PDA

View Full Version : ayuda con una aventura

qww1
01-10-2007, 05:05 PM
hola soy del reino de syrtis,estava en la aventura veneno de avispa I, luego de matar a las 7 rigis diminutas fui a hablar con el guardia, pero cuando me iva a decir algo, por error cerre la ventana, necesito que alguien me ayude para saver que era lo que me dijo.

darkarn
01-10-2007, 05:45 PM
hola soy del reino de syrtis,estava en la aventura veneno de avispa I, luego de matar a las 7 rigis diminutas fui a hablar con el guardia, pero cuando me iva a decir algo, por error cerre la ventana, necesito que alguien me ayude para saver que era lo que me dijo.

hola en la barra de herramientas te sale un icono en forma de copa, ese es el de las aventuras asignadas, cuando le hagas click te saldra todas las aventuras que estan pendientes en tu personaje.....muy bien ahi en cada una te sale un boton "info" al hacerle click te sale el itinerario con todas las conversaciones que has tenidos con guardias para esa aventura, ademas de los objetivos y los premios a ganar.

Saludos

qww1
01-10-2007, 07:00 PM
eso ya lo se, el problema es que ya termine la mision

Samu
01-10-2007, 07:39 PM
eso ya lo se, el problema es que ya termine la mision

Si terminaste la misión... para que necesitas saber lo que te dijo?

pescaupintau
01-11-2007, 03:41 PM
Si terminaste la misión... para que necesitas saber lo que te dijo?
supongo que para saber como viene la historia. Al menos en ignis hay un par de aventuras que consisten en ir a hablar con dos o mas ciudadanos, así te enterás del puterio entre ellos :naughty:

Persephone
01-15-2007, 11:02 PM
La curiosidad mató al gato.

Vr1
01-16-2007, 01:13 AM
hola soy del reino de syrtis,estava en la aventura veneno de avispa I,...

Hey qww1:

El guardia dice:

"Buen trabajo. Con la zona despejada, la llegada de nuevos ciudadanos dispuestos a defender su reino está asegurada.

Tengo órdenes de compensar debidamente a quienes se arriesguen por sus conciudadanos. Y me gustaría darte algo extra. Yo encontré unos de los Fragmentos de Roca Rúnica tras la gran explosión en el lago. Acéptala para la buena suerte."

MtqMMEGA
01-23-2007, 02:49 PM
Yo tengo un problema después de eso.

Me dicen que hay un pregonero que es el que dice qué misiones hay en la aldea, pues bien, voy a hablar con él y me dice que Lotiel tiene una misión para mi.

Me acerco a Lotiel, entrenador de magos, y no tiene ninguna aventura. Nadie del pueblo tiene aventuras. (he realizado la de las avispas y la de los escarabajos grandes que me mando el agricultor).

Daggy
01-23-2007, 03:41 PM
Yo tengo un problema después de eso.

Me dicen que hay un pregonero que es el que dice qué misiones hay en la aldea, pues bien, voy a hablar con él y me dice que Lotiel tiene una misión para mi.

Me acerco a Lotiel, entrenador de magos, y no tiene ninguna aventura. Nadie del pueblo tiene aventuras. (he realizado la de las avispas y la de los escarabajos grandes que me mando el agricultor).

Probablemente las aventuras que tienen eso personajes sean para algun level mayor al tuyo, por eso no te la ofrecen

Josue
01-23-2007, 06:45 PM
Lotiel no tienen ninguna aventura, fijate cerca de la entrenadora de guerreros (gaeta creo q se llamaba) ahi hay un loco en una especie de huerta q te da otra aventura.

eyemerald
01-29-2007, 05:56 PM
buenas, soy nuevo, mi imperio nunca me acuerdo, jeje, soy de los verdes, jaj, vereis esa tarea ya la realize, y me gustaria saber para que exactamente sirven esas piedras y si las puedo colocar en algun sitio. gracias. soy semielfo guerrero.

CaliopE
01-30-2007, 12:43 AM
Las piedras sean cuales sean, si es que no son para las quest, no sirven para otra cosa que para vender. Si son elementos de quest directamente no te deja venderlas.

Cabox
01-30-2007, 12:53 AM
Las piedras runicas de las quests forman parte de algo que todavia esta en construccion (o algo asi) guardalas que seguramente mas adelante las vas a necesitar.