, uno tiene invisibilidad y mascota, el otro tiene para mi gusto mejores skill y pega mas fuerte....en fin vos tomas la decicion...jejeje saludos
tiranet
07-07-2008, 09:29 PM
Yo te recomiendo Tirador...
Tiene la mejor defensa del Regnum Online, el mejor rango, y el 2º mejor ataque despues del barbaro..
Salu2!
lokisimo
07-07-2008, 10:06 PM
si lo mejor es el tira, porque en guerra la pasas mejor, te pones en tarima y se la haces comer a muchos con el rango :)
Miriya_PS
07-07-2008, 10:39 PM
El tirador tiene mejor defensa, mejor daño y mejor rango. Pero para mi el cazador es mas divertido.
El cazador es mas odiado porque no mata tan rápido como el tirador, te mata de a poquito haciéndote sufrir :rale: y si no te mata se escapa en tus narices. Para cazar es mejor y si usas mascota enloqueces a varios.
DAGGOTH
07-08-2008, 12:07 AM
No hay nada mejor q agarrar a una presa desprevenida, con menos de la mitad de vida y sin mana, descansando en el piso placidamente, cortarle el cogote de un tajo y q el nunca sepa q ocurrio (la vida es taan fragil)
Saludos.
Pd: eso es lo q siento cuando voy con mi caza, ahora si te gusta mas estar en batalla y acribillar al enemigo el tirador te va mejor.
lordsamael
07-08-2008, 12:29 AM
de un caza nunca te aburris ademas corren como muy cobardes cuando no te agarran con menos de la mitad de vida el mejor personaje para mi el tirador rango+fuerza son, pero si te gusta hinchar los hu·$"..." por los save hacete cazador xD
New_Generation
07-08-2008, 01:11 AM
:biggrin: el caza es el mas divertido y no creo q el tira tenga la mejro defensa,,,la mejro defensa la tengo yo siento defraudarlos..:biggrin:
Mr-Hide
07-13-2008, 05:47 PM
Por el momento se considera mejor al Tirador porqué es de las mejores clases y de las más balanceadas.
Aún así, depende del ànimo que tengas de ganar rps y de la forma que quieras ganarlos.
Cazando:
Cazador --> Muchos rps
Tirador --> Bastantes
Guerrerando:
Cazador --> Pocos rps
Tirador --> Muchos
Aún así el caza en la guerra esta desaprovechado... Si te gusta la estrategia, hazte cazador, si quieres matar sin pensar demasiado hazte tirador.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.