View Full Version : Esto va con toda la onda del mundo...
muchos se quejan que mi clan es basura, que es malisima y hasta utilizan palabras q no se puede decir(jajaja xD). En fin, yo funde la S.I.C. pero...
se dieron cuenta de q a pesar q somos 4 en el clan y q 2 de los miembros aun no salen a zona de guerra aun asi escalamos posiciones en el ranking???
Si, si, miren...
http://img221.imageshack.us/img221/813/1xs7.png
O sea vamos 15:D , pero se preguntaran ¿Porque hize este post?
Bueno, el otro dia reseteando skill me encuentro con cierto miembro del clan "The Chosen Ones Of The Dark" que empezo a insultar a mi clan diciendo que era una porqueria etcetera, y vos lo sabes muy bien Wyatt porque estabas con el. Primero fijense en el ranking antes de abrir la bocota porque sepan que de esos 7.316 Regnum Points, 7.118 son mios y lo podes ver claramente aca...
http://img181.imageshack.us/img181/9466/2wh7.png
Y ustedes cuantos son??? veamos....
http://img228.imageshack.us/img228/3406/3sb1.png
Ajam... son 166 personas y tienen un total de 3.857 Regnum Points.
Esto lo hago para que dejen de boquearla, si mi clan es basura como dicen, ustedes son escoria. No me voy a molestar en pelear con su clan porque yo no compito, yo la paso bien. En mi clan tengo a un compañero de mi escuela que se la re banca, es un capo siempre esta en las buenas y en las malas; tengo a un cazador q la pasamos bien, jorobamos y nos reimos pero tb jugamos; y los otros dos son mis 2 personajes... Jinx y Dark Jinx.
Si quieren competir o sacarme las ganas de jugar no lo van a lograr porque tengo mucho amigos fuera del clan q dan ganas de jugar, incluso gente q no son de Ignis, y los puedo mencionar sin miedo... esta Nocturno(Alsius),Hada(Syrtis), Icarus Zelta(Syrtis), Isis(Syrtis), Elros(Alsius), etc.
A lo que voy, yo la paso bien, no compito... aprendan q es un juego, q uno se divierte y me parece q con esa actitud no lo demuestran asique ponganse las pilas...
Mis mas cordiales saludos...
pd:Va con toda la onda recuerden!
Dividido
01-11-2007, 02:56 PM
Los que te bardearon se nota que nunca pusieron un pié en la zona de guerra ni para ir a comprarle a Sultar (es más, se van a preguntar quien joraca es sultar).
Faa..todas las veces que me habras salvado..
Yo te banco Jinx!! :thumb_up:
Jinx no se si servirá aca esto pero bueno: A palabras necias, oidos sordos. Así mucho mejor jajajaja
Sayos
01-11-2007, 03:24 PM
http://www.bulonerasayos.com.ar/regnum/modules/especial/images/regnum/arca10.jpg
yo si puedo, los mato a todos
:thumb_up:
Amidala
01-11-2007, 04:18 PM
Jinx!! me extraña! con tanto pt dando vuelta!!!!
Como dice Samu.. A palabras necias....:tonguey:
eldiablitodir
01-11-2007, 04:42 PM
No les des bola...es increíble lo que contás. Este juego está para divertirnos y pelearnos un poco. Disfrutalo y a lo que no vale la pena...dejalo pasar. Suerte!
Daggy
01-11-2007, 04:46 PM
ni te calientes chabon, para que vas a prestar atencion a lo que opinen un par de pts :no:
ArcticWolf
01-11-2007, 06:32 PM
Los que te bardearon se nota que nunca pusieron un pié en la zona de guerra ni para ir a comprarle a Sultar (es más, se van a preguntar quien joraca es sultar).
Faa..todas las veces que me habras salvado..
Yo te banco Jinx!! :thumb_up:
Como semi, acá todos en Praetore te bancamos!
Redangel
01-11-2007, 06:51 PM
ni les des bola jinx,esos flacos no sabenni q es el regnum,ni como se jeuga,ni anda, no tienen idea de la ida,dejalos q digan lo q kieran,total nadie les va a hacer caso
yo te banco,pero en zg,te mato :D
ArcticWolf
01-11-2007, 07:33 PM
http://www.bulonerasayos.com.ar/regnum/modules/especial/images/regnum/arca10.jpg
yo si puedo, los mato a todos
:thumb_up:
El terror necesitaría más área para matarlos a todos de una, son 126 más o menos :huh:
Sayos
01-11-2007, 07:38 PM
El terror necesitaría más área para matarlos a todos de una, son 126 más o menos :huh:
Los agarro en la tienda, seguro que compran juntos para obtener descuentos :naughty:
Matavivos
01-11-2007, 09:52 PM
Da si te vas a andar fijando en esas huevadas te amargas del juego :tonguey: , ni les des bola, cualquier cosa deciles PvP a los 166 juntos ( total, que te hacen cosquillas? :D )
CaliopE
01-11-2007, 11:48 PM
Jjajajajajajajajaaj Jinx ignorá la boludez !!! Todavia les falta pasta para anda por ZG a esos 166 jajajajajaja el otro dia habia 8 de ellos queriendo tomar Herbred, me comi solita a 6 de ellos y dsps vino Nex y se comio a 2 mas (onda Pacman viteh!) Jjajajajajaja asique imaginate ... De todos modos, no sean pateticos! No se compite con los del mismo reino :D
Por cierto ...S.I.C que significa? Me recuerda a una materia que tenia k se llamaba asi S.I.C. >> Sistema de Información Contable, es lo mismo? :tonguey:
o sacando los puntitos SIC ENFERMO por mas que no se escriva asi XD
pero ni la mas minima idea de como jugar ro tiene los 166 es mas los pongo todos en un cuadradito y los mato con mi skill de area que saca 300 XD
gstnjs
01-12-2007, 11:47 AM
o sacando los puntitos SIC ENFERMO por mas que no se escriva asi XD
pero ni la mas minima idea de como jugar ro tiene los 166 es mas los pongo todos en un cuadradito y los mato con mi skill de area que saca 300 XD
hablo el dueño de green army, mira que sabe muy bien lo que dice.
fernandosm
01-12-2007, 04:00 PM
primero ahora son 172 y k divertido k unos hermanos tuyo te forren asi, es lo mas estupido, ya van a entrar a zg y se los van a comer crudito los de syrtis.
un consejo date tiempo y es peralos que ya te van a ir a buscar para que los ayude a matar a david que no los deja levear, jajaja.
LORD de ALSIUS
Valmount
01-15-2007, 12:39 AM
jinx igual vos tendrias q tener mas puntos yo con mi conjurador(mago sagrado) tengo 4500 ptos y eso q no voy a la guerra ahce mucho porq me puse a levear desesperadamente apra conseguir mi gran lord lich q porciertp estuve apunto de tner pero se cayo este p*to server cuando em faltaban 50k apra subir
asi q todo maaaaaaaal
993292524
01-15-2007, 12:58 AM
man tu me conoces muy bien y te apoyo colega x k eres una muy wena persona, los the chosen ones of the dark son una mierda aceptan personas de cualkier lvl lo se por ke stuve hay una semana pero no aguante mas son unos pt tods pt hasta el lider es pt
:D
Jinx, no des bola, juga y divertite (muchos bardean para hacerte enojar, es parte la parte linda del chat).... toy con vos, pero si te veo te tiro.
Pretor
sergio_j2
03-06-2007, 10:04 PM
si wyatt lo bardeo es por que el empezo a sacar a la gente de nuestro clan comprandola luego hablando a nuestras espaldas del clan el maldito intento hacerme eso q hdp q eres jinx :fury:
Leonnario
03-06-2007, 10:45 PM
La molestia es que vos estas tratando de desarmar el clan de Wyatt...O te olvidas de todo lo que me ofresistes para que salga de los chosen..
"te voy a dar rango..." "dejalo a Wyatt que presiona a la gente..."
Para que sepas que si le tenes bronca o enbidia lo unico que tenes que hacer es encargarte de tu vida y de tu clan y ayudar a los nuevos y ser mejor compañero...
Mientras sigan peleando por estupideses los unicos veneficiados van a ser los de los otros reinos...
En este juego solo sirve ser unidos y pelear juntos no importa en que clan esten ...
A... por cierto es mas dificil ayudar a la gente que burlarse de ellos ....
juancho00
03-06-2007, 10:48 PM
AGUANTE JINX!
AUNQUE SEAS BORRACHO Y DROGON YO TE APOYO!
JINX WE LOV YOU!
SALUTE :fingers:
carlosthor
03-06-2007, 11:00 PM
Yo al igual que leonnario, voy a defender a wyatt siempre, y tambien sabemos muchos que se meten con el clan y con wyatt
richard315
03-06-2007, 11:35 PM
No entiendo eso de pelearse con los de su mismo Reino. He visto un par de veces que en el chat de Alsius se insultan por huevadas, se ponen a discutir quien es el mejor!?!? o insultan a algún clan...
Coincido con Jinx, en que aún si fueras un pt (y se que no sos) y aún si tu clan fuera una porquería (esto no lo se, pero veo que andas bien en el ranking), por qué alguien de tu reino te tiene que molestar por eso?!?!
Ojalá nunca haya entre clanes de Alsius un thread como este.
richard315
03-06-2007, 11:36 PM
AGUANTE JINX!
AUNQUE SEAS BORRACHO Y DROGON YO TE APOYO!
JINX WE LOV YOU!
SALUTE :fingers:
Con amigos como estos!!! No lo defiendas mas!!!
alsviar_logi
03-06-2007, 11:46 PM
concordo com vosotros quando dicem q regnum es para nos divertimos pero vosotros dievem tener medo d este clan. David tu solo te armas em bueno por que eres level maximo. Se fueses d mi level solo me conseguias matar por tras o com bugs. Jinx tieno de dicir la verdade tu tienes medo deste clan. Semillero no esperava esso de ti. Merlyn tu me deves conocer. Eres escoria pk so dices letra e com aiuda de otros para atacares mi bro.
alsviar_logi
03-06-2007, 11:56 PM
Vosotros tienem mas e medo d Wyat. no esperava eso d ti Semi. Merlyn eres escoria pk solo atacas WY por tras o com el apoio d alguien. David tu dices eso pk eres level maximo pero se fueses d mi level solo me conseguias matar por tras o com bugs. Jinx el juego es para n divertir nos no maçar los otros.
Archangel7
03-07-2007, 12:04 AM
:fingers:
Jinx es tan baja persona tratando de comparar gente en el juego de regnum con oro para que se una a si clan pobre diablo! , con eso su personalidad lo dice todo, asi es el en persona compra a sus amigos a costa de obtener lo que el quiere como si uno fuese un objecto como trapo , eres un inutil, a demas de que tenga mas puntos de regnum no te haces mas persona que Wyatt ni que nosotros de el Clan ("THE CHOSEN ONE OF THE DARK") no eres hombre eres una mujersita , las mujeres son las que habla mucha mierda y se quejan , nosotros no tenemos nada que invidiarle a nadie y todos los que esta y han estado todavia en el clan THE CHOSEN ONE OF THE ONE , saben que no hay mejor trato en el clan de wyatt que en muchos clanes , yo siempre estare apoyando el lado de Wyatt cien por ciento 100% que se muera de la enbidia por que la enviadia no mata pero si mortifica , hahaah siempre sera poca gente jinx basura no te puedo llamar porque te queda muy corto jajajajajajaaj
Leonnario
03-07-2007, 06:29 AM
Jjajajajajajajajaaj Jinx ignorá la boludez !!! Todavia les falta pasta para anda por ZG a esos 166 jajajajajaja el otro dia habia 8 de ellos queriendo tomar Herbred, me comi solita a 6 de ellos y dsps vino Nex y se comio a 2 mas (onda Pacman viteh!) Jjajajajajaja asique imaginate ... De todos modos, no sean pateticos! No se compite con los del mismo reino :D
Por cierto ...S.I.C que significa? Me recuerda a una materia que tenia k se llamaba asi S.I.C. >> Sistema de Información Contable, es lo mismo? :tonguey:
Me pregunto como un personaje por mas lvl 50 que sea puede enfrentarse a 8 y matar a 6 .....?
