View Full Version : aki una imagen aver lo guarro que sois
MaTaoR
07-13-2008, 02:40 AM
Muy buenas compañeros,
http://i211.photobucket.com/albums/bb261/basi777/delfines.jpg
y bueno que veis ?
seguro ?
pongan a un niño de 7 años, seguro que no te dice lo mismo
te a dicho que ve delfines no ?
pues si, ellos ven delfines y nunca veran la figura de la pareja, y nosotros vemos la pareja y hasta que no nos dicen lo de los delfines no los vemos.
que por que pasa eso ?, pues sencillo, los niños de entre 5 y 8 años no tiene todavia la mente corrompida y no ven nada "malo", lo contrario que nosotros, que ya tenemos la cabeza corrompida y nada mas vemos lo "malo".
has podido ver los delfines ? me imagino que si.
Astrakann
07-13-2008, 03:07 AM
no veo ni un delfin con cara de mapache xD
MaTaoR
07-13-2008, 03:16 AM
yo al final si ke los vi.. s te fijas el c**** aparato reproductor de la "mujer" jeje es una cola.. ya los veras todos
Dividido
07-13-2008, 03:24 AM
Digo yo, qué tiene de malo ver dos personas teniendo sexo? No hay nada más natural que eso, es un ácto más de esta vida. De hecho, si tus padres no lo habrían hecho vos no estarías haciendo este thread ahora.
Mente corrompida mis polainas.. (siempre quise decir mis polainas :P)
9 delfines, y una pareja.....
no supe si hay mas
jajaj, no toy tan "corrompido" como muchos (?) :angel2: :sifflote:
:guitar:
mi mente sigue sana :sifflote:
fornaroli95
07-13-2008, 03:37 AM
yo vi solo 2 delfines en unos 20 segundos pero vi la imagen antes de leer el post y vi las dos cosas :D
El-Oso-Sargento
07-13-2008, 09:41 AM
por mas que miro no logro ver a los delfines -.-"
tan corrompido estoy?:_(
Redangel
07-13-2008, 10:17 AM
por mas que miro no logro ver a los delfines -.-"
tan corrompido estoy?:_(
me pasaba igual hasta q me di cuenta (leyendo uno de los post) q los pelos de la vagina de la mujer no eran pelos sino la cola de un delfin, de ahi en mas segui lo q fuera parecido a esa cola y encontre los otros delfines :thumb_up:
necroferos
07-13-2008, 11:13 AM
me pasaba igual hasta q me di cuenta (leyendo uno de los post) q los pelos de la vagina de la mujer no eran pelos sino la cola de un delfin, de ahi en mas segui lo q fuera parecido a esa cola y encontre los otros delfines :thumb_up:
Cómo carajos puede tener una mujer pelos en la vagina?? xD lo que se ve se llama vulva:biggrin:
ya había visto la imagen, pero lo que siempre veo es la pareja... luego puedo enfocar los delfines.
Sylux
07-13-2008, 12:14 PM
Ónde carajo están los delfines?! :sleep_1:
fijate el las sombras de los cuerpos de los 2....las partes q stan en gis oscuro
AlvaRocT
07-13-2008, 12:36 PM
Anda la leche ahora los veo XD, tras 1 minuto viendo el dibujo jaja
Ziqyss
07-13-2008, 05:31 PM
¿Delfines? ¡¡Depravados!!
diegus
07-13-2008, 07:44 PM
Que delfin cochino, no es lugar para estar nadando :D
MaSKa
07-13-2008, 08:00 PM
me juego el dedo meñike del pie izkierdo a ke mas del 80% de los niños lo 1º ke ven es una pareja xD
MadMax666
07-13-2008, 08:04 PM
tan mal estoy?????
lo primero que vi fue una damajuana de vino....despues me percate de la pareja buscando la marca del alcohol....delfines??donde?
