PDA

View Full Version : Wall-e, ese peligros pirata zurdito

kitsune-vulpes
07-10-2008, 04:02 AM
Paren al mundo que me quiero bajar, cuando creía que nada en el mundo me podía asomar me cruzo con esto, Wall-e (la mas reciente película de Pixar, creadores de la archiconocida Toy Stoy) ha sido acusada de ser propaganda de izquierda, copio y pego

“Ha arrasado en la taquilla, casi todos los críticos coinciden en decir que es de lo mejorcito del año pero no ha gustado a los conservadores. Wall-E, la última película de Pixar, narra la historia de un solitario robot que limpia la Tierra, abandonada por los humanos 700 años antes tras dejarla hecha unos zorros. Demasiado para algunos, como denuncia el blog estadounidense Think Progress.

Son noventa minutos sobre el peligro del consumismo, las grandes corporaciones y la destrucción del planeta"
Por ejemplo para Shannen Coffin, conocido abogado de derechas que fuera consejero de Dick Cheney -vicepresidente de Estados Unidos-. Coffin asegura que "desde el primer momento mis hijos fueron bombardeados con propaganda izquierdista sobre las maldades de la humanidad".

Tampoco salió del cine muy contento Greg Pollowitz, fundador de una importante empresa de fondos de inversión. Para Pollowitz, Wall-E son "noventa minutos sobre el peligro del consumismo, las grandes corporaciones y la destrucción del medioambiente". Pollowitz tiene claro cómo castigar a Pixar y Disney por su 'afrenta': atacándoles el bolsillo. "Lo siento por Disney", dice, "pero haré todo lo posible para evitar que cualquier juguete de la película entre en mi casa, e intentaré que todos mis amigos hagan lo mismo".

El presentador televisivo Glenn Beck, que pasea sus opiniones conservadoras por diferentes foros políticos estadounidenses, cree que Pixar intenta ocupar el lugar de los padres a la hora de concienciar a los niños sobre la destrucción del planeta. Y en el blog Dirty Harry (Harry el Sucio), muy popular en EE UU, acusan a los padres de Ratatouille o Los Increíbles de haber perdido gran parte de su crédito gracias a este ataque a George Bush.

El también comentarista -conservador- Jonah Goldberg cree que Pixar es "hipócrita", y que su película tiene "elementos fascistas" por su postura ecologista, la personalidad de algunos personajes y ¡el empleo sutil del color rojo!.

¿Les parecen pocos ataques? En SFFaudio van más allá, acusando al simpático robot protagonista de pirata. El artículo contiene algunos detalles de la trama, pero podemos avanzar la denuncia: Wall-E graba sin permiso música de su película favorita y, para colmo, la comparte con su amada compañera Eve.”

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/395331/0/walle/pixar/comunismo/

Por si algún trasnochado no sabe de que película hablo, dejo el trailer para que se den una idea

http://www.youtube.com/watch?v=Ry93pMhto3k

Ornu
07-10-2008, 04:23 AM
¿Les parecen pocos ataques? En SFFaudio van más allá, acusando al simpático robot protagonista de pirata. El artículo contiene algunos detalles de la trama, pero podemos avanzar la denuncia: Wall-E graba sin permiso música de su película favorita y, para colmo, la comparte con su amada compañera Eve.”
[/I][/B]

¡Qué idiotes esto último! Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.-

El_Naso
07-10-2008, 04:29 AM
Bueno lo mismo se podría decir de las otras quinientas mil películas de holywood constantemente bombardeándonos con propaganda consumista :/

Ornu
07-10-2008, 04:42 AM
Bueno lo mismo se podría decir de las otras quinientas mil películas de holywood constantemente bombardeándonos con propaganda consumista :/

¡Quiero mi cajeta feliz! ¡Quiero mi cajeta feliz! ¡Quiero mi cajeta feliz!

El_Naso
07-10-2008, 04:47 AM
http://www.youtube.com/watch?v=iiqqDVl0p7A&feature=related

pescaupintau
07-10-2008, 01:28 PM
¿Porque esos neocon (http://es.wikipedia.org/wiki/Neocon) me sorprenden cada día menos?, alguien tendría que avisarles que la guerra fría(1) ya terminó... hace casi 20 años, y que ganaron, por eso ahora los nuevos malos malísimos son los árabes

:tsk_tsk:

(1)Y de paso que les avisen a los fachos locales, que siguen viendo 'montos' por todas partes

vaninawiman
07-10-2008, 02:25 PM
¿Porque esos neocon (http://es.wikipedia.org/wiki/Neocon) me sorprenden cada día menos?, alguien tendría que avisarles que la guerra fría(1) ya terminó... hace casi 20 años, y que ganaron, por eso ahora los nuevos malos malísimos son los árabes

:tsk_tsk:

(1)Y de paso que les avisen a los fachos locales, que siguen viendo 'montos' por todas partes

Groso, Pescau! :thumb:

Acá va el link de la nota original del blog Think Progress:

http://thinkprogress.org/2008/07/01/right-wing-hates-wall-e/

BlooD
07-10-2008, 02:51 PM
¿Alguien vio la pelicula?

Yo la vi el otro dia y esta bastante bien, casi muda pero aunque no emitan ningun sonido se ve como estan hablando todo el rato entre ellos, el detalle del volumen de los humanos de la nave es muy bueno.