¿Noqueaste a los 8 y te alcanso el tiempo para matar a 6 antes que alguno te responda el golpe....?
Por Dios decime como se hace eso sin hacer trampa...!!!!!
Persephone
03-07-2007, 11:35 AM
S.I.C. = Somos Ignitas Corajudos
jajajaja, fue el menos agresivo que se me ocurrió =P
juancho00
03-07-2007, 12:20 PM
Yo voy a decir algo de Wyatt, es una persona detestable, el dijo que una persona que juega este game y esta muy enferma se habia muerto eso es de mala persona y no tiene perdon.
Que se haga cargo de sus actos y palabras.
Yo he estado mas de una vez en un pvp en la arena y entra wyatt y no respeta nada.
Que se calle y los que lo defienden no lo conocen bien parece.
Saludos :fingers:
ALBIN
03-07-2007, 12:25 PM
Yo voy a decir algo de Wyatt, es una persona detestable, el dijo que una persona que juega este game y esta muy enferma se habia muerto eso es de mala persona y no tiene perdon.
Que se haga cargo de sus actos y palabras.
Yo he estado mas de una vez en un pvp en la arena y entra wyatt y no respeta nada.
Que se calle y los que lo defienden no lo conocen bien parece.
Saludos :fingers:
...¿¿What??
Manwe69
03-07-2007, 02:50 PM
Jinx la posta creo qe si te vi 3 veces en samal es mucho... peo te banco ese wyatt es un salame picado grueso...
y dale ponete las pilas asi subis mas en el rank con el clan y vos!!
suerte!!
CaliopE
03-07-2007, 03:43 PM
Jjajajajjajajajajaaj porque discuten y pelean por algo que ya pasó? Es un thread viejo pipol! Thalion mira las fechas antes de responder un post, asi no se generan estos despelotes jajajajajajajajajja :clapclap:
PD: Nunca entendi lo que quizo decir alsviar_logi al parecer no entiendo su idioma :eek:
Una ronda para todos! Relax y :beerchug:
ALBIN
03-07-2007, 04:25 PM
Jjajajajjajajajajaaj porque discuten y pelean por algo que ya pasó? Es un thread viejo pipol! Thalion mira las fechas antes de responder un post, asi no se generan estos despelotes jajajajajajajajajja :clapclap:
PD: Nunca entendi lo que quizo decir alsviar_logi al parecer no entiendo su idioma :eek:
Una ronda para todos! Relax y :beerchug:
Che cali... ¿todos tus flasheos son por mensaje privado? ¿cuando nos vas a sorprender con alguna de tus ideas en el foro de balance?
InsektO
03-07-2007, 04:27 PM
:superpusso:
CaliopE
03-07-2007, 04:28 PM
Che cali... ¿todos tus flasheos son por mensaje privado? ¿cuando nos vas a sorprender con alguna de tus ideas en el foro de balance?
Flasheos por MP ? :eek: Dnd? Cuando? :eek: Creo que se me agotaron las ideas :theking:
darkhunter22
03-07-2007, 04:38 PM
Aguante DB y se van todos al C4r4jo :P
ahora posta, eh jinx es un capo del juego,
*que compra gente para que valla a su clan??
- mejor critica al q se dejo comprar, en estos dias para tener jugadores en los clanes se recluta de otros clanes es asi.
* Wyatt yo nunk tuve problemas con el.
-si llega a ser cierto lo que dijo Merlyn, realmente no tienen nada de que hablar de jinx xq no existiria nadie mas bajo que Wyatt ( tampoco tuve buena relacion con merlyn:P )
*Son del mismo reino, si se caen mal , se ignoran, pero no peleen x huevadas, leonarrio, y el otro, no se vallan de boca insultando.:nunchaku:
*este trhead no estaba muerto?
Aguante DB y se van todos al C4r4jo :P
ahora posta, eh jinx es un capo del juego,
*que compra gente para que valla a su clan??
- mejor critica al q se dejo comprar, en estos dias para tener jugadores en los clanes se recluta de otros clanes es asi.
* Wyatt yo nunk tuve problemas con el.
-si llega a ser cierto lo que dijo Merlyn, realmente no tienen nada de que hablar de jinx xq no existiria nadie mas bajo que Wyatt ( tampoco tuve buena relacion con merlyn:P )
*Son del mismo reino, si se caen mal , se ignoran, pero no peleen x huevadas, leonarrio, y el otro, no se vallan de boca insultando.:nunchaku:
*este trhead no estaba muerto?
sigue vivo esta candorcha????? si no es porq me aviso insekto ni cuenta me dabaaaaaa:fingers:
Db el mejor... lejos!:beerchug:
casper23
03-08-2007, 12:34 AM
Yinx k-po yo te aguanto aunque no este en tu clan:thumb_up: quien dijo q era pt ? parece q esta ciego
Herpam
03-08-2007, 07:46 PM
Es todo culpa del calentamiento global... si, debe ser eso :beerchug:
juancho00
03-16-2007, 01:22 PM
darkhunter lo que digo de Wyatt es verdad, me lo contaron Night Twix y la propia Lana antes de irse a Germany.
saludos :fingers:
daro_sil
03-16-2007, 03:31 PM
La verdad no se para que le prestan atencion a wyatt, es un pobre diablo y no tiene ni idea lo que es el regnum. Wyatt anda a jugar Age of empires:p
Leonnario
03-16-2007, 04:59 PM
Diferencias tenemos todos, pero Hablar de lo que me conto un amigo del hermano del novio de una compañera de la escuela....me parese mal...y en que contexto se dijo o no........
La verdad es que desde que estoy jugando al regnum lo hice al mando de Wyatt
y nunca tuve una queja o molestia alguna, ni mia ni de ninguno del clan....
Lo e tratado de sacar de quisio mas de una ves y lo unico que obtuve fue un "Por Dios Leo"
Y siempre se comporto correctamente y poniendo paños frios y calmando las cosas cuando hay discuciones en el clan....
Hay muchos que lo aprecian y apoyan y si hay alguna diferencia con alguien hay que Hablarlo.... charlando se entiende la gente.....
Yo y muchos mas Vamos a seguir luchando a su lado.......!!! Aguante Wyatt ¡¡¡
Wyatt
03-16-2007, 05:13 PM
los insutos no me afecta en absoluto.. ustedes pueden pensar lo q queran no me hace nada.
y gracias a la gente q me conocen. les agradesco mucho. aguanten " The Chosen Ones Of The Dark "
por dios dejen de revivir este Thread... ya esta loko ya murio
todos ya sabemos lo q pensamos:fingers:
cosmico no??(?)
piojo_95
03-18-2007, 07:12 PM
Quien dice q el clan de jinx es basura?????esta buenisima es mas quisiera entrar de nuevo si es q jinx me lo permite :sifflote: :sifflote: VOS SABES JINX q solo sali por algunos problemas :razz:
Quien dice q el clan de jinx es basura?????esta buenisima es mas quisiera entrar de nuevo si es q jinx me lo permite :sifflote: :sifflote: VOS SABES JINX q solo sali por algunos problemas :razz:
jajajaja siiii cuando te agarrastes con Vander xD!
que dias aquellos:superpusso:
ARANEL_ILFIRIN
03-19-2007, 06:59 PM
Yo creo que tendrías que haber hecho oídos sordos a lo que te decían...
Mis saludos :theking:
ArcticWolf
03-20-2007, 02:23 AM
Es todo culpa del calentamiento global... si, debe ser eso :beerchug:
Pero el global se fue
Matavivos
03-20-2007, 02:26 AM
pero la calentura quedo :fingers:
ArcticWolf
03-20-2007, 02:35 AM
pero la calentura quedo :fingers:
Cómo puede ser que tengas calor si estás en alsius? :looking:
Butterfly
03-20-2007, 06:45 PM
+1
:masuno: -----> anda esto acá?? :sifflote:
TrancoS
03-20-2007, 08:49 PM
+1
:masuno: -----> anda esto acá?? :sifflote:
No... :crying1:
Herpam
03-21-2007, 12:32 AM
No... :crying1:
Que lastima...... a verrrrr.... +1.... no, no anda :superpusso:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.