PDA

View Full Version : Problemas en la prueba del 8 de julio.


dani-o
07-08-2008, 08:16 PM
si quieren poner aca los problemas son bienvenidos.


comienzo con el mio:

cuando llamaron a los dragones se me puso la pantalla negra pero aun podia ver mi barra de skills algunas luces de bufs podia ver algunos nombres de pj, pero todo lo q era terrene y pjs era todo negro.

aun asi podia interactuar seleccio0nar enemigos las areas afectaba a aliados y enemigos y podia atacarlso y recibir ataques hasta de los guardias.

respecto a las prubas me anduvo bastante bien, para la cantidad de gente q se veia en pantalla, habra q probar con als 750 q hay conectadas simultaneamente.

no se si tendra q ver pero cuando trate de entrar al expe, me cargo inclreiblemente rapido los 15 MB q tenia para descargar bien ahi =)


me mato la llamarada de surak muy buena.

PD gamemod si podes ponele al thread "problemas en la prueba del 8 de julio"

EDITO: gracias G-MOD (te peudo decir g-mod no?) y adjunto foto.

theotherhiveking
07-08-2008, 08:17 PM
Cuando nos llevaron a matar al dragon, la pantalla se me puso en blanco y los fps en 8.


Tambien le paso a mucha gente mas.

Smirazz
07-08-2008, 08:26 PM
Yo no baje de los 20 fps cuando ocurrio eso y veia todo bien, el resto del tiempo rondaba los 50 fps. El tiempo de recarga y de casteos eran correctos cosa que hace mucho tiempo que no veo en el Ra :P.

Lo que si es cierto es que no poemos olvidar que en el experimental no superariamos los 200...todo podria cambiar al saltar a los 700 users.

elendriel
07-09-2008, 11:11 AM
Cuando nos llevaron a matar al dragon, la pantalla se me puso en blanco y los fps en 8.


Tambien le paso a mucha gente mas.
Exactamente lo mismo, me quede ciega, bueno solo podía ver color blanco, me fui a dormir(desconecte) y me desperté(reconecté) y seguía blanco, pero pude distinguir algo rojo, así que no me quedé del todo ciega, podía ver blancos y algo de rojo xD.

(Perdón por el mini modo rol)

Y los fps se me pusieron a 8, también

zero-ena
07-09-2008, 02:46 PM
Una pregunta... mientras que tenian esos numeros... se fijaron que el juego no estuviera bajando recursos? (o sea que no estuviera la barrita de downloading arriba a la izquierda).

Porque si esa barrita estuviera... es logico que el ping de red fuera alto.

Por otro lado, si su placa no tiene mucha potencia y les respawnean en el lugar 20 bichos de 3400 poligonos cada uno... la placa se satura por un momento hasta que logra dibujar todo lo que debe.

Si en cambio el problema persiste luego de que todos los recursos zonales hayan bajado y al cabo de unos 20 segundos en los que la placa tuvo tiempo de dibujar los recientemente spawneados dragones... entonces si, definitivamente hay algo mal.

Salutes, Zeroena.

Thanus
07-09-2008, 07:13 PM
Yo no estuve ayer en las pruebas pero hoy despues de estar 10 minutos probando la "Concentración" el ping me empezo a dar botes y los fps al suelo.

(Los fps posiblemente porque se quedaron un montón de animaciones en el personaje)

No estaba descargando ningún recurso en ese momento.

Smirazz
07-09-2008, 07:28 PM
Yo no estuve ayer en las pruebas pero hoy despues de estar 10 minutos probando la "Concentración" el ping me empezo a dar botes y los fps al suelo.

(Los fps posiblemente porque se quedaron un montón de animaciones en el personaje)

No estaba descargando ningún recurso en ese momento.

Epa! sali en la foto xD

Me ocurrio exactamente lo mismo. Sinceramente pense que habia sido cosa mia que ultimamente mi conexion como viene se va T.T, pero al ver esto veo que no.

Realmente me extraña proque como ya dije durante la prueba me fue como la seda...habra que esperar a ver si alguien nos aclara algo.

BlackParanoid
07-11-2008, 01:13 AM
Jojo, salio mi chiste en la foto xD

en ese momento el juego me iba de perlas, por eso la prueba salio tan bien, a mi me iba perfecto.

en estos dias en el Ra he notado que mis FPs estan subiendo a 24 cuando no pasaban los 10.

Saludos!