Leonardrack
07-13-2008, 12:34 AM
Hola,
Querido, Equipo de Ngd Studios:
Quisiera por favor, les imploro respuesta a mi serie de correos electronicos y post en el foro oficial, sobre una de mis cuentas que a sido baneada.
El equipo de Ngd Studios me informo mediante abuso@ngdstudios.com.ar que mi cuenta habia sido baneada por una denuncia sobre intercambio de cuentas, y quisiera informarles que esto no fue asi.
Yo no intercambie la cuenta con nadie, ni preste ni nada que pueda haber ocasionado la denuncia y por consiguiente el baneo de mi cuenta.
De la manera mas atenta les pido me respondan este post y no solo lo borren, y den paso al seguimiento de mi caso y averiguacion, para ver si no hay algun error con el baneo de mi cuenta.
De antemano muchisimas gracias.
Leonardo Guzmán Castán (México, Distrito Federal)
Cuenta: Leonardracula
Querido, Equipo de Ngd Studios:
Quisiera por favor, les imploro respuesta a mi serie de correos electronicos y post en el foro oficial, sobre una de mis cuentas que a sido baneada.
El equipo de Ngd Studios me informo mediante abuso@ngdstudios.com.ar que mi cuenta habia sido baneada por una denuncia sobre intercambio de cuentas, y quisiera informarles que esto no fue asi.
Yo no intercambie la cuenta con nadie, ni preste ni nada que pueda haber ocasionado la denuncia y por consiguiente el baneo de mi cuenta.
De la manera mas atenta les pido me respondan este post y no solo lo borren, y den paso al seguimiento de mi caso y averiguacion, para ver si no hay algun error con el baneo de mi cuenta.
De antemano muchisimas gracias.
Leonardo Guzmán Castán (México, Distrito Federal)
Cuenta: Leonardracula