yottatopo
07-13-2008, 08:05 PM
Mirad esta pagina :P
http://www.psicoactiva.com/ilusion.htm
La que mas m gusta es "puntos que desaparecen"
lordsamael
07-13-2008, 11:48 PM
:(..solo vi delfines....
disp8
07-14-2008, 05:05 AM
Jajajaja, el principio no veia ni un delfín, tuve q leer los posts para saber donde estaban T_T.....soy un depravado con mente corrompida por el mundo!
dragon1azulado1
07-14-2008, 12:03 PM
ya los vi XD...eske nadie se fija en los delfines XD
Dilios
07-14-2008, 01:05 PM
Jajajaja yo vi lo guarro
PD: le pregunte a mi hermano (7 años) k veia y me dijo 2 personas XD
MaTaoR
07-15-2008, 02:02 AM
eske a los 7 años se empieza ya xD
Leguito
07-15-2008, 04:26 AM
yo primero vi la pareja :sifflote: y despues vi un solo delfin :thumb_down:
pero no es que seamos depravados, es algo normal el sexo es cotidiano jaja sin reproduccion nos extinguimos
marika3
07-15-2008, 06:55 AM
Muy buenas compañeros,
http://i211.photobucket.com/albums/bb261/basi777/delfines.jpg
y bueno que veis ?
seguro ?
pongan a un niño de 7 años, seguro que no te dice lo mismo
te a dicho que ve delfines no ?
pues si, ellos ven delfines y nunca veran la figura de la pareja, y nosotros vemos la pareja y hasta que no nos dicen lo de los delfines no los vemos.
que por que pasa eso ?, pues sencillo, los niños de entre 5 y 8 años no tiene todavia la mente corrompida y no ven nada "malo", lo contrario que nosotros, que ya tenemos la cabeza corrompida y nada mas vemos lo "malo".
jajaja vi 9 delfines
osoloko
07-15-2008, 07:47 AM
No me acuerdo si eran 9 o 10 delfines, ya lo habia visto hace mucho tiempo pero confieso ke me tarde como 10 min en encontrarlos ya ke veia otra cosa :sifflote:
Skjringsaal
07-15-2008, 08:24 AM
Se ve una imagen distinta a lo de los delfines porque lo más básico para la mente es interpretar lo gráfico por lo que tiene tinta o color diferente. Si yo dibujo algo en un papel y te pregunto que ves, seguramente vas a pensar en leer lo pintado, y no interpretar lo que quedó sin pintar.
Además, nuestra mente reacciona siempre viendo lo que más accesible es, que es el dibujo central que tiene un color más brillante que no predomina, pero resalta en la imagen.
Hasta un niño de corta edad identifica que eso es una mujer con un hombre, no necesariamente teniendo sexo, pero sí porque conoce incluso más la anatomía del cuerpo de sus padres y los humanos de la comunidad donde habita que los delfines.
PD: no soy un depravado ¬¬.
elendriel
07-15-2008, 09:49 AM
Yo lo primero que vi, fueron las figuras humanas, tras un rato cambié el enfoque y visualizé los delfines.
MaTaoR
07-15-2008, 01:08 PM
Se ve una imagen distinta a lo de los delfines porque lo más básico para la mente es interpretar lo gráfico por lo que tiene tinta o color diferente. Si yo dibujo algo en un papel y te pregunto que ves, seguramente vas a pensar en leer lo pintado, y no interpretar lo que quedó sin pintar.
Además, nuestra mente reacciona siempre viendo lo que más accesible es, que es el dibujo central que tiene un color más brillante que no predomina, pero resalta en la imagen.
Hasta un niño de corta edad identifica que eso es una mujer con un hombre, no necesariamente teniendo sexo, pero sí porque conoce incluso más la anatomía del cuerpo de sus padres y los humanos de la comunidad donde habita que los delfines.
PD: no soy un depravado ¬¬.
tampoco hace falta ponerse en "estado filosofico".. es solo una imagen tio xDD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.