PDA

View Full Version : Ha sido desconectado del servidor.

OsC@R
07-06-2008, 10:47 PM
salu2 miren tengo un problemilla... que despues de unos minutos de jugar (no siempre tarda el mismo tiempo) sale un mensaje diciendome ha sido desconectado del servidor presione aceptar para continuar y al presionar aceptar me saca del juego... ¿que puedo hacer?!!!

alejandro_oyervides
07-07-2008, 02:06 PM
tienes algun firewall en tu pc????
mas o menos cuanto duras antes de ser desconectado???

cual es tu provedor de internet y de que pais eres ?, eso es por si alguien mas tiene tu problema,... esto de lo comento porque el Regnum utiliza puertos que muchas veces los provedores los cierran debido a que son los mas comunes para programas P2P

OsC@R
07-08-2008, 12:46 AM
tienes algun firewall en tu pc????
mas o menos cuanto duras antes de ser desconectado???

cual es tu provedor de internet y de que pais eres ?, eso es por si alguien mas tiene tu problema,... esto de lo comento porque el Regnum utiliza puertos que muchas veces los provedores los cierran debido a que son los mas comunes para programas P2P

si tengo firewall pero el regnum esta como permitido o exepciones como quieran llamarle :P mi proveedor es cablemas y soy de cuernavaca, morelos, mexico.

si me dieras o alguien me diera una solucion se lo agradeceria mucho

bye!:biggrin:

lordsamael
07-08-2008, 01:24 AM
miro yo antes tenia ese mismo problema tenia una conexion por antena una LAN con un transformador enchufado a la fuente de alimentacion, en invierno no tenia problemas pero en verano y en argentina la tension suele ser baja y mas mi casa que esta al final de una linea y mayormente mi problema fue ese nunca lo pude explicar bien ahora me cambie a una conexion ADLS y anda joya.
comproba tu firewall y fijte si esta marcada la casilla no poermitir exepciones,si esta marcada ese puede ser y aunque muy poco probable el problema, no se me ocurre mas nada.
de ultima habla con tu servidor o consegui algun medidor de esos con los que sabes la cantidad de banda que te tiran..
saludos

pd: una cosa es segura nunca te dan la cantidad de Ks. que te prometen asi que si tienes una de 80Ks. es seguro que te llega un poco mas de la mitad

alejandro_oyervides
07-08-2008, 01:52 AM
no estoy 100% seguro, pero me parece que cablemas es de esos provedores que te digo

en un rato hecho un googlazo para confirmarlo
si es asi, seria que les llamaras a ellos explicandoles tu situacion,