View Full Version : Necesito saber conectarme a dos cuentas a la vez.
super_bu
07-09-2008, 06:20 PM
hola
me han dicho que con el linux te puenes ponectar hasta a 4 cuentas a la vez desde el mismo cpu pero como descargo y uso linux no se que es ni como funciona
¿el linux es un programa?
lordsamael
07-09-2008, 06:49 PM
jaja para que queres jugar con 4 cuentas a la vez, no vas a terminar jugando en niguna xDD
pero igual no te recomiendo linux, si todavia no sabes usar windows.. aunqei linux es mejoRRR!!!!.. proba
www.unix.org "live free or die"!
LadyOscuridad
07-09-2008, 06:56 PM
te aconsejo ubuntu en el foro del nuestro clan tenemos un apartado en bareto.
Osea clanangelescaidos.es.tl te metes en el foro y te vas ha bareto el primer post es sobre linux desde como es graficamente a sus distintas versiones y cual es la mas facil para el principiantes. Que en este caso seria ubuntu y el manual para instalarlo
fornaroli95
07-09-2008, 07:30 PM
ya q estan hablando de esto como ago para descargarme el ubuntu gratis y rapido??
ya fui al foro de arvangeles nocturnos pero me da un link q esta en ingles y no c nada :P
serginho
07-09-2008, 08:05 PM
ya lo postee varias veces si usas windows.
Solo tienes que crear en windows tantas cuentas de usuario como cuentas para el Ro necesites usar.
En la primera cuanta de usuario abres la primera cuenta del RO, minimizas, das a cambiar de usuario y abres la otra cuenta y abres el Ro en la otra cuenta de windows y asi todas las veces que quieras.
HiperiumJr
07-09-2008, 08:36 PM
Se pueden mas de 4 en ubuntu :P yo solía poner un Ro en cada escritorio :P y me hiba bien chevere... Te trae default 4 escritorios pero puedes agregar muchos mas :P.
Ah por cierto, cuando instalas ubuntu te formatea el disco, ojo :P. Por ahi en internet hay guias para evitar eso... te lo digo por experiencia, me paso eso :P
BaRoN_RoJo
08-15-2008, 06:39 PM
Mira soy usuario de linux desde hace mucho y se lo que te estoy diciendo :).
Si vas a instalar linux para jugar me parece bien pero tene en cuenta que debes formatear el rigido, para lo cual tenes que hacer una copia de seguridad de tus datos, quizas tengas algunos problemas con la placa de video y eso lleva algun tiempito para configurarlo. Los juegos que uses en win2 y aplicaciones no te sirven para linux.
No te lo digo para que no lo hagas sino para que sepas lo que estas haciendo. Linux es un Sistema Operativo distinto a win2 y lleva algun tiempo de dedicacion aprender a usarlo.
Si decides hacerlo te doy la bienvenida al mundo de GNU/Linux.
Para tu situacion lo mejor es instalar Ubuntu.
mauuuu
08-16-2008, 07:54 PM
mira yo te recomiendo averiguar bien es mas podes tener instalado windoes y linuz simultaneamente y inciar la pc elegis que sitema operativo usar es algo avanzado mas si no tenes ni idea de que es linux.. Ademas tambien podes pedir linux gratis te mandan lso cds de estados unidos me parece..Despues lode jugar con 4 cuentas a la vez no entiendo apra que :S a no ser que quieras ver si esta el dragon con unas de las cuentas que se yo xd... pero antes de ahcer algo repito lo que dijeron los demas averigua bien.. linux es un tanto mas complicado..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.