El mejor de todos los robots es sin duda el que da masajes pero esta estropeado.

pescaupintau
07-10-2008, 03:00 PM
Yo ya la agendé, solo porque a la elite le molesta :D

MadMax666
07-10-2008, 03:05 PM

XDDDDD....siiiii yo tambien quiero mi cajeta feliz........

no mejor no, yo soy un filantropo y en realidad quiero
HACER FELIZ UN CAJETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd: los fachos ven montos en todos lados y los montos ven fachos en direccion contraria...dejense de joder, el enemigo es green peace y mirta legrand loco

pescaupintau
07-10-2008, 03:20 PM
¿mirta legrand? lo sabía! :cuac:

LoneSword
07-10-2008, 08:29 PM
Mirá vo, robot zurdopiratas... NOS INVADEN!!! SÁLVESE QUIN PUEDA!!! NO HAY TIEMPO PARA LAS MUJERES, NIÑOS Y ANCIANOS, QUE PEREZCAN POR LENTOS!!!

pescaupintau
07-10-2008, 08:41 PM
Mirá vo, robot zurdopiratas... NOS INVADEN!!! SÁLVESE QUIN PUEDA!!! NO HAY TIEMPO PARA LAS MUJERES, NIÑOS Y ANCIANOS, QUE PEREZCAN POR LENTOS!!!
:cuac: :cuac: :cuac: :cuac:

LoneSword
07-10-2008, 08:43 PM
:cuac: :cuac: :cuac: :cuac:

Todo sea por preservar nuestra preciada ideología...

Dividido
07-10-2008, 08:55 PM
Digo yo, ¿qué tiene de malo que muestre las maldades de la humanidad? Claaro, es verdad, el fin de las corporaciones no es el dinero sino que es construir una máquina que produzca un arcoiris permanente y crear ositos robots que bailen en círculos cantando villancicos. Y el consumismo no es malo, no es una enfermedad tampoco (cómo se me va a ocurrir eso).
Y que se destruye el medio ambiente, todo verso de científicos que estudiaron durante años para ser desacreditados por políticos que saben más de protocolo y ceremonial que de la vida.

Por Diosss, a veces pienso que los yanquis son tan pelotudos. Pero luego recuerdo a los salames de nuestro país que copian su pensamiento :)

PD: Pescau quilombero, te cagaste a trompadas ayer?

pescaupintau
07-10-2008, 09:08 PM
PD: Pescau quilombero, te cagaste a trompadas ayer?
no se si será la falta de café (maldito bonafide no trae café en la única forma que me serviría con este dispenser de agua: saquitos (no, el café solube no es una opción, es feo)) o mi afiebrada mente o un poquito de esto, un poquito de lo otro pero...
¿no entendí? :confused:

pescaupintau
07-10-2008, 09:10 PM
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1367881/Wall-e-Buena-Calidad-_'_'-Dicen-los-Gringos__'_'-%5BRapidshare.html
larí lará laré :sifflote:

kitsune-vulpes
07-10-2008, 09:11 PM
¿Junto con los magos? :sifflote:

LoneSword
07-10-2008, 09:23 PM
¿Junto con los magos? :sifflote:

Si, esos murieron tirando las primeras areas...

Dividido
07-10-2008, 10:03 PM
no se si será la falta de café (maldito bonafide no trae café en la única forma que me serviría con este dispenser de agua: saquitos (no, el café solube no es una opción, es feo)) o mi afiebrada mente o un poquito de esto, un poquito de lo otro pero...
¿no entendí? :confused:

Ahi va. (http://www.saltaaldia.com.ar/policiales/425.html) ...........

pescaupintau
07-10-2008, 10:13 PM
Ahi va. (http://www.saltaaldia.com.ar/policiales/425.html) ...........
aah... pero si yo todavía estaría en la secundaria no me dejarían entrar a ese colegio, y me mandarían a uno nocturno :cuac:

dm
07-11-2008, 01:32 AM
que alguien mande al colegio a los conservadores norteamericanos a volver a tomar clases de literatura y estudiar las características de los géneros.

aunque no vi la película, por los avances, se trata de una historia de ciencia ficción (genero por demás usado por la industria del cine norteamericano) con una idea de lo más común en este genero: el hombre va a terminar destruyendo a la humanidad por alejarse de su condición de humano (lease humano como la forma de relacionarse con otros hombres y con la tierra) y dejarse dominar por la tecnología que él mismo creó.

dentro de la ciencia ficción hay dos posturas claras:

una utópica en donde se propone un mundo idealizado, en donde la tecnología soluciona todos los problemas del hombre (pero surge el conflicto del no control de los sentimientos humanos por parte de las máquinas)

una distópica en donde las máquinas controlan y dominan al hombre en un mundo devastado por las guerras.

en esta película el mensaje vira hacia la conciencia ecologista, pero sería una visión distópica, ya que el hombre abandona la tierra por no saber cuidarla.

pero la ciencia ficción tambien deja una luz de esperanza, que radica justamente en los rasgos humanos de los hombres: será su capacidad de sentir y amar la que le permitirá reconstruir el mundo perdido.

toda la ciencia ficción deja un mensaje claro: dejense de joder o nos vamos a matar entre nosotros. si estos señores recién ven esto en esta película, se perdieron años y años de cine y literatura (menos mal igual, porque sino hubieran salido con palos y antorchas a prender fuego bibliotecas y cines :metal: )

saludos y disfruten de la peli!! :thumb_up:

LoneSword
07-11-2008, 06:13 AM
Siempre atinado dm. No me deja darte karma, te lo debo. :thumb_up: :thumb_up: :thumb_up: :thumb_up: