View Full Version : Error al iniciar.
vijosu
07-11-2008, 05:24 AM
Hola pues antes que nada saludos, bueno mi problema es que pongo y mi clave y todo bien, pero pongo ENTRAR AL JUEGO y empieza a cargar y despues me abre la ventanita d ( concectando- comprobando firewAll ), no se que pasa hoy en la tarde jugue bien y ahora me esta haciendo eso :S
ya desistale, volvi a instalar, baje el juego otra vez y nada se queda en: ( comprobando firewall)
es tan drastico esto que no se si sea x el antivirus, tngo el ( Avira- Antivir )
si alguien me ayuda c lo agradeceria. Saludos
New_Generation
07-11-2008, 11:03 PM
Desactiva los firewalls aver q pasa,
Saludos...
Shiga.
vijosu
07-11-2008, 11:54 PM
ya desative firewall y tambien el antivirus y nada...
Dios estan a punto de cortarme el internet y no entra el juego T_T
Leonardrack
07-12-2008, 12:51 AM
A mi me pasa exactamente = y si la solucion es desactivar el firewall del antivirus por que lo bloquea a mi me pasa = desactiva el del pc y el del antivirus suerte
vijosu
07-12-2008, 01:48 AM
A mi me pasa exactamente = y si la solucion es desactivar el firewall del antivirus por que lo bloquea a mi me pasa = desactiva el del pc y el del antivirus suerte
desactive el firewall desd panel de control, y tambien el antivirus.
no entendi muy bien a que t refieres:dumbofme:
Leonardrack
07-12-2008, 02:25 AM
Bueno pues yo tengo el Nod32 y si cuando inicio sesion en el Regnum Online y no desactive el Firewall se queda en "Comprovando Firewall" en cambio si le pongo en el antivirus:
Set Up
Personal Firewall
Disable Filterin: Allow trafik
Con esto entra al Regnum Online normalmente pero es una solucion temporal, ya que desbloquea completamente el firewall y puede ser peligroso, esta es una solucion para mientras consiges como meter el Regnum en tu antivirus a las ecepciones de Firewall (osea que le permita entrar solo, sin que desactives nada)
vijosu
07-12-2008, 07:22 AM
Bueno pues yo tengo el Nod32 y si cuando inicio sesion en el Regnum Online y no desactive el Firewall se queda en "Comprovando Firewall" en cambio si le pongo en el antivirus:
Set Up
Personal Firewall
Disable Filterin: Allow trafik
Con esto entra al Regnum Online normalmente pero es una solucion temporal, ya que desbloquea completamente el firewall y puede ser peligroso, esta es una solucion para mientras consiges como meter el Regnum en tu antivirus a las ecepciones de Firewall (osea que le permita entrar solo, sin que desactives nada)
ya lo hice y nada, me estubo ayudando un amigo. es muy raro.
por que de hecho ayer en la tarde jugue de 10 y cuando regrese en la noche ya no me dejo entrar :fury:
Leonardrack
07-12-2008, 02:07 PM
Bueno pues deberias preguntarle a tu amigo que hizo... asi todo sabemos que hacer en un caso similar... suerte:angel2: ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.