PDA

View Full Version : Esto te tira la moral abajo -.- (no es regnum :P)

icecrash
01-11-2007, 03:57 AM
http://www.youtube.com/watch?v=ppIgwF1M9po

y bue lo encontre y me parecio re triste q se agan estas cosas en un juego :ohill:

opinen!

Matavivos
01-11-2007, 04:41 AM
no entendi :huh:

Herpam
01-11-2007, 05:10 AM
Jeje que bueno que estuvo!!!! =mente ese juego es una cadorna.

Amidala
01-11-2007, 04:26 PM
no es tan malo Herp!! es medio denso..

No mandamos cadenas de mail... jeje pero preguntale a la gente de tu clan.. sobre el viernes !:tonguey:

Perdon por desvirtuar.

icecrash
01-11-2007, 05:45 PM
no entendi :huh:

mmmmm no vistes q se parece a la argentina :P mira vien lo q ase el dragon y por q sale corriendo desp cuando se fija el tipo el cadaver ........

la mano roja significa q lo robo ¬¬

Matavivos
01-11-2007, 09:54 PM
mmmmm no vistes q se parece a la argentina :P mira vien lo q ase el dragon y por q sale corriendo desp cuando se fija el tipo el cadaver ........

ni idea esos juegos raros q jugas vos :D .

CaliopE
01-11-2007, 11:40 PM

Dioh Ice no seas verdulero! Como q se parece a Argentina por dios! Dejate de joder! Lo unico q se ve, es todo oscuro (no se ve un joraca! ¬¬) y un tipo q se la pasa corriendo todo el tiempo a otro, y lo termina haciendo kk en su hogar jajajajajaja malisimo!

Dividido
01-12-2007, 12:02 AM

Para mi es una rata . . una rata hembra (no es joda)

Segun lo que se ve, es un NPC que se afana algo, lo corren y la matan. Y el vago se fija en el inventario de la occisa y ve que lo que se afanó es un trozo de pan.

Triste historia, objetivamente muy buena parodia, bastante ajustada a la era medieval o la que sea. El ROL tendrá alguna vez animaciones de ese tipo?

lvviera
01-12-2007, 06:35 AM
JUAJUAJUA está buenísimo.
Yo estoy jugando ese juego, el personaje es una especie de lagartija (también hay orcos, elfos y tigres). Lo que pasa es que el juego tiene una inteligencia artificial muy activa, entonces los npc tienen vidas propias, a ciertas horas abren los negocios, salen a comer, se van a dormir. Ese personaje es una ladrona, entonces le roba a otro npc, y como un guardia la ve la persigue. Se esconde en un templo y cuando sale se va a su casa, entonces los guardias la siguen hasta su casa, y como se resistió al arresto la matan. Resulta que había robado un pedazo de pan :rolleyes2:
No saben las cosas que se puede hacer en ese juego, se llama Elder Scrolls: Oblivion.

icecrash
01-13-2007, 01:02 AM
sisi alguien entendio el tema :tonguey:

andres25cba
01-13-2007, 01:06 AM
la moraleja seria... tanta corrida y dar la vida por un cacho de pan.. jajaj buena!