PDA

View Full Version : Exposición de situación general.


Skjringsaal
07-11-2008, 10:56 PM
Disponible sólo en Español
Respecto de la concentración
No noto cambios. Las habilidades más evadidas, no sé si por casualidad o a propósito, son terror de sultar (ya no es necesaria cúpula), al igual que en RA, guardián de almas, cruz del sur y vampirismo. Según el aumento de la influencia de la concentración, estaríamos teniendo menos evasión sin necesidad de requerir buff o items mágicos con concentración previamente. Ésto no sucede, y dado el alto costo de maná que representa control metabólico, al menos por los magos, no está siendo solución como se debe esperar.

Respecto del LAG
Lamento decir que los poblemas de posicionamiento si no están peores, como ya expone el colega Javixu, siguen con las mismas afecciones. Sigo teniendo momentos de congelamiento para mi conexión, que a pesar de ser mala, no sucedía y no tiene por qué suceder ahora. De todas formas apreciaría que alguien de conexión respetable hiciera pruebas sobre ésto para determinar la gravedad de la situación.

El terrible error con golpes normales(Solucionado)
Se expuso que cruz del sur está afectada por error, pero es en realidad para todas las habilidades, que el golpe normal sale durante y después de la animación de invocación de poder, con tal rapidez que aumenta el daño de los guerreros y arqueros de forma monstruosa.

Por otro lado no se menciona en la bitácora la nueva animación de muro de viento, aunque si vale la pena destacar que las texturas ya no presentan problemas con las tinturas/pinturas, y las animaciones se reproducen correctamente con los comandos de cada una, como era de esperar. Pero como pronóstico general, la actualización está lejos de ser positiva aún para la situación actual de RA.

Comprobaciones:

- Corregido: Las pinturas ahora aparecen correctamente al entrar al juego en Direct3D.
- Modificado: Los caballos ahoran muestran la duración máxima en su descripción.
- Nuevo: Nuevo item premium, Corceles de reino. Los mismos estan disponibles en los tres reinos. (hasta el momento sin problemas);
- Nuevo: Alias para comandos de chat. Ademas, se habilitaron los emotes a traves de comandos. Guía rápida: bailar, saludo, hola, reverencia, retar, arrodillar, apuntar, festejo, aplauso, salir, grupo, yo, amigo.
- Modificado: Se han mejorado y agregado algunos iconos para equipamiento.
- Corregido: Corrupción de la textura del agua al cambiar de modo de video (Direct3D).
- Modificado: Se han mejorado y agregado algunos iconos para equipamiento.
- Corregido: Los PNJs del primer pueblo de Alsius (Skholeim) que bordean la fuente, ahora pueden ser seleccionados correctamente.
- Error en modo combate con golpes normales que se suceden instantáneamente antes y después de invocaciones de poderes que afectan la velocidad de ataque durante la invocación.
- Modificado: Aumentó la influencia del atributo "Concentración" sobre las chances de acertar un golpe y/o poder.

- Vigilancia Enemiga ahora no tiene errores textuales, sin embargo continúa rastreando en arco de 360º.


Tuve mi primer crash sobre el caballo con el detalle al mínimo intentando probar el tema de detalle de personajes a lo lejos. Se dió como muchas veces, con la cámara girando. En la descripción de los ítems figura Proteccion contra daño de fuego, por ejemplo. Como detalle menor sería bueno cambiar todos los "Resistir daño de tipo x%". Para hacer pruebas, solicitar colaboración, invitar, mande PM.

tiranet
07-11-2008, 11:03 PM
No es solo con cruz... lo estoy mirando y con todos, incluso con areas, se cuela un golpe normal... pasa con la mayoria de skills, menos con las de aplastantes..

Skjringsaal
07-11-2008, 11:07 PM
Es justamente lo que está dicho ahí Tostas. Ocurre con todos los poderes.

Quiero aclarar que estuvimos con dos enanines en el coliseo y usamos habilidades de reducción de concentración, acierto de golpe y foco de poder, y los resultados dan lástima. Al quedar con tan solo 30 de acierto de golpe (y foco de poder reducido a la mitad, y menos 30 de concentración), un bárbaro podía acertar normalmente muchos poderes y golpes normales. Ridículo. Por lo tanto, termina de probarse que la concentración no ha aumentado influencia, y que chance de impacto y foco de poder tienen tanto que ver con Regnum como Mirta L'Grand con la pobreza (?).

-Sephiroth
07-12-2008, 08:28 PM
cuak, yo si noto problemas con la concen.... ya sirve xD

Hace rato en el coliseo, a parte de q cada skill con casteo anda tirando golpes normales, no pude bloquear absolutamente nada =S


En fin, se acabo la era de "bloqueo de suerte" del caba, ahora ni eso tenemos... q bueno q estoy entrenando un tira.... adios caba y hola tira

Saludos

Skjringsaal
07-13-2008, 07:45 AM
Me quiero imaginar que tus pruebas incluyen varias instancias. Porque yo hice eso con un caballero con protector y precisos, y bloqueó casi todo.