View Full Version : Una duda.
johny_Tolengo
07-13-2008, 04:38 PM
Disculpen mi ignorancia pero resulta que recien, intentando jugar (el lag medio que no me dejaba) un rojo me mata, acto seguido le doy a botón de revivir y queda el juego clavado en la pantalla previa a aparecer en el save.
No encuentro forma de cerrar el juego, decido reiniciar la compu, a los 10 minutos quiero volver a entrar y me encuentro con esta sorpresa:
http://img244.imageshack.us/img244/8597/dibujowo3.th.jpg (http://img244.imageshack.us/my.php?image=dibujowo3.jpg)
Entro a la página del juego y veo 600 muchachos que seguían jugando normalmente.
¿Quien puede explicarme esto? -------------> 26254 kb para bajar?
Muchas gracias
MadMax666
07-13-2008, 04:43 PM
esa pantalla indica que tuviste un crash o una salida anormal, lo importante de eso es: poner una descripcion breve pero clara de la situacion en que se dio el crash y darle al boton aceptar, eso envia el log a NGD para usarlo en la depuracion del juego.
por experiencia personal, si el archivo LOG es muuuuuy grande tarda en enviarlo y puede estar un rato hasta que entres.
en mi caso me aseguro de borrar el log diariamente y si crashe en el log va la informacion del dia nomas.
no se si es correcto, cuando pase un admin lo aclarara.
johny_Tolengo
07-13-2008, 04:48 PM
No me refiero a esa pantalla, me refiero a lo que aparece debajo de esa pantalla :biggrin:
26254 kb para bajar?
Mishelin
07-13-2008, 04:49 PM
esa pantalla indica que tuviste un crash o una salida anormal, lo importante de eso es: poner una descripcion breve pero clara de la situacion en que se dio el crash y darle al boton aceptar, eso envia el log a NGD para usarlo en la depuracion del juego.
por experiencia personal, si el archivo LOG es muuuuuy grande tarda en enviarlo y puede estar un rato hasta que entres.
en mi caso me aseguro de borrar el log diariamente y si crashe en el log va la informacion del dia nomas.
no se si es correcto, cuando pase un admin lo aclarara.
No se refiere a eso, sino al download que hay detras de 26 mb +o- cuando se supone que ya lo tenia en su pc.
Se me ocurre que producto del crash, que tuviste, por alguna razon se borraron archivos del juego y se volvieron a bajar de nuevo.
Saludos :)
MadMax666
07-13-2008, 04:50 PM
aaa ok. jejejee
es probable que este corrupto alguno de los archivos de recurso, en windows es muy facil corromper archivos
johny_Tolengo
07-13-2008, 04:55 PM
No se refiere a eso, sino al download que hay detras de 26 mb +o- cuando se supone que ya lo tenia en su pc.
Se me ocurre que producto del crash, que tuviste, por alguna razon se borraron archivos del juego y se volvieron a bajar de nuevo.
Saludos :)
Eso me suponía.
El tema es que tengo activado "sincronizar recursos" y ya voy por la media hora :fury:
A rezar para que no ande peor que antes :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.