View Full Version : alluda no se que nacer
maclau
01-11-2007, 12:58 AM
tenia iluciones por el juego despues de tanta lata ahora niciquiera entra llega a 562 recursos y ya desaparese termina pero no se pone si algien conose a un ercargado digaselo o alludenme
QUE PEPA Y TRISTESA:tsk_tsk:
Alexum
01-11-2007, 01:13 AM
a ver si esto te ayuda:
desabilita el firewall de windows
desabilita el antivirus
configura con los requerimientos mas bajos del juego
desframenta tu maquina
Espero que se solucione tu problema :)
maclau
01-11-2007, 06:33 PM
gracias por la alluda pero el antivirus no se como desablitarlo dime ya que me da problemas o como borrarlo
maclau
01-11-2007, 06:47 PM
a ver si esto te ayuda:
desabilita el firewall de windows
desabilita el antivirus
configura con los requerimientos mas bajos del juego
desframenta tu maquina
Espero que se solucione tu problema :)
y ahora aparese cargando estoy salao dice haci para espesificar el problema
the progam has crashed due an unexpected when you start the again you will be able to send information to ngd studios
Daggy
01-11-2007, 07:02 PM
the progam has crashed due an unexpected when you start the again you will be able to send information to ngd studios
Tal como dice ahi, volve a iniciar el juego y cuando te aparezca una ventana para mandar el error, acepta , ponele una breve descripcion de como fue causado y envialo
luego de terminar de enviarlo, te va a aparecer la ventana del juego para darle play
maclau
01-11-2007, 07:12 PM
Tal como dice ahi, volve a iniciar el juego y cuando te aparezca una ventana para mandar el error, acepta , ponele una breve descripcion de como fue causado y envialo
luego de terminar de enviarlo, te va a aparecer la ventana del juego para darle play
intente ablar con ellos por la bentana de error pero no responden crees que les escribo lo mismo que ati :confused2:
Daggy
01-11-2007, 07:14 PM
intente ablar con ellos por la bentana de error pero no responden crees que les escribo lo mismo que ati :confused2:
No esa ventana no es de chat, solo pones una descripcion del error y lo envias, para que ellos cuando tengan tiempo y puedan vean de que se trata y traten de corregirlo
maclau
01-11-2007, 07:20 PM
No esa ventana no es de chat, solo pones una descripcion del error y lo envias, para que ellos cuando tengan tiempo y puedan vean de que se trata y traten de corregirlo
ok ahora caigo perdon pr la innorancia pero con una tarjeta grafica crees que me allude:confused2:
Daggy
01-11-2007, 07:30 PM
ok ahora caigo perdon pr la innorancia pero con una tarjeta grafica crees que me allude:confused2:
Fijate aca http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=374&highlight=placas+soportadas, tenes una lista con las placas soportadas tanto en opengl como en direct, unos licks para descargar drivers
maclau
01-11-2007, 07:43 PM
Fijate aca http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=374&highlight=placas+soportadas, tenes una lista con las placas soportadas tanto en opengl como en direct, unos licks para descargar drivers
Ya es suficiente de esta baina del demonio boy a poner esta pc a lo mas alto comprar todo nuevo y si no demando a la compañia por daño moral:naughty:
maclau
01-11-2007, 07:45 PM
crees que pueda poner el juego
maclau
01-11-2007, 07:46 PM
estoy tan cansado mi primo me puso 312 de memoria y boy a comprar una tarjeta grafica debe funcionar
maclau
01-11-2007, 07:53 PM
en serio boy a poner 312 de memoria RAM y una nueva tarjeta grafic y traigo un tecnico si no funciona no juego ragnum:tsk_tsk:
maclau
01-11-2007, 08:41 PM
tengo una noticia buena y otra mala la buena me conecte al juego la mala me aparecio un error de la pc diciendo que tenia problemas la tarjeta grafica el sabado me compro una tarjeta grafica talbes nos beamos el sabado claro sieres igipta
Daggy
01-11-2007, 10:01 PM
ok ojala lo soluciones
:)
maclau
01-11-2007, 11:20 PM
ok ojala lo soluciones
:)
gracias por la alluda quedo en deuda chau:)
T-1000
01-12-2007, 08:53 AM
mmm creo q se de que va tu problema...
por aca anda la solucion... solucion a tu problema (http://www.aplicaciones.info/ortogra2/ortogra.htm)
Matavivos
01-12-2007, 10:30 AM
mmm creo q se de que va tu problema...
por aca anda la solucion... solucion a tu problema (http://www.aplicaciones.info/ortogra2/ortogra.htm)
Solución, vos tmb tenes faltas de ortografía no se que lo jodés.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.