View Full Version : Capturas en AMUN
Skjringsaal
07-09-2008, 12:49 AM
Una mejora en los FPS en situaciones no críticas por lo menos hay. Luego:
Imagen 1 - Sombra misteriosa que me persigue y se ve en el piso todo el tiempo y parece intermitente.
Imagen 2 - La evasión ridícula, ilógica, estúpida, maldita grr, sigue igual. El balance no ha sido tocado.
zero-ena
07-09-2008, 12:53 AM
Una mejora en los FPS en situaciones no críticas por lo menos hay. Luego:
Imagen 1 - Sombra misteriosa que me persigue y se ve en el piso todo el tiempo y parece intermitente.
Imagen 2 - La evasión ridícula, ilógica, estúpida, maldita grr, sigue igual. El balance no ha sido tocado.
Chris, no veo un joraca la primera screen, podes ampliarla?
Gracias.
Salutes, Zeroena.
P.D: el contador de views de las imagenes no se actualiza.. ya las vi y sigue en 0. Me mato la "sombra misteriosa", esa sombra es una falla en la textura del suelo... es justo el borde de una textura ;)
InsektO
07-09-2008, 01:37 AM
Gracias.
Salutes, Zeroena.
P.D: el contador de views de las imagenes no se actualiza.. ya las vi y sigue en 0. Me mato la "sombra misteriosa", esa sombra es una falla en la textura del suelo... es justo el borde de una textura ;)
Es eso? O estás tratando de encubrir algo más macabro y siniestro??... :looking: :eek: :mf_hide:
Skjringsaal
07-09-2008, 07:04 AM
Perdón, se borró el archivo al reiniciar la PC. Se me hace imposible. Esa sombrita me persigue todo el tiempo y aparece a cada rato, y sospecho que es la visibilización de la pena que da el brujo, que lo acompaña a todas partes.
Viriato-Oundil
07-10-2008, 07:04 PM
Perdón, se borró el archivo al reiniciar la PC. Se me hace imposible. Esa sombrita me persigue todo el tiempo y aparece a cada rato, y sospecho que es la visibilización de la pena que da el brujo, que lo acompaña a todas partes.
Eso, o que el posicionamiento en el AMUN esta tan mal que incluso en tu ordenador te ves en un sitio, cuando deberias estar encima de esa sombra (es decir que esa sombra es la del pj)
cesparis13
07-10-2008, 07:38 PM
esa sombra no sera que te robaste un zarkit mal formado? :jacky_chun:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.