PDA

View Full Version : Problemas varios. (Fixed)


zero-ena
07-08-2008, 04:12 PM
8 de julio de 2008

Hola;

hoy ingrese al experimental y quería avisarles que volvió a fallar el tema de la percepción de objetos. Quiero decir... no puedo ver ni seleccionar ni aliados (pj o npj) ni enemigos. Esto lo probé con otros jugadores y les pasaba exactamente lo mismo.

Por otra parte quise probar domar una criatura... y el poder lejos de domarla, la mata al ejecutarse. Lo probe con los tres domar y todos ellos fallan del mismo modo. Por favor pruebenlo.

Salutes, Zeroena.

Smirazz
07-08-2008, 07:01 PM
Solo decir que recien nos llamaron a realizar unas pruebas al experimental, nos teleportaron al fuerte de Herberd y aquello era un desierto. Si no me equivoco seria lo mismo que te paso a ti, no se veian ni a los aliados ni a los enemigos a pesar de estar todos reunidos en una pequeña zona.

Dijeron que algo se habia roto y cerraron el servidor para continuar con las pruebas cuando esto estubiera solucionado. Asi que esperemos que pronto estara este fallo arreglado.

zero-ena
07-08-2008, 07:44 PM
Bueno, eso es algo muy positivo, están haciendo pruebas! Habria que darles una mano participando siempre que lo pidan asi la cosa avanza mas rápido y mejor. Es bueno entrar de vez en cuando al experimental y hacer test (no de poderes solamente o de colores de pinturas) para poder reportarles todo lo que sucede en el experimental asi la siguiente actualizacion tiene cada vez menos errores ;)

Salutes, Zeroena.

Smirazz
07-08-2008, 08:21 PM
Bueno ahi finalizaron las pruebas (eran sobre lag y parece que la cosa para el proximo update se viene bien, otra cosa es lo que suceda cuando lo pasen al Ra xD).

Aprovecho para informar que los usuariso ya regresan a verse de modo normal. Tambien realice pruebas con un caza pt que tengo por ahi perdido y al menos en lvl 2 de domar bestias no mata a la criatura, la doma de modo correcto. Lo unico que tras la doma la vida de la criatura baja al minimo y tienes que esperar a que recargue su vida. Por lo que supongo que arreglaron ambos errores de una sola vez.

zero-ena
07-13-2008, 03:27 PM
Gracias, ya esta funcionando.

niclam
07-13-2008, 03:51 PM
Ya que esta solucionado el tema, cierro para evitar confusiones futuras.

Saludos