View Full Version : Cuando no podían ser más campers
Skjringsaal
07-09-2008, 07:13 AM
Los señores aburridos jeje, acostumbrados a abusarse de la hospitalidad que tenemos para con ellos en save Trelleborg, nos agarraron el codo y se fueron de Pinos a save a campear. Ponganlá en un cuadrito.
En la imagen se observa a Syrtis esperando gente que muere para matar, sedientos de puntos de reino (no me digan que lo hacen por diversión). Eso es ser jugadores astutos (?). Muchos saludos a la gente de Syrtis, que nos visita siempre, muack.
PD: el único pícaro que murió en tal azaña fue Valorius.
linglot
07-09-2008, 08:00 AM
y si vieras la q hicimos hoy en oasis.... :guitar:
FerGilmour
07-09-2008, 09:37 AM
Estuve allí. No maté ningún revivido, sólo le tiré a los que estaban tomando fresco en el save. Me di vuelta e intenté irme con el ARCO BAJO. Dos cazas y un tira alsirios también se llevaron los rps que generosamente les regalé. Menos paja en el ojo ajeno, por favor. Me arrepiento de no haberme quedado a robar más rps yo mismo. Otro muack.
Ziqyss
07-09-2008, 09:46 AM
Tenían invitación :sifflote:
(http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=426716&postcount=76)
Lo dije yo, tmb otros alsirios, lo dijo zoya que es ignita.....
LOS ESPERAMOS EN PINOS, es como si fueramos los pibes alsirios a campear a save algaros. a ver si nos sacan...
No creen que si NGD no hace nada con tanta queja es por que el campeo no existe? Y si le llamas campeo a que te maten en el save y nada más revivir te quites el mareo... eso no es campeo, sino falta de inteligencia.
juloloelorco
07-09-2008, 11:20 AM
en la imagen no se demuestra que sean de syrtis... :P
es mas no veo ningun elfo, la proxima pulsa "v" y saca screen
tiranet
07-09-2008, 11:34 AM
y ayer, los valientes no se atrvieron a tomar menirah, y 20 verdes estaban en el teleport esperandonos.... y ninguna escapo... miren si son grosas :biggrin: :guitar:
RegnumIrae
07-09-2008, 11:36 AM
No creen que si NGD no hace nada con tanta queja es por que el campeo no existe? Y si le llamas campeo a que te maten en el save y nada más revivir te quites el mareo... eso no es campeo, sino falta de inteligencia.
Los cabas llevamos tiempo quejandonos y tampoco han hecho nada NGD :P
juloloelorco
07-09-2008, 11:41 AM
Los cabas llevamos tiempo quejandonos y tampoco han hecho nada NGD :P
amen
me pueden contestar si es cierto que la proxima actua estara dedicada al guerrero? (mayormente al caba)
takola
07-09-2008, 11:42 AM
Por mucho que le de a la v, siendo el alsirio los campeadores verdes no apareceran.
juloloelorco
07-09-2008, 11:43 AM
bueno pues que fije a uno y ponga el raton sobre otro y saque screen
yo sigo sin ver un syrtis, eso si mucha afluencia de nordos ultimamente :biggrin:
MaTaoR
07-09-2008, 02:04 PM
mm v? lol? en syrtis la v sirve pa enemigos tbm? mmm lalala favoritismo?
MaTaoR
07-09-2008, 02:05 PM
cachis llegue tarde..¬¬
Francamente, fue un ataque directo al save principal alsirio, me alegra ver que cambiaron de objetivo.
Desde mi punto de vista, no es comparable a campear Trelleborg, en este save tenían mucho mas riesgo, ya que es donde estan grabados la mayoría de niveles altos de Alsius.
Saludos!
MarioOfPersia
07-09-2008, 05:44 PM
y si vieras la q hicimos hoy en oasis.... :guitar:
Seee... llegue tarde para ayudar.
Yo insisto en que el campeo existe. No se con las otras clases, pero los magos no llegamos a ningun lado con el mareo de resurreccion si nos siguen un par de enemigos de otra subclase. Mas lejos o mas cerca del save, pero nos matan igual.
Lo que rescato del interesante grupo syrtense es que atacaron el save principal de Ignis (y por la screen tambien el save principal de Alsius), sabiendo que la mayoria de los jugadores destinados a batallar salvan ahi. Lo podrian haber hecho en los otros saves... pero eso les hubiera quitado merito.
Al menos una variante :)
Exitos !!
Leonias___
07-09-2008, 06:06 PM
si el camper lo hicieron a a horarios fuera de las 4 am a 8 am, me parece algo distinto y arriegado :).
Skjringsaal
07-09-2008, 07:15 PM
Eso es lo más triste. La V sí estaba apretada. Había un par atrás que no salieron, y unos segundos después revivieron un par más.
Tenían invitación
Ahí dice a Pinos, no al save xD. Nos faltan patobicas... ...... Perdon, leí el original, y aunque no me sienta representado me alegra que acepten la invitación (?).
Lo que rescato del interesante grupo syrtense es que atacaron el save principal de Ignis (y por la screen tambien el save principal de Alsius), sabiendo que la mayoria de los jugadores destinados a batallar salvan ahi. Lo podrian haber hecho en los otros saves... pero eso les hubiera quitado merito.
Lástima que fue cuando estaban en guerra en otro fuerte y ya habían estado haciendo lo propio todo el día en save Trelleborg.
Aclaration: Nadie está acusando de camper a nadie. Syrtis tiene derecho a matar gente de nivel bajo en todo el territorio porque es guerra. Post no apto para gente con sensibilidad exagerada que tire mala onda.
linglot
07-10-2008, 05:52 AM
Seee... llegue tarde para ayudar.
Yo insisto en que el campeo existe. No se con las otras clases, pero los magos no llegamos a ningun lado con el mareo de resurreccion si nos siguen un par de enemigos de otra subclase. Mas lejos o mas cerca del save, pero nos matan igual.
Exitos !!
con razon ya yo tenia el hacha lista y no t encontre (?) :